PDA

Ver la Versión Completa : Se puede actualizar ya

borja_usuario
06/04/12, 14:02:51
Hola amigos, ¿se puede actualizar ya nuestro optimus 3D? quiero decir se han arreglado ya los problemas que tenia. Tengo el optimus 3D con vodafone, asi que lo puedo actualizar por vodafone o por el programa de LG.
Me recomendais actualizarlo o esperar
muchas gracias de antemano a todos

borja_usuario
07/04/12, 00:20:44
Tengo miedo de actualizar a gin y que vaya peor que el froyo

mrbandwith
07/04/12, 00:32:35
Las llamadas fantasma aún continúan en Ginger, aunque con la rom v21D (y las cocinadas basadas en ella) parece que son bastante menos frecuentes.

Yo, como no las tengo, estoy super contento con la rom ThiaiZ 2.7 + Titan Kernel v0.2 (la v0.3.1 no va tan bien).

He pasado de sacar unos 5200 puntos en Antutu a 6800...

Esa es mi experiencia personal e intransferible, pero la decisión ha de ser tuya. ;-)

Salu3,

ncu333
07/04/12, 00:40:26
no actualices esperate a que salga ICS....si actualizas la bateria se la come en menos que canta un gallo....de verdad quedate como viene de vodafone.....no actualices....a mi con froyo me duraba un dia la bateria....a cambiar con ging 3 horas...se come la bateria...3 hora.....de verdad no cambies.aguanta asta que salga ICS......TAMBIEN CON ging el wifi falla mucho.....con froyo no falla.

mrbandwith
07/04/12, 00:49:12
no actualices esperate a que salga ICS....si actualizas la bateria se la come en menos que canta un gallo....de verdad quedate como viene de vodafone.....no actualices....a mi con froyo me duraba un dia la bateria....a cambiar con ging 3 horas...se come la bateria...3 hora.....de verdad no cambies.aguanta asta que salga ICS......TAMBIEN CON ging el wifi falla mucho.....con froyo no falla.

Es curioso: ayer otro usuario (jonescarpa) me decía justo lo contrario: que en Ginger la batería le había mejorado bastante.

A mí eso ni me ha mejorado ni me ha empeorado. Este aparato es realmente extraño... :sisi1:

Salu3,

jonescarpa
07/04/12, 01:13:03
Debido a las diferentes opiniones, te recomiendo que pruebes la actualizacion y si no te convence vuelvas a Froyo, hay varios tutoriales para hacerlo.

A mi me mejora todo con GB, excepto las llamadas fantasmas claro, jeje

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

caroceiro
07/04/12, 10:45:33
en cuanto a las llamadas fantasma, muchos estamos probando una version para nuestro hermano americano el P920H y demomento nadie ha detectado llamadas fantasma la version en si es la V20P

un saludo

ncu333
07/04/12, 11:41:19
vale puedes volver a Froyo pero a cambiar a GB se sube la base....y despues a cambiar a Froyo se queda con la actualizacion del GB.....ESPERATE....de VERDAD.

ecb41tza
07/04/12, 14:23:22
Las llamadas fantasma aún continúan en Ginger, aunque con la rom v21D (y las cocinadas basadas en ella) parece que son bastante menos frecuentes.

Yo, como no las tengo, estoy super contento con la rom ThiaiZ 2.7 + Titan Kernel v0.2 (la v0.3.1 no va tan bien).

He pasado de sacar unos 5200 puntos en Antutu a 6800...

Esa es mi experiencia personal e intransferible, pero la decisión ha de ser tuya. ;-)

Salu3,

El titan kernel v 0.2 servirá para la v 3 de acura ono (gracias de antemanos)

Enviado desde mi LG-P920

jonescarpa
07/04/12, 17:37:11
Si, y hay tutoriales para poner kdz oficial (que lleva la banda base para froyo) o cambiar solo la banda base, asi que problema no hay. Sera mejor que pruebe, vamos, digo yo

Istboli
08/04/12, 08:20:02
Actualiza sin miedo a gingerbread de LG o a una de las roms cocinadas. Yo tengo gingerbread de LG y sin ningún problema. En cuanto a la duración de la bateria te diré que a mi haciéndole un uso normal con 2G activado en todo momento me dura día y medio, eso de que dura menos es mentira, por otro lado apreciaras también una mejora en los vídeos. Migración a ginger de LG por lo tanto recomendable.

