PDA

Ver la Versión Completa : Malos resultados financieros para HTC, esperando a la familia One

jorge_kai
06/04/12, 15:33:10
Malos resultados financieros para HTC, esperando a la familia One

http://www.subemania.com/imagenes/HTC-One-V-620x483.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: La firma taiwanesa ha adelantado algo de sus resultados financieros del primer trimestre de 2012, que presentan una caída preocupante del 34.9% en ingresos, comparado con el primer trimestre del año anterior. HTC ya anticipó que esperaban unos números complicados para este comienzo de año, pero ahora, con ellos sobre la mesa, está claro que la llegada de los teléfonos One era necesaria, cuanto antes mejor. Nadie va a dudar de la calidad de sus productos, pero el mercado es caprichoso, la competencia dura, y es una realidad que la compañía se obsesionó con el mercado norteamericano y la conectividad 4G, olvidándose de dar una vuelta de tuerca a diseños y tecnología. Los ingresos del trimestre son de 2.300 millones de dólares, por los 3.500 del mismo periodo del año pasado. Enero ha sido un mes especialmente malo. En lo que respecta a beneficios, otro susto, ya que son un 70% inferiores a los del primer trimestre de 2011.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/malos-resultados-financieros-para-htc-esperando-a-la-familia-one)

jorge_kai
06/04/12, 15:33:18
http://www.xatakamovil.com/htc/malos-resultados-financieros-para-htc-esperando-a-la-familia-one

YoArnold83
06/04/12, 16:26:51
Espero que con los One remonten cuanto antes superando a Samsung.

radical0107
06/04/12, 16:39:11
eso lo q esta pasando con htc one es normal por muchas razonec y el primero y mas inportante es el precio 600 euros por un terminal me parece una pasada yo tengo un htc hd2 y vamos estoy contento.q el htc one es buen terminal estoy deacuerdo pero por ese precio vamos.ponga un pracio razonable algo entre 300-400 euros y ya veras como van a vender terminales como pan caliente pero claro como hay alguin por medio q los distribuie y se lleva la pasta esto es normal.a q si lo compras directamente desde el vendedor verdadero taiwandes te sale mucho mas barato a q si......

blackice
06/04/12, 17:11:54
Si quieren buenos resultados con el one , que se dediquen a darnos a los europeos el one x con el snapdragon s4 en vez de venderlo en un one S ....que pasa que los europeos nos merecemos un procesador de tecnologia de hace 2 años y los americanos uno que es la verdadera evolucion ?

Y que nadie diga que es por el tema de LTE que en europa nos lo meten en One S solo que para que no venza al one x nos meten la pantalla antigua.....el que paga exije HTC y queremos ONE X con snapdragon S4 sino no os extrañeis cuando quedeis cortos en beneficios por que el resto de fabricantes no se duermen

dave927
06/04/12, 21:15:45
Si quieren buenos resultados con el one , que se dediquen a darnos a los europeos el one x con el snapdragon s4 en vez de venderlo en un one S ....que pasa que los europeos nos merecemos un procesador de tecnologia de hace 2 años y los americanos uno que es la verdadera evolucion ?

Y que nadie diga que es por el tema de LTE que en europa nos lo meten en One S solo que para que no venza al one x nos meten la pantalla antigua.....el que paga exije HTC y queremos ONE X con snapdragon S4 sino no os extrañeis cuando quedeis cortos en beneficios por que el resto de fabricantes no se duermen

Curioso, los Americanos quieren el One X y los Europeos queremos el One XL.
No te frustres tanto, si quieres un XL es tan sencillo como importarlo.
Además el One S aquí en Europa no lleva LTE, y de pantalla antigua no se que decirte, es una excelente pantalla, pero bueno.

Lo gracioso es que anuncian pérdidas sobre los beneficios, no pérdidas reales...A saber cuanto dinero seguirán ganando.

blackice
06/04/12, 21:37:04
Eso de lo que los americanos prefieren el tegra 3 despues de lo que estan leyendo dudo mucho que sea asi por lo menos ahora .
Htc deberia permitir que coexistan los dos modelos y cada cual elija como gastarse su dinero ...lo de importarlo esta muy bien hasta que nos encontramos con el problema de la garantia que presumo que un movil HTC USA en territorio europeo como que no le cubre.

