Ver la Versión Completa : problema al conectar mini con pc
Aprendiz0
06/04/12, 16:00:33
mirar tengo mi galaxi mini desde hace unas tres semanas y la primera vez que he ido a conectar el movil con el ordenador mediante el cable para instalar una aplicacion que no hay en el market.....y no me lo reconoce!!!!.... que puedo hacer??
un saludo!!
Damito_uy
06/04/12, 16:45:14
Baja el programa del telefono de la pagina samsung El programa es Samsung Kies..
Ahi se te instalan los controladores de tu cel y todo listo.
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
Aprendiz0
07/04/12, 00:56:39
perdona mi ignorancia...es como el nokia pc suite....muchas gracias!! te debo una cibercaña jeje un saludo
Damito_uy
07/04/12, 20:56:43
si exacto! es un programa para gestión de archivos..... parecido a ese
ahi se instalan sus drivers en el link esta
Y si no puedes instalar Drivers?
Supongamos que el ordenador del trabajo está capado para según qué acciones de administrador, y entre ellas la instalación de otro software que no sea el de la compañía. Hay alguna forma de conectar vía USB el Mini para transferir datos ?
PD.: Hay internet pero no hay wifi, por lo que el wifi explorer, airdroid y demás utilidades vía wifi quedan descartadas. Y si añadimos que el mini no tiene asociada una tarifa de datos...
Alister
11/04/12, 15:45:49
Y si no puedes instalar Drivers?
Supongamos que el ordenador del trabajo está capado para según qué acciones de administrador, y entre ellas la instalación de otro software que no sea el de la compañía. Hay alguna forma de conectar vía USB el Mini para transferir datos ?
PD.: Hay internet pero no hay wifi, por lo que el wifi explorer, airdroid y demás utilidades vía wifi quedan descartadas. Y si añadimos que el mini no tiene asociada una tarifa de datos...
Si eres un usuario restringido no te dejara instalar el Kies pero si tienes acceso a los usb deberias probar conectarlo al pc y que busque automaticamente el driver usb por medio del Windows update eso lo hace automatico en caso que no te funcione esa opción tendras que pedirle favor a tu asistencia helpdesk de confianza que te den un acceso momentáneo para la instalación del driver suerte y espero que te sirva la informacion.... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.