Ver la Versión Completa : Me llego mi Touch Diamond
Fertomis
18/06/08, 20:43:14
Hola les escribo para contarles que he recibido hace días mi Touch Diamond, estéticamente un lujo y las pantallas mejores.
Algo que no me gusta es que el equipo sólo venga en inglés, que si bien lo hablo, molesta tener que estar comprendiendo algunos términos técnicos que se me escapan, pero bueno eso es, por lo menos para mi, una pequeña mancha que no ensucia para nada a este maquinon.
El equipo tiene las siguientes bandas:
UMTS 2100 + GSM 900+1800
UMTS 850+1900 + GSM 850+1900
UMTS 800+2100
UMTS 850+2100 + GSM 900+1800
UMTS 850 + GSM 900+1800
UMTS 1700.
La batería es de 900mAh, y su duración, teniendo en cuenta que el equipo es nuevo y lo estoy tocando y prendiendo cada rato, es de aproximadamente 3 días.
Los juegos que trae no son nada del otro mundo:
1- Solitario
2- Teeter
3- Rompe burbujas (Bubble breaker).
El contenido de la caja:
1- El teléfono
2- Batería de 900mAh
3- Un Stylus extra
4- Adaptador de toma corriente
5- Protector de pantalla
6- Guía de inicio rápida
7- Auriculares stereo
8- Cable USB
9- Software en Cd con manual y aplicaciones.
Todo viene dentro de una caja con forma de diamante color negra muy copada:
Aca les dejo una foto, espero todo se vea bien:
http://img508.imageshack.us/img508/4512/p1020069zg9.jpg
Por aca les dejo un par de fotos de mi fonito, jeje:
http://img293.imageshack.us/img293/1881/p1010069ae0.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/8917/p1010080cb4.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/6449/p1010081py3.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/111/p1010082wn1.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/5261/p1010083bp0.jpg
Por último les comento que al querer suscribir mi equipo en la página de HTC, más precisamente en HTC E-club, al poner el número de seríe me tiraba este error: "Unable to register your serial number. The serial number you entered is not for an HTC branded product.", "es decir que el número de serie no pertenece a un producto de la firma".
Bueno al ver esto me puse en contacto con la gente de HTC y ellos me informaron que en la actualidad están trabajando para actualizar la base de datos de sus equipos y por esto es que tanto el Touch Diamond como el Touch Pro no los tienen cargados, pero que a la brevedad ello será solucionado y así podré actualizar y descargas todas las cosas que vayan apareciendo referente a mi celular.
Por último lo que sólo me resta es tener paciencia y esperar a que se solucione el problema que tiene la firma y luego ver que hay de nuevo para actualizar y descargar.
Bueno gente los dejo.
Saludos :-)
jorge_kai
18/06/08, 20:44:59
Gracias Fertomis amigo ;-)
Fertomis
18/06/08, 20:51:05
Gracias Fertomis amigo ;-)
Hola Joge_kai, todo bien y desde ahora seré otro miembro más de esta comunidad.
Saludos a todos :-).
Por lo visto al final viene sin funda, asi que habrá que ir buscando una
tito_pk2
18/06/08, 20:52:29
Gracias Fertomis
Al final veo que estos de HTC no han tenido para incluir una funda, así que no queda más remedio que ir mirando alguna :o aunque esperaré a que llegue la que hemos reservado en el pedido conjunto, ya que según su web, pone Funda Protectora en el contenido de la caja
P.D.- Pedro Saputo, he visto que has sido más rápido que yo jeje
Fertomis
18/06/08, 20:53:48
Por lo visto al final viene sin funda, asi que habrá que ir buscando una
Hola Pedro, es verdad el equipo a mi me vino sin funda, pero he leido en algunas páginas que venía con ella, pero bueno mucho no me importa.
Saludos :-).
jorge_kai
18/06/08, 21:01:49
Fertomis, que tal la navegación con el Opera?... ¿resulta fluido?
la navegacion sin verlo se que sera fatastica ;-)
jorge_kai
18/06/08, 21:11:28
la navegacion sin verlo se que sera fatastica ;-)
muy optimista eres compañero!! ;-)
el tema es que el iphone ha puesto el listón creo que muy alto... personalmente creo que aunque mejor que en otras PDAs, aún estará lejos del iphone en este sentido
Fertomis
18/06/08, 22:15:19
Fertomis, que tal la navegación con el Opera?... ¿resulta fluido?
Hola Jorge, mira la navegación si bien mucho no la use, ya que al haber adquirido el equipo desbloqueado de origen no tenía la configuración como para usarla con mi prestadora del servicio celular, pero luego, y con la ayuda de unos amigos, pude lograr configurarlo y recién ahí tuve la oportunidad de navegar, lo cual hizo muy bien y lo hacia vastante rápido.