Y si , una pantalla con resolucion qhd en el caso del ONE S a estas alturas de la pelicula y costando alrededor del 500 euros cuando la resolucion 1280x720 es practicamente un standard....no es que sea muy alentador de cara a comprarlo a menos que no salga subvencionado

dthporro
06/04/12, 22:33:25
eso lo q esta pasando con htc one es normal por muchas razonec y el primero y mas inportante es el precio 600 euros por un terminal me parece una pasada yo tengo un htc hd2 y vamos estoy contento.q el htc one es buen terminal estoy deacuerdo pero por ese precio vamos.ponga un pracio razonable algo entre 300-400 euros y ya veras como van a vender terminales como pan caliente pero claro como hay alguin por medio q los distribuie y se lleva la pasta esto es normal.a q si lo compras directamente desde el vendedor verdadero taiwandes te sale mucho mas barato a q si......

Cuando me compré mi htc hd2, que tenía unos dias de haberse puesto a la venta, recuerdo que me costó 580€ + envio... mismo precio, si buscas tener el buque insignia, casi siempre te tienes que gastar alrededor de 600€... no recuerdo cuanto pagué el Galaxy S2 pero menos de 500 no fué!

Yo creo que en precio no están mal, al menos la gama alta, el precio es el esperado, si te parece mucho pues te compras el S que te sale 150€ menos, y sigue siendo gama alta...

La verdad es que con esta gama (ONE) creo que la han pegado bien, y que tendrán un buen aumento de las ventas, solo hay que ver lo complicado que está conseguirse el one x, que llevo 1 semanita que ni te cuento pa conseguirlo... ahora al fin lo tienen en DHL pa entregarmelo el lunes -:enfadadisimo:

dthporro
06/04/12, 22:37:46

No todos queremos el S4, yo estoy muy contento con el tegra 3... me parece muy buena la idea del quinto nucleo, y la potencia que ha demostrado en los benchmarks ha sido muy buena, asi que porque querria otro?
Además, como te ha dicho el compi más arriba, si quieres el otro, lo compras allá, no creo que tenga nada que ver el territorio en el que vivas para utilizar la garantía...

RonnieSnake
07/04/12, 00:35:42
Es lógico y comprensible al 100% y ellos mismos lo esperaban, es tan simple como que hace mas de medio año que no sacan ningún terminal porque se han centrado en tirar con lo que tenían mientras preparaban toda esta nueva hornada de super-terminales nuevos.

Y como es lógico todos los fans de HTC entre comprarnos un Sensation y esperar unos pocos meses para tener cualquiera de los nuevos terminales que son muy superiores por el mismo precio pues esta evidente cual ha sido la elección.

Por mi parte es lo que decidí hacer y la mayoría de gente también.

RonnieSnake
07/04/12, 00:38:12
Evidente. Htc es una mala marca. Samsung es la que manda y poco más puedo añadir.

También es evidente que estas demostrando a un foro entero de HTC ( por si no te habías dado cuenta ) de que no tienes ni p. idea de lo que has hablado en esa frase.

Y de que eres un fanboy de galaxy también.

Y nada mas se puede añadir.

2005salazar
07/04/12, 00:47:10
si bajaran un poco los precios, otro gallo les cantaría, si no, que aprendan de sony, Xperia S una media de 440 a 460 más o menos, eso si son buenos precios.

davicill0
07/04/12, 00:49:04
No alimentemos a los trolls!!! Htc es la pionera en android y volverá a estar donde se merece. Samsung ha echo un buen trabajo dándose fama como apple pero para mi gusto es solo eso fama, ya que la potencia sin control... que se dedique a sacar buenos diseños y materiales y no tanta CPU que no vale para nada

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

frayluis
07/04/12, 01:21:58
Los S4 que va a usar HTC son la leche son A15 ;) y además son mucho más eficientes en el consumo de energía, por otro lado las nuevas pantallas de los ONE son muy buenas la del ONE X es BRUTAL, en cuanto saquen los S4 quad-core va a ser la leche ;)

frayluis
07/04/12, 01:26:29
Samsung hace buenos terminales, yo tengo 4 y si bien es cierto que no son materiales "premium" tienen ciertas ventajas, ahora bien, con estos ONE, HTC ha reducido pesos y grosor y sigue manteniendo materiales buenos, Samsung se va a tener que poner las pilas, porque los plásticos aunque no son malos creo que en un terminal de 600€ algo mejor tendría que haber.
s2

dthporro
07/04/12, 01:46:43
Soñar es gratis X-D . La realidad muy distinta, samsung está a años luz de la potajera HTC.

