Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinais de esta marca 90€ capacitiva cortex A8 mali400
Default206
06/04/12, 15:53:18
Hola!
Tengo una migo en polinia y me ha enviado esta oferta por si la quiero.
No conozco la marca ni nada de eso. En concreto ha visto la goclever Tab A73 por 90€.
Tiene pantalla capacitiva, cortex A8, gpu mali400 y 512 de ram. Lo malo que la pantalla es 800x480, pero claro, por ese precio no se pude pedir mas.
La cuestión es si alguien sabe algo sobre que tal funcionan. Aunque sea un buen precio no lo voy a comprar si no le voy a dar uso y si no va muy fino pues no lo usare casi supongo.
Si este no es muy bueno y me recomendáis algún modelo de la marca que creáis funcione bien le pregunto precios.
Os dejo un articulo que no esta muy bien traducido.
http://www.pysnnoticias.com/2012/04/06/tenemos-una-lista-de-mariquitas-hoy-en-dia-unboxing-el-examen-de-manana-tab-goclever-a73/
Ebrithil
06/04/12, 22:48:29
Técnicamente no esta mal, y por 90 euros lo que ofrece esta muy bien. Pero ya todos sabemos que mejor es ahorrar un poquito más e irse por algo más potente y conocido.
Saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Hola!
Tengo una migo en polinia y me ha enviado esta oferta por si la quiero.
No conozco la marca ni nada de eso. En concreto ha visto la goclever Tab A73 por 90€.
Tiene pantalla capacitiva, cortex A8, gpu mali400 y 512 de ram. Lo malo que la pantalla es 800x480, pero claro, por ese precio no se pude pedir mas.
La cuestión es si alguien sabe algo sobre que tal funcionan. Aunque sea un buen precio no lo voy a comprar si no le voy a dar uso y si no va muy fino pues no lo usare casi supongo.
Si este no es muy bueno y me recomendáis algún modelo de la marca que creáis funcione bien le pregunto precios.
Os dejo un articulo que no esta muy bien traducido.
http://www.pysnnoticias.com/2012/04/06/tenemos-una-lista-de-mariquitas-hoy-en-dia-unboxing-el-examen-de-manana-tab-goclever-a73/
Ve a Carrefour y encarga la NVSBL Vortex, cuesta 119€ pero te descuentan 30€ para tu siguiente compra, así que tendrías una tablet de 90€ (justo lo que buscas), de marca española, con una comunidad de usuarios bastante activa detrás de la marca, con dos años de garantía española (tras los cuales están Carrefour y NVSBL) y con un ticket de compra para poderla devolver en 15 días si no te convence.
En caso de que no queden (yo la encargué hace 10 días y todavía no tengo noticias de ella), cógete la Carrefour CT704 que además tiene la pantalla no-panorámica y es mucho más cómoda a la vista. Además de subforo aquí, tiene otro foro propio bastante activo. Cuesta 109€.
Yo he tenido la de Carrefour un mes y quedé encantado (la vendí porque compré también una HANNspree HANNSpad de 10" y preferí quedarme con la grande).
Lo dicho, si consigues algo así por 60€, vale la pena arriesgarse. Pero mandar 90€ tan lejos (a saber luego qué garantía tienes), por un aparato tan "normalito", cuando tienes cosas iguales o parecidas aquí y por el mismo dinero, me parece poco lógico.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Iago_Wild
09/04/12, 22:22:07
Yo me miraria antes una Ainol Novo, que es una tablet mas que probada con una scene muy grande
De todas formas, la google tablet esta al caer
Yo me miraria antes una Ainol Novo, que es una tablet mas que probada con una scene muy grande
De todas formas, la google tablet esta al caer
Ok, estoy de acuerdo, pero ¿está dentro del precio que pide el autor del tema?
La venden en una tienda de debajo de mi casa por 200€ (con ICS).
Iago_Wild
11/04/12, 11:14:17
Ok, estoy de acuerdo, pero ¿está dentro del precio que pide el autor del tema?
La venden en una tienda de debajo de mi casa por 200€ (con ICS).
Poco mas, pero eso si, hay que comprar directamente a China
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.