En cuanto a la conexión Wi-Fi, como el equipo es nuevo, aun no he tenido la oportunidad de utilizardo en ninguna Wi-fi Zone, así que ni bien lo haga les daré los detalles.
andres_lol
19/06/08, 19:37:07
Gente una cosa que parece importante (por lo menos aca en Argentina que es muy dificil conseguir adaptadores). El enchufe para cargarlo es del tipo G:
http://www.otae.com/enchufes/TipoG.htm
Cargarlo por USB es un parto
tito_pk2
19/06/08, 20:22:59
Seguramente porque la tienda donde lo compraste lo habrán comprado en Singapur o en algún país de estos donde ya está en venta y que utilizan este tipo de enchufes y seguro que te habrá venido en inglés
Aquí en España espero que no venga así, ya que si lo vendiesen así yo creo que se podría poner una reclamación si te lo venden con ese tipo de enchufe y por lo menos no te facilitan un adaptador.
Gente una cosa que parece importante (por lo menos aca en Argentina que es muy dificil conseguir adaptadores). El enchufe para cargarlo es del tipo G:
Fertomis
19/06/08, 22:26:55
Hola Andres, es cierto que es dificil conseguir el adaptador para el enchufe que viene con el fono, pero no es imposible, te cuento que yo lo busque en una casa super especializada y no lo tenía, es más ellos me recomendaron que lo intentara conseguir en la gente que lo vende en los puestos callejeros pero, para no arriesgarme, lo segui buscando y lo encontré en una ferretería a dos cuadras de mi casa (vivo en Caballito), sino lo conseguis avisame que te paso la dirección del comercio donde yo lo encontré.
Por otra parte en España, como en otras partes de europa, cuentan con el tipo de enchufe con el que viene el cargador, ya que yo estuve por allí hace dos años y tuve que adquirir un adaptador para mi afeitadora eléctrica.
solecin
19/06/08, 23:18:13
igual por aqui encontrais algo, http://cgi.ebay.es/Adaptador-universal-de-enchufes-para-todo-el-Mundo_W0QQitemZ180250859082QQcmdZViewItem?IMSfp=TL 080606141a7795 y si no en san google seguro q hay mas...
donde vivis no hay media mark imagino no? jejeje
andres_lol
19/06/08, 23:46:33
Hola Andres, es cierto que es dificil conseguir el adaptador para el enchufe que viene con el fono, pero no es imposible, te cuento que yo lo busque en una casa super especializada y no lo tenía, es más ellos me recomendaron que lo intentara conseguir en la gente que lo vende en los puestos callejeros pero, para no arriesgarme, lo segui buscando y lo encontré en una ferretería a dos cuadras de mi casa (vivo en Caballito), sino lo conseguis avisame que te paso la dirección del comercio donde yo lo encontré.
Por otra parte en España, como en otras partes de europa, cuentan con el tipo de enchufe con el que viene el cargador, ya que yo estuve por allí hace dos años y tuve que adquirir un adaptador para mi afeitadora eléctrica.
jajaja el mundo es un pañuelo, vivo en Doblas y Rosario :D
andres_lol
19/06/08, 23:48:29
igual por aqui encontrais algo, http://cgi.ebay.es/Adaptador-universal-de-enchufes-para-todo-el-Mundo_W0QQitemZ180250859082QQcmdZViewItem?IMSfp=TL 080606141a7795 y si no en san google seguro q hay mas...
donde vivis no hay media mark imagino no? jejeje
Gracias solecin pero vivo en elmismo barrio donde vive Fertomis asi que vere si lopuedo cosneguir por aca
Fertomis
21/06/08, 18:45:18
Gracias solecin pero vivo en elmismo barrio donde vive Fertomis asi que vere si lopuedo cosneguir por aca
Hola Andres, bueno es cierto que el mundo es chico, yo vivo en Guayaquil entre Senillosa y Doblas, es decir a la vuelta de tu casa.
Bueno el comercio donde encontré el adaptador es una ferretería que queda sobre Rosario, a metros de José M. Moreno, justo frente a la Universidad de la Policía Federal, ahí fue donde encontré el adaptador.
andres_lol
22/06/08, 01:04:32
Hola Andres, bueno es cierto que el mundo es chico, yo vivo en Guayaquil entre Senillosa y Doblas, es decir a la vuelta de tu casa.
Bueno el comercio donde encontré el adaptador es una ferretería que queda sobre Rosario, a metros de José M. Moreno, justo frente a la Universidad de la Policía Federal, ahí fue donde encontré el adaptador.
gracias, igual el muchahco que me vendio el celu me consigio uno y me lo mando a casa sin cargo, asi que un problema menos
please pasame tu mail y/o msn asi te hago unas consultassobre el diamond
[email protected]
Saludos
Fertomis
22/06/08, 02:59:58
gracias, igual el muchahco que me vendio el celu me consigio uno y me lo mando a casa sin cargo, asi que un problema menos
please pasame tu mail y/o msn asi te hago unas consultassobre el diamond
[email protected]
Saludos
Hola Andres, ahora te agrego a mi lista de contactos del MSN y así hablamos.