Mira, mi galaxy s2 que lo vendí la semana pasada, lo tuve 9 meses, y cuidandolo mucho, pero no más que a cualquier otro molvil, ya tenía todo alrededor, la pintura quitada... una verguenza! simplemente del roce del bolsillo...

Sin embargo, antes de el s2 tenia una hd2, y no veas como estaba cuando me deshice de ella, en perfecto estado, lo unico la cámara, estaba golpeada, pero porque cai de la bicicleta encima de ella, porque sino... eso si son buenos materiales. Y el One X se lo vé que va por el mismo camino, un smartphone compato y robusto.

Y no estoy para nada en contra de Samsung, yo voy cambiando de acuerdo al smartphone que vaya saliendo, ahora mismo con el One X ahi fuera, HTC le da un par de vueltas a Samsung, al menos en los topes de gama...

chinubrio
07/04/12, 06:03:38
Hay gente que no sabe apreciar lo que es HTC...

Si queréis un móvil de alta CALIDAD (vamos a dejarnos de cual es mas pepino o chupiguay), un HTC es la elección correcta. Quien diga que ha tenido un HTC y que era una mierda porque le duró cuatro dias, me apuesto la barba a que cualquier marca de la competencia le hubiera durao la mitad.

HTC será cara, pero en mi opinion otras marcas con menos precio salen mas caras para lo que son.

davicill0
07/04/12, 11:09:08
Me percato de que mi mensaje ha causado un poco de resquemor.Pero tenéis que ser sinceros con vosotros mismos HTC no es una buena marca. Aunque ahora todos digan que el htc one x es una maravilla. Samsung está muy por encima de htc.
Siempre me hizo gracia cuando la gente decía que el sensation era mejor que el Samsung galaxy s2, lo cual no es cierto.
Para mi htc es como el apple en android, móviles muy bonitos y populares pero luego ná de ná.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es que los fanboys no son bien recibidos en ningún lado :D decir que htc no es buena marca no es mas que trolear, vamos de fanboys para ser exactos. Puedes pensar que samsung es mejor o peor que htc el pensamiento es libre pero es como si yo dijera que samsung es mala marca porque solo se centra en la CPU y la cagase soberanamente con el s2 y su pobre resolución en pantalla. Prefiero el panel de alta resolución del sensation que los verdes de hull del s2 juntandolo a su resolución. Samsung es mala marca? No pero peca de muchas cosas y a mi personalmente no me gusta (y eso que tengo el nexus que por lo menos tiene un acabado decente junto con una resolución reciente). En lo que respecta a que htc es como Apple.... discrepo, samsung vende la mitad de sus teléfonos por fama ya que la mayoría no sabe lo que tiene exceptuando los usuarios de este foro pero al igual que appel si 100000000 de moscas comen mierda no pueden estar equibocadas. Al que le guste samsung perfecto pero no ver sus defectos es ser un ciego al igual que no ver los de htc que tiene muchos y no creo que nadie aquí los niegue. Siento la chapa pero cierto comentarios de fanboys... ufff
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

en la parra
07/04/12, 12:51:27
Evidente. Htc es una mala marca. Samsung es la que manda y poco más puedo añadir.

¿Se puede saber por qué crees que HTC es una mala marca sólo a causa de que, en resultados económicos, va por detrás de Samsung?

Gracias por tu respuesta :)

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk

YoArnold83
07/04/12, 13:17:51
Quien diga que HTC es una mala marca es que no tiene ni p. idea sobre móviles.

chinubrio
07/04/12, 14:31:08
Me percato de que mi mensaje ha causado un poco de resquemor.Pero tenéis que ser sinceros con vosotros mismos HTC no es una buena marca. Aunque ahora todos digan que el htc one x es una maravilla. Samsung está muy por encima de htc.
Siempre me hizo gracia cuando la gente decía que el sensation era mejor que el Samsung galaxy s2, lo cual no es cierto.
Para mi htc es como el apple en android, móviles muy bonitos y populares pero luego ná de ná.

