Ver la Versión Completa : Tengo un Problema muy grave
davidyork
06/04/12, 14:00:43
Llevaba la RCX4 y
no se si sera coincidencia pero despues de poner el kernel NEAK 1.4x, me di cuenta al dia siguiente que al reiniciar me sale el icono de la bateria con triangulo amarillo de error. Solo puedo reiniciar con el cargador enchufado. Cuando ya ha arrancado se queda siempre con "USB Conectada" "MTP conectada" y de ahi no sale. Ya he puesto la ROM de movistar original de 1 fichero + PIT y sigue igual.
Nota: no cuenta el tiempo de bateria status.
Estoy desesperado.
ximotomin
06/04/12, 14:04:10
Llevaba la RCX4 y
no se si sera coincidencia pero despues de poner el kernel NEAK 1.4x, me di cuenta al dia siguiente que al reiniciar me sale el icono de la bateria con triangulo amarillo de error. Solo puedo reiniciar con el cargador enchufado. Cuando ya ha arrancado se queda siempre con "USB Conectada" "MTP conectada" y de ahi no sale. Ya he puesto la ROM de movistar original de 1 fichero + PIT y sigue igual.
Nota: no cuenta el tiempo de bateria status.
Estoy desesperado.
Igual se te ha corrompido la carpeta efs... es grave pero tiene solución, busca por el foro que hay posts que explican como hacerlo. Eso si espero que tengas una copia como se recomienda, un saludo.
davidyork
06/04/12, 14:07:39
Si que la tengo, pero no creo que sea eso, estoy leyendo por ahi que es algo de la electricidad estatica o del conector usb, pero no me lo acabo de creer.
Kantabruco
06/04/12, 14:34:23
Prueba a limpiar con un pincel fino de pintar al oleo el conector micro USB
a mi me paso lo mismo...probe limpiando con un pincel fino y con alcohol la entrada usb..desarme el celular limpie bien los pines del usb y nada..pase un clip para sacar la estatica y tampoco funciono(todo esto sin tener la bateria puesta)..toco cambiar la plaketita del usb..es facil y rapido..prueba primero esos tips..y sino funciona toca cambiarla..si lo tenes en garantia directo al sat..sino lo puedes hacer tu mismo es facilX-D
davidyork
06/04/12, 17:02:31
Asi que no es problema de la bateria?
Si, ya he limpiado como he podido y nada de nada, ha habido un momento mientras cargaba una imagen XWLA4, que el mensaje de USB conectada, si iba quirando y poniendo. Pero nada mas.
Ahora estoy salvando por USB via MTP "conectada" toda la memoria.
Que SAT de Barcelona lo llevo? Cuanto tardaran?
Que precauciones debo tener para que no vean que ha sdo rooteado?
davidyork
06/04/12, 19:51:04
Ahora se ha quitado lo de "USB Conectada" "MTP conectada", pero si apago el terminal se !vuelve a reiniciar solo!. Es de locos.
Hombre y sencillo sencillo ...es bastante delicado.
http://www.youtube.com/watch?v=aChzv3IzxsU
http://www.ebay.com/itm/OEM-Flex-Cable-Charging-Charger-Connector-Port-USB-Samsung-Galaxy-S2-i9100-/200675595451
Parece que es esto.
KrAzYtHeBoY
06/04/12, 19:54:54
Ponle la ultima libre de tu operador y le haces un reset al contador de flasheos.
Pero vamos que no tiene na q ver el software cn q se te aya jodido el hardware digo yo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lo q se jode es un diodo en la plaqueta del usb..lo hace q se active el mtp..o el modo coche..a mi me pasaba las dos cosas y si lo apaga se encendia con la pila y un signo de un termometro..solo podia prender el cel reiniciandolo desde el recovery...no tiene nada q ver con la rom..hiciste uv y uc??yo creo q me fallo por eso..lo tenes en garantia??metele la rom stock y llevalo al sat..si te das maña es facil..es solo kitar 7 tornillos la tapa de atras y desconectar el flex..obvio q con mucho kuidado
davidyork
06/04/12, 23:31:43
Under voltaje e unver clock puede ser, pero no creo que eso estropee el hard. Si que enchufaba mucho al estar al 100% al para recalibrar y se me quedo sin bateria el dia anterior.
Solo recuerdo haber puesto la neak 1.4x.
Lo que si me ha pasdo es que la bateria dura poco, todo el mundo dice 4 horas o 6 horas de pantalla y yo alucino.