borja_usuario
08/04/12, 09:26:28
ok. Muchas gracias a todos, creo que actualizare y si tengo algun problema volvere a la version anterior, porque las rom cocinadas no me atrevo, no me gustaria tener un pisapapeles asi de caro

sagoh
09/04/12, 14:24:07
No actualices... yo he probado las dos y desde que baje de GB a Froyo, no sufro de llamadas fantasmas ni perdida de cobertura 3g, y ademas la bateria me dura bastante mas. Quedate en Froyo hasta que salga ICS y se demuestre que esta bien.
Antes con GB era un sinvivir, con el cargador a todas partes y llamadas fantasmas casi todos los dias. Lo que pasa que en este foro a mucha gente le da apuro decir que tienen una mierda de movil, que al fin y al cabo es lo que es gracias al soporte de LG al fin y al cabo y aqui nadie sufre de llamadas perdidas ni na

ecb41tza
09/04/12, 15:19:28
No actualices... yo he probado las dos y desde que baje de GB a Froyo, no sufro de llamadas fantasmas ni perdida de cobertura 3g, y ademas la bateria me dura bastante mas. Quedate en Froyo hasta que salga ICS y se demuestre que esta bien.
Antes con GB era un sinvivir, con el cargador a todas partes y llamadas fantasmas casi todos los dias. Lo que pasa que en este foro a mucha gente le da apuro decir que tienen una mierda de movil, que al fin y al cabo es lo que es gracias al soporte de LG al fin y al cabo y aqui nadie sufre de llamadas perdidas ni na

1-en froyo si hay llamadas del cesper menos que en gingerbread pero hay
2-nuestro lg no es el unico con llamadas de casper tambien las hay en el 2x,note,sg2,nexus comprobado por mi y no de oidas
3-parece se que an sacado un kdz gingerbread que es la v20p.....de momento sin casper pero habra que dar mas tiempo hasta que se prueve algo mas pero de momento promete.....
4-sobre la vateria........hay que probar y probar hasta que encontremos una custon adecuada
5-siempre estube con gingerbread y despues de probar froyo puse denuevo gingerbread por fluidez, cobertura ,consumo,
Haora bien hay que tener encuenta que dos lg p920 iguales no hay supongo que es por la partida de fabricacion nolose pero los datos estan por toda la red y foros
Para resumir cadauno tendra que probar tanto froyo como gingerbread para encontrar la mas adecuada

Enviado desde mi LG-P920

jonescarpa
09/04/12, 17:09:53

Perdona, pero la mierda de movil lo tendras tu, porque el mio va muy bien. Si tu no sabes utilizarlo es tu problema

jupiter550
09/04/12, 19:30:43
EDITADO POR EL ADMIN: No son formas de responder

ncu333
09/04/12, 19:45:28
Vale que tenemos un buen movil....pero GB a mi no me va bien ...a otros si dice que si...pues sera que si...cada uno sabe como le va el movil.....a mi personalmente con froyo...me iba mejor.....ahora con GB la bateria se la come...ante no....tambien me pasa con el wifi....pero bueno cada uno que haga lo que quiera...pero lo que esta claro que nadie miente para que se va a mentir...que se gana?nada.un saludito y haber cuando sale ICS.

ecb41tza
09/04/12, 20:26:49
Vale que tenemos un buen movil....pero GB a mi no me va bien ...a otros si dice que si...pues sera que si...cada uno sabe como le va el movil.....a mi personalmente con froyo...me iba mejor.....ahora con GB la bateria se la come...ante no....tambien me pasa con el wifi....pero bueno cada uno que haga lo que quiera...pero lo que esta claro que nadie miente para que se va a mentir...que se gana?nada.un saludito y haber cuando sale ICS.

Mi consejo es que si con froyo tu tlfono va mejor quedate con froyo
Es mas yo anadie lee dicho actualiza por motivos como estos.
No me funcina esto no funciona lo otro e briqueado el tlfono y sabesis por que.....por no leer los tuturiales acaso pensamos que un cocinero de rom ya sea el que sea sacara una rom y que no funcione yo creo que no haora bien yo soy el mas entendido pues ala a meter rom pero sin hacer wipe sin actualizar el recoderi no leer los tutoriales.....enfin luego pada lo que pasa...
Otro consejo que doy (sino sabes o no estas seguro no toquetees)
Enviado desde mi LG-P920

Neto78
09/04/12, 22:52:15
yo actualice a gingerbread en México tengo la V20a
los problemas solamente es las llamadas fantasma
la batería rinde lo normal de un Celular que utilizo, así vengo con el nokia 5800, el galaxy Ace y ahora el LO3D y me duran lo mismo unas 8 horas

la verdad yo dure muy poco con froyo no te sabría decir que conviene mas

INTERCELULAR
10/04/12, 11:20:34
ya salió la v21a q viene a reducir llamadas fantasmas, bluetooh y otros pequeños errores q tenia la V20a
Hay q actualizar y probar
Saludos.

Enviado desde mi Motorola_i1 usando Tapatalk

quilon15
10/04/12, 11:32:50
si pero a los q somos root no nos deja actualizar malditos lg y malditos vodafone!! jaja

borja_usuario
10/04/12, 20:05:05
entonces creeis que la nueva version puede ser mejor? intento actualizar y si no me vuelvo?

lucentumm
11/04/12, 09:38:17
Alguién la ha probado ya?

PS VITA, Cine, Videojuegos, Mundo Return, Return222, Mundo Androides, actores, personajes, Arte, series TV.