Que tenemos que ser sinceros con nosotros mismos?? :aplausos: vale vale...

Creo que no tienes mucha idea del tema, sin ofender, te dejas llevar mucho por el fanatismo. Tienes un movil muy potente y mola mucho, pero no desmerezcas dos grandisimas marcas como HTC y Apple porque que te engañas a ti mismo y no hablas precisamente con novatos en la materia.

Y tampoco te confundas pensando que la gente dice que HTC es la bomba solo porque está a punto de sacar los HTC one, que esta marca existe desde hace muchos años siendo el punto de mira de la competencia, antes de android y de WP7, y por algo será.

davicill0
07/04/12, 15:55:34
La de post que nos ha hecho abrir el crió este.... :D:D:D:D

emaydani
07/04/12, 20:03:14
Van dos años y 4 caídas de mas de un metro al suelo de mi hd2 y esta intacto, solo he tenido que cambiar la tapa de la batería por la pintura y eso me costo 15 euros.
Teniendo dinero para comprarme cualquier móvil sigo sin cambiarlo por el cariño que le tengo, a cualquier otro lo hubiera vendido en un segundo.
HTC es un marca excelente, hay otras buenas como Samsung y siempre es cuestión de gustos, pero decir que HTC es mala marca es una locura.

ingache
07/04/12, 23:38:47
Hola,

Claramente HTC no pasa por su mejor momento, decir que es una mala marca... bueno, cada cual cuenta las cosas según le fue en la feria dicen... en lo personal creo que el soporte post venta es un poco malo, posiblemente el resto de marcas tampoco pueda hacer gala de esto.

Yo dejé de comprar HTC después de 5 terminales, de los cuales 3 fueron comprados libres, al final, nunca había soporte para nada, te gastas 450 euros en un terminal y no recibes ni actualizaciones y ala, a esperar que algún cocinero saque una rom para esto o para aquello (con todo el respeto por el trabajo de estos cracks)

En lo personal no creo que vuelva a comprar un HTC y mucho menos uno libre, ahora bien un Samsung... no, la estética de Samsung claramente no es lo mío.

En cualquier caso, el que se lleva el gato al agua es el que sorprende a la competencia y no creo que a HTC le falten recursos para ello.

Un saludo!

D4DD1
07/04/12, 23:50:01
Sinceramente, por muy buenos materiales que tengan los móviles de HTC la realidad es que Samsung le da una patada a todos sus rivales, no sólo venden más, sino que Google les a dado su bendición con los Nexus, que ya son 2 y no creo que se la jueguen con Motorola
Los One tienen una pinta brutal, sobre todo el ONEX pero si querían quitarle clientes a Samsung tenían que haber rebajado el precio, Sony a sabido ver este aspecto con el xperia s

Le duela a quien le duela el galaxy s3 Ser por tercer año seguido el móvil Android más vendido en el mundo

Salu2

davicill0
08/04/12, 00:18:46
Estoy seguro que no tienes más de 25 años, no se yo quien es el crío.

Htc seguirá cayendo,y sino al tiempo y aquí estará mi mensaje para recordarlo.

Desde luego con comentarios como los tuyos no das el pego de mas de 18. Una cosa es exponer argumentos y otra estar resentido con otra marca y despotricar sobre ella sin argumentos. Porque sera... solo esperemos que el s3 mejore y entonces puede que lo compre yo y no me decepcione como paso con el s2 y su pobre resolución y material. El sensation también me duro poco porque aunque tenia mejor pantalla carecía de otras cosas. Yo por suerte no me caso con ninguna marca, ya ves poseedor de samsung y despotricando sobre ella, hay que ser mas imparcial y no solo proteger la inversión del terminal que se posee vertiendo mierda sobre otra marca sin argumentos.
PD: Ojala tuviera 25 años...

chinubrio
08/04/12, 08:57:29
A ver, que esto se desmadra un poco, unos hablan de que HTC venderá menos, y otros que es mala marca, y otros las dos cosas.

Que venderá menos? no lo sabemos.