Lo de poner la rom de stock ya lo he probado y funciona por odin. me falta el jig para borrar contador y un centro que no me tarde 20 dias.
Under voltaje e unver clock puede ser, pero no creo que eso estropee el hard. Si que enchufaba mucho al estar al 100% al para recalibrar y se me quedo sin bateria el dia anterior.
Solo recuerdo haber puesto la neak 1.4x.
Lo que si me ha pasdo es que la bateria dura poco, todo el mundo dice 4 horas o 6 horas de pantalla y yo alucino.
Lo de poner la rom de stock ya lo he probado y funciona por odin. me falta el jig para borrar contador y un centro que no me tarde 20 dias.
Si tiene ICS puede utilizar esta apk para restablecer el contador a cero
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3818590
churapa
06/04/12, 23:49:45
Me parece que le has metido un kernel Gingerbread (Neak 1.4) a una ROM ICS. En XDA, segun el hilo de simone201, ese kernel es para Gingerbread: [KERNEL][18.03.12][APP][OTA] N.E.A.K. Kernel for Ginger - The last one!! (v1.4.2x)
Edito: Le escribi a simone201 sobre tu problema y me dijo que la solucion es facil, utiliza ODIN y flashea NEAK 2.0.2X que si es para ICS.
Este es el mensaje que le escribi y su respuesta:
R: Re: Help, urgent
Originally Posted by churapa
Hi Simone,
My friend installed by mistake your NEAK 1.4 kernel into an ICS ROM, and is having problems, how can we help him? Thanks in advance for any answer.
Use odin to flash NEAK ICS
Easy and fast
Inviato dal mio GT-I9100 usando Tapatalk
Adjunto esta el NEAK 2.0.2X para flashear por ODIN en PDA sin marcar Repartition
churapa
07/04/12, 00:20:56
No subio el kernel en el anterior post porque estaba en formato tar, aqui lo subo de nuevo, esta dentro de un archivo zip, lo descomprimes y alli adentro esta el kernel en formato tar, es ese archivo el que tienes que flashear por ODIN u ODIN Mobil
Obi-Wan
07/04/12, 00:25:18
segun lo leido, no llevaba ics, sino la rcx4 de anarko, gingerbread
de todos modos, una posible solucion podria ser la de intentar flashear otro kernel de nuevo por odin, ya sea el cf-root, el siyah, o cualquier otro compatible, a ver si hay solucion, y si arranca, volver a instalar de nuevo una rom ginger limpia, a ser posible de 3 archivos con pit, para volver al status normal
pero leyendo algo mas y viendo los sintomas, si es un problema del conector USB, creo que es candidata a visita al SAT
un saludo :ok:
churapa
07/04/12, 00:38:50
Si, parece que confundi rcx4 con siyah rc4, perdon por el error; solo intento ayudar!
davidyork
07/04/12, 00:49:41
Gracias por vuestro interes, No, como decia, llevaba la NaRkDrOiD RcX4 2.3.6 - XWLA4, yo estoy mas por un problema de hard como ha dicho el amigo fabox.
Y, si. He intentado cambiar de kernel y nada.
Existe una Rom oficial de 3 ficheros?
Bueno, ahora tener que esperar un JIG, ufff, Alquien en Barcelona me lo puede pinchar?
He visto que los de phone house te lo hacen al momento, incluso mañana sabado, es cierto?
si tiene los sintomas q yo te dije...mtp conectado, la bateria q se carga sola..y cuando lo apagas se prende con la pila y despues de un rato sale la pila con un termometro sin estar conectado al cargador..es problema de hard..flashees el kernes q flashees y pongas la rom q pongas por mas q tenga 3 o 10 archivos el problema va a seguir..yo no soy de españa asi q no puedo decirte a q service llevarlo :cry: de todas maneras el arreglo lo hice yo mismo..si kieres para estar seguro de q es problema de hard..desarma el cel y desconecta la ficha alargada..y ponele la bateria y vas a ver q el problema desaparece :ok:
davidyork
07/04/12, 10:44:38
FABOX...no puedo hacer eso porque sino pierdo garantia.
