Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung kies de hoy mismo
txemaba
06/04/12, 13:40:13
Hola a todos.
Hoy en la madrugada se me actualizó Kies sin que de momento sea para nada de actualizar mi SII a ICS (de nuevo otra actualiación no sé para qué). El caso es que sí que he visto una nueva opción dentro de herramientas: "actualización e inicialización de firmware" que antes no venía. Al pulsarlo, me informa que GTI9100 no admite la inicialización.
¿Os ocurre esto a alguien más?. ¿Sabeis lo que quiere decir esto de que no admite iniciailización?.
He hecho lo mismo con la Galaxy Tab y me dice exactamente lo mismo para este modelo.
Muchas gracias a todos.
Salu2.
rovimis
06/04/12, 14:01:57
Lo acabo de probar,y me sale el mismo mensaje :pensando:
detequila
06/04/12, 15:17:26
:cura: A mi me pone lo mismo después de actualizar, yo tambien soy de operadora (vodafone), igual si alguien lo compro libre ya puede actualizar, que alguien pruebe ya
Según recuerdo antes tenía una opción de recuperación de firmware.
Yo mejor no le movía a eso :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xSaabist93
06/04/12, 17:36:26
:cura: A mi me pone lo mismo después de actualizar, yo tambien soy de operadora (vodafone), igual si alguien lo compro libre ya puede actualizar, que alguien pruebe ya
Mi SGS2 es libre y con la última actualización de kies me ocurre lo mismo que a vosotros....
El kies se actualiza independientemente de que móvil tenemos. Es para cualquier usuario de un móvil Samsung con android.
La actualización no es nueva llegó hace dos días.
txemaba
06/04/12, 19:00:56
Si, exactamente hace dos días pero, ¿sabe alguien el siginificado o la función de GTI9100 no admite la inicialización?.
Salu2
txemaba
08/04/12, 00:26:37
Hola a todos de nuevo.
¿Alguien sabe algo al respecto?.
Salu2
chipaulo
08/04/12, 01:06:25
El kies se actualiza independientemente de que móvil tenemos. Es para cualquier usuario de un móvil Samsung con android.
La actualización no es nueva llegó hace dos días.
Todos lo SO de moviles Samsung como Bada,no es solo Android
Enviado con maquina que hecha fuego
Hades1986
08/04/12, 01:38:59
Yo actualice ace dos dias y esta como siempre solo k en las ultimas actualuzaciones le cuesta mas conectar. Osea una m...da como siempre.
Todos lo SO de moviles Samsung como Bada,no es solo Android
Enviado con maquina que hecha fuego
No sabía que bada también. Porque para otro tipos de móviles también tiene pc suite.
darkopro
08/04/12, 09:29:11
Si, exactamente hace dos días pero, ¿sabe alguien el siginificado o la función de GTI9100 no admite la inicialización?.
Salu2
Según recuerdo antes tenía una opción de recuperación de firmware.
Yo mejor no le movía a eso :D
Mira a ver si encuentras la opcion de recuperacion de Firmware y si no esta es esa opcion que ahora se llama de otra manera. Basicamente es por si te da un error al actualizarlo desde KIES volver a reinstalar el firmware.
sbarros1
08/04/12, 10:54:48
Sale lo mismo una y otra vez cada vez que se intenta actualizar.
franciskte
08/04/12, 14:23:58
buenas. a mi me pasa lo mismo. soy nuevo con el galaxy. estoy esperando a que llegue ice cream oficial...:(
txemaba
09/04/12, 01:00:34
Mira a ver si encuentras la opcion de recuperacion de Firmware y si no esta es esa opcion que ahora se llama de otra manera. Basicamente es por si te da un error al actualizarlo desde KIES volver a reinstalar el firmware.
Hola darkopro. Sigue apareciendo recuperación de firmware, ajustes actualización firmware y ahora esto nuevo de inicialización de firmware.
Sigo igual.
Salu2
alexander_be85
09/04/12, 21:12:21
saludos a mi me aparece lo mismo, la ultima vez actualice via ota pera esta vez no puedo ni actualizarlo a ICS y me sale GTI9100 no admite la inicialización que alguien los ayude por fa como podemos solucionarlo... cuando pongo recuperacion de frimeware no me reconce el telefono...
Buenas
Justo me ha dado hoy por intentar actualizar al ICS obviando que estaba disponible (mi galaxy es libre) aunque supongo que no es porque no esté sino mas bien del Kies. Así que en fin, me uno al problema
saludos
txemaba
11/04/12, 00:49:48
Eah !!! pues nada, bienvenido al club de los que no sabemos que novedad es esta y qué quiere decir.
Salu2
yoda2007
11/04/12, 01:19:30
No comprendo como todavía no han solucionado el problema del KIES.
Yo, usando el Kies se me actualizo hace unos días el programa, y de seguida me salió el mensaje de que mi i9100G no admite inialización.
Pues bien ayer por la tarde me puse a actualizar los sdk de android que tengo instalados en el ordenata, 4.0, 3.0, etc... y después de ello actualice tambien java, y el propio mensajito ya no me sale en el Kies. :oh:
kukletero
13/04/12, 11:55:04
Hola.
levaba sin abrir kies muchisimo, como se supone que sale ICS hoy pues lo he abierto para actualizarlo y al enchufar el movil y darle Herramientas/ actualizacion me pasa lo mismo.
Cuando salga ICS habra algun problema? o tengo que hacer algo?
Un saludo
kukletero
14/04/12, 01:53:32
NAda que yo tampoco lo consigo.
Que rabia dar tener solo un PC en casa y que a este no le de la gana dejarte actualizar.
Ayuda para hacerlo por Odin PLISSS
A mí me ocurre lo mismo...
Yo tengo el sii libre de origen y me pasa lo mismo con ese error, ni me llega vía ota ni por el kies...
Saludos
Blackyun
26/04/12, 15:46:23
Seguimos sin saber como arreglar este problema con el Kies?? Porque a mi también me pasa.
SAlu2
Karlos4620
28/04/12, 16:52:22
Me pasa lo mismo y no encuentro nada por la web, el caso es que tengo tre modelos de samsumg y en los tres da el mismo mensaje.
tonormal
30/11/12, 09:45:23
Ejecutar sin tener conectado el móvil
kihos@p
16/01/13, 15:29:09
lo he hecho y sale esto, ¿algun traductor en la sala?
http://dl.dropbox.com/u/9431929/error%20kies%202.jpg
PD: el Kies es el ultimo y en castellano, eso si
JesusRoMarti
16/01/13, 16:18:29
Yo había desinstalado el kies. Al ver una noticia que dice que JB solo se podrá actualizar en nuestro SII a través de Kies, lo he vuelto a instalar y me vuelve a salir el mismo mensaje: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de kies".
¿No hay solución? ¿Al final no podremos actualizar a JB?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.