Que es mala marca? sabemos que no.

Y si vende menos pues mala suerte, mientras sigan teniendo la calidad de siempre yo seguire fiel a la marca.

Iago_Wild
09/04/12, 04:18:12
He tenido un HTC Touch Diamond y un Desire S, tambien un Samsung Omnia II y un Galaxy R

Cual es mejor, HTC o Samsung? Pues depende de lo que valores en un terminal. Cada fabricante prioriza unos aspectos

HTC te quiere vender una terminal con una calidad de construccion muy buena (ya quisieran los Galaxy la carcasa de aluminio) con un interfaz atractivo (sense, touchFLO 3D) y que resulte un producto redondo y refinado

Samsung por contra te vende potencia bruta, con unos materiales y diseño un pasito por debajo de HTC pero que compensa con unas prestaciones sobresalientes. La presentacion es basica y te deja que lo personalices a tu gusto, cosa que a unos nos encanta y otros, se pierden

Cual es mejor? Yo creo que habria que comparar telefonos, no marcas. Es como comparar un lujoso y comodo Mercedes contra un espartano y deportivo BMW.

Cada marca tiene sus pros y sus contras, lo que si es cierto es que HTC se ha dejado comer mucho terreno y necesita dar un golpe de efecto a la de ya

syntxerror
09/04/12, 05:47:44
HTC para mi los mejores terminales lo que no ayuda mucho es el precio de las terminales pero como dicen por ahí "LO BARATO SALE CARO" ^_^

acf0220
09/04/12, 12:39:14
Todos mis terminales (he tenido 5) desde el p3600 hasta la desire hd pasando por el hd2 y mi ultimo el sensation han sido de htc y me parece una gran marca, terminales muy resistentes (ninguno se me murio) y los someti a condiciones muy duras de trabajo. Los demas trozos de plastico de otras marcas me han durado muy poco.
Me compre el sg II y me arrepiento...

golbergmasjunior
09/04/12, 12:49:30
Cuanto fanboyismo de HTc, normal por otra parte, ya que esto es un foro de HTC...

Frase muy acertada...

HTC tiene mucho que aprender aún... Ah, y que conste, que tengo un HTC, y he tenido varios, pero al final siempre me he acabado cambiando a Samsung... ¿Porque será? ¿También soy un "Troll"? :pensando:

Es lógico que cada uno piense de una manera y que busquemos diferentes cosas en un teléfono, y como siempre se dice en estos casos "cuestión de gustos, ni uno es mejor ni peor", pero se nota el fanboyismo HTC y es totalmente normal en estos casos, sinó ir a un foro de Samsung y os dirán exactamente todo lo contrario de aquí...

HTC NO es mala marca, sino que como todas, tiene que mejorar algunos aspectos.

Salu2!

dthporro
10/04/12, 03:18:21
Estoy seguro que no tienes más de 25 años, no se yo quien es el crío.

Htc seguirá cayendo,y sino al tiempo y aquí estará mi mensaje para recordarlo.

pues estuve hoy todo el dia trasteando con mi one x que me llegó por la mañana... y es el mejor movil que he tenido en mis manos, en todos los aspectos, todos...

aver que saca samsung con el s3... espero que no le pase como al s2 que se le caia la pintura... pero lo espero sinceramente, porque si sacan algo de calidad, bien x samsung, al fin! y si demuestra ser bueno, pues ya vendere el one x y pillare el s3... pero vamos, que lo tiene muuuuuuuy dificil!

golbergmasjunior
15/04/12, 20:35:29
pues estuve hoy todo el dia trasteando con mi one x que me llegó por la mañana... y es el mejor movil que he tenido en mis manos, en todos los aspectos, todos...

¿Todos los aspectos? Los demás aspectos no sé, ni te los voy a discutir por desconocimiento, pero que hoy en día no tenga ranura para tarjeta y tenga memoria interna NO ampliable no es tan buen aspecto... para nada.

Salu2!

dave927
16/04/12, 00:23:18
Aquí hay alguno que se merece el botón rojo... :-)
Aunque ya lo ha visto en numerosas ocasiones.
Ahí queda eso, y no digo más, no me gusta entrar en estos trapos :ok:
Siempre con "respeto" algo que deberían aplicar muchos.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2