Sera a ver si consigo un JIG para poner contador a cero y llevarlo a uno de estos SAT express.
a ver..si te pasa todo eso q dije..mtp conectado...si lo apagas y se pone la pila como si estubiese cargando y el celular no esta enchufado..entonces es la plaketita q te digo..yo flashee de todo..kernel stock ginger stock ics..hasta q bueno..desarme el celular y comprobe q era eso..si tenes esos sintomas...saca la bateria y con un pincel o un cepillo fino limpialo con un pokito de alcohol.pero pokito q no chorree..y pasale algo metalico para sacar la posible estatica..yo le pase una hoja de visturi q es bien finita..en mi caso no resulto pero por intentar no perdes nada..es mas me acuerdo q en el empake del repuesto dice q hay q tratarlo con cuidado por q la estatica le afecta..si nada de eso funciona...directo al sat..calculo q no deberian de tardar mucho..eso si..rom stock y jig..si no lo tenes por el foro hay un tutorial para hacerlo tu mismo..en caso de q no lo puedas conseguir..yo lo hice solo por el echo de q me gusta desarmar y armar X-D...ojala puedas solucionarlo rapido :ok:
davidyork
07/04/12, 13:45:14
Todo eso lo probe, si parece de la placa. Hacerlo es un poco complicado para lo que vale. Lo que pasa es que tardara mucho en traerlo. Abrirlo, eso es perder garantia de cajon, me espero.
Mira en esots momentos me pone que esta a 100%, y lleva una hora con la pantalla encendida y en contador de tiempo de estado de bateria esya a bloqueado.
entonces directo al sat..ojala no te tarden mucho ya q es rapido hacerlo :ok:
Alkymia
07/04/12, 18:31:41
si te dan el ok del sat, unas 2 semanas me tardaron a mi, hara cosa de un mes, para buscar el sat que corresponda, en la web de samsung hay un buscador
davidyork
07/04/12, 18:40:09
Y un the phone house express?
sqdante
07/04/12, 20:17:54
si es estatica tal vez el problema de cara pausado alto voltage sea parecido he arreglado varios iguales..... mueve el conector con un cuchillo pila puesta y encendido...... mueve y checas varias veces no pasa de un mini corto y listo como nuevo
davidyork
07/04/12, 23:26:20
Sqdante, no entendemos nada de lo que dices.
sqdante
08/04/12, 04:46:11
esque le cayo cerveza al teclado y falla le g ... jejeje pero si es estatica o algun problema como el de "carga pausada por alto voltage" san google les dira. se repara metiendo un cuchillo al centro de carga por la parte de las lineas doradas o contactos y menear con fuerza hasta que quede asi he reparado varios
Hola. David, si te sirve te pongo en captura dirección. Sat barna .
Suerte.
davidyork
08/04/12, 15:39:24
esque le cayo cerveza al teclado y falla le g ... jejeje pero si es estatica o algun problema como el de "carga pausada por alto voltage" san google les dira. se repara metiendo un cuchillo al centro de carga por la parte de las lineas doradas o contactos y menear con fuerza hasta que quede asi he reparado varios
Yo no he visto que se repare nunca nada cortocircuitanto algo, mas bien se acaba de estropear. Eso no lo voy a hacer.
er_viti30
03/05/12, 21:54:55
Yo no he visto que se repare nunca nada cortocircuitanto algo, mas bien se acaba de estropear. Eso no lo voy a hacer.
Hace un par de horas me ha pasado lo mismo que a ti tras soltar el mini usb despues de haber cargado el movil y me salia cada 5 minutos el pitido y el mensaje de CARGA PAUSADA.VOLTAJE DEMASIADO ALTO.
Probe de todo,reiniciarlo,quitarle la bateria,flasearle el kernel de nuevo,hacerle los wipes y el de la bateria y por ultimo antes de mandarlo al sat HE PROBADO LO DEL CUCHILLO Y HA FUNCIONADO,SE HA ESTABILIZADO EL ICONO DE CARGA Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.
Cada uno es muy libre de creer y de hacer lo que le de la gana yo solo comento que a mi me funciono y si pruebas y te funciona te sugiero que le pidas disculpas y que le des las gracias porque aqui estamos todos pa ayudarnos no pa jodernos y dudo mucho que este chico tenga ningun interes en que tu jodas el movil.Sin acritud
Lo que hace metiendo el cuchillo es limpiar la posible porquería que haya entre los contactos (y, tal vez, puenteándolos) y, para eso, mejor emplear algo menos agresivo.
Coincido en que «cortocircuitar» algo estropea, no arregla.
francascid
03/05/12, 23:14:05
eso es lo que yo creo que me paso a mi con el mio y lo e llevado al sat.
ante la duda la mas cojonuda jejejejejej que yo soy mu patoso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.