Fertomis
26/06/08, 23:29:47
Hola a todos ahora mi Diamond cuenta con una nueva Rom, la Elite 1.0.
jorge_kai
26/06/08, 23:32:25
Hola a todos ahora mi Diamond cuenta con una nueva Rom, la Elite 1.0.
y que tal?? qué mejoras ves??
Fertomis
27/06/08, 02:15:32
Hola Jorge, bueno, no se si se pueden catalogar como mejoras, pero lo que he notado es que en el incio rápido ahora se ven más pequeñas las letras que con el anterior rom y ha cambiado, en la pagina de incio, que ahora la fecha y la empresa celular también se ven más pequeñas las letras y ahora no aparece las letras "AR" que estaban junto a la empresa prestataria del servicio celular, como se puede ver en una de las fotos que subi del celu, es decir antes decía AR Personal y ahora se lee Personal solo.
También, y esto si puedo decir que es una mejora, ha bajado la memora en uso cuando tengo puesto el Touchflo 3d, es decir con la anterior rom con todos los programas cerrados tenía la memora en 66 % en uso y ahora está en un 55 %.
Por otro lado cuando se cierra aparece el logo de la HTC, de la misma forma que lo hace cuando se inicia el PPC, también en programas favoritos se han agregados otros además de Youtube.
Pero esto es lo que he notado a simple vista, me voy a seguir fijando si noto otros cambios y luego los posteo.
Saludos a todos :-).
peyielgrande
27/06/08, 02:47:57
Fertomis. Sos de Argentina??? porque soy usuario de una Trinity me llega en unos dias la Diamond y tengo la inquietud porque lo de la banda 850 que al no tenerla no se si va a andar en Argentina en las zonas rurales
Contame algo y a lo mejor te puiedo ayudar en algo yo com mas de 1.5 años de usar HTC
Fertomis
27/06/08, 14:23:26
Fertomis. Sos de Argentina??? porque soy usuario de una Trinity me llega en unos dias la Diamond y tengo la inquietud porque lo de la banda 850 que al no tenerla no se si va a andar en Argentina en las zonas rurales
Contame algo y a lo mejor te puiedo ayudar en algo yo com mas de 1.5 años de usar HTC
Hola Cuervo, si efectivamente soy de Argentina, más precisamente de Capital Federal (vivo a una cuadra de andres_lol), en cuanto a lo de la banda 850, mi equipo dice tenerla, fijate lo que puse al inicio de este post, por otro lado por ahora yo no tuve problemas con la señal en el fono, pero tampoco estuve fuera de la ciudad con él, así que no puedo asegurarte nada.
Otra cosa vos fijate que aca muchas empresas de telefonía celular ofrecen a la venta equipos tribanda, así que supongo que no debe haber problemas, pero bueno, te reitero, mi equipo al chequear las bandas me indica que la 850 la tiene.
Estamos en contacto para lo que necesites.
peyielgrande
27/06/08, 23:26:49
Fertomis
Cuanto me alegra escuchar eso coterraneo. La tenes con la ROM original o ya le pusiste la Elite 1.0 o 2.0???. eso es lo que voy a hacer ni bien venga. Viste que en XDA te dicen como poner el T9 y T3D en español??
Un abrazo
peyielgrande
27/06/08, 23:27:24
Perdón mi MSN por si lo quieres es
[email protected]
Fertomis
28/06/08, 02:16:14
Fertomis
Cuanto me alegra escuchar eso coterraneo. La tenes con la ROM original o ya le pusiste la Elite 1.0 o 2.0???. eso es lo que voy a hacer ni bien venga. Viste que en XDA te dicen como poner el T9 y T3D en español??
Un abrazo
Hola peyiel, la rom que le puse es la Elite 1.0, mira en cuanto a poner el texto en castellano, es te lo permite el celular en las configuraciones del teclado, ya que ahi podes ponerlo en español.
Por otro lado tambien cuando configuras la región del celular podes poner que te salga en español la fecha.
Fertomis
01/07/08, 01:46:06
Hola a todos, bueno ya he actualizado mi Diamond con la rom en español y la misma corre muy bien, muchas gracias gente por haber hecho realidad tener mi celu en castellano.
nikitto
01/07/08, 02:03:10
Hola a todos, bueno ya he actualizado mi Diamond con la rom en español y la misma corre muy bien, muchas gracias gente por haber hecho realidad tener mi celu en castellano.
Me alegro que todo te haya ido :ok:
Bueno, nuestro próximo paso...aligerar al diamante X-D
Atento al foro, no creo que llegue al mes la primera versión.
Salu2
Fertomis
02/07/08, 13:52:57
Me alegro que todo te haya ido :ok:
Bueno, nuestro próximo paso...aligerar al diamante X-D
Atento al foro, no creo que llegue al mes la primera versión.
Salu2
Hola Nikitto, ok voy a estar más atento al foro y a la espera de otro cosita que cocinen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.