Acceder

Ver la Versión Completa : Scripts Protab 2 XXL - Todo lo que le puedes meter a tu tablet y más! Build.prop, almacenamiento, recovery, apps, mejoras...

gotrek00
06/04/12, 12:55:55
Script Protab 2 XXL por gotrek00 Actualizado a 06.10.12

Leed el post entero antes de empezar, para que no pase nada raro ;-). Obviamente no me hago responsable de lo que le pueda pasar a la tablet.

Al bajarlo podéis modificar el build.prop a vuestro antojo. Os recomiendo la app "Blade Buddy" del GooglePlay para modificar todo de manera sencilla.

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IML74K
ro.build.version.incremental=20120412
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.3
ro.build.date=Thu Apr 12 18:45:32 CST 2012
ro.build.date.utc=1334227532
ro.build.type=user
ro.build.user=gotrek00
ro.build.host=inet
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=TAB-PROTAB2XXL(4)
ro.product.brand=iNet
ro.product.name=crane_evb
ro.product.device=crane-evb
ro.product.board=crane
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=unknown
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exDroid
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=crane-evb
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=crane_evb-eng 4.0.3 IML74K 20120412 test-keys
ro.build.fingerprint=iNet/crane_evb/crane-evb:4.0.3/IML74K/20120412:eng/test-keys
ro.build.characteristics=tablet
# end build properties

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.com.android.dateformat=dd-MM-yyyy
ro.config.ringtone=Ring_Synth_04.ogg
ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
dalvik.vm.heapstartsize=5m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m
dalvik.vm.heapsize=256m
ro.kernel.android.checkjni=0
persist.sys.timezone=Europe/Madrid
wifi.interface=wlan0
wifi.supplicant_scan_interval=150
debug.egl.hw=1
ro.display.switch=1
ro.opengles.version=131072
persist.sys.strictmode.visual=0
persist.sys.strictmode.disable=1
hwui.render_dirty_regions=false
persist.sampling_profiler=1
persist.sys.usb.config=mass_storage,adb
ro.product.firmware=1.1
persist.sys.language=es
persist.sys.country=ES
ro.product.fontsize=1.2
ro.build.display.id=01F2-D1-H1-H01-1828.20120412
ro.config.3ginformation.path=/system/etc/3ginfo.gz
ro.setupwizard.mode=DISABLED
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.sf.lcd_density=120
debug.sf.nobootanimation=0
debug.performance.tuning=1
Video.accelerate.hw=1
debug.sf.hw=1
windowsmgr.max_events_per_sec=250
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-record=false
ro.media.enc.hprof.vid.fps=30
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
net.dns1=208.67.222.222
net.dns2=208.67.220.220
net.tcp.buffersize.default=6144,87380,110208,6144, 16384,110208
net.tcp.buffersize.wifi=262144,524288,1048576,2621 44,524288,1048576
net.tcp.buffersize.lte=262144,524288,1048576,26214 4,524288,1048576
net.tcp.buffersize.hsdpa=6144,262144,1048576,6144, 262144,1048576
net.tcp.buffersize.evdo_b=6144,262144,1048576,6144 ,262144,1048576
net.tcp.buffersize.umts=6144,87380,110208,6144,163 84,110208
net.tcp.buffersize.hspa=6144,87380,262144,6144,163 84,262144
net.tcp.buffersize.gprs=6144,8760,11680,6144,8760, 11680
net.tcp.buffersize.edge=6144,26280,35040,6144,1638 4,35040
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0
ro.media.enc.jpeg.quality=100
ro.HOME_APP_ADJ=1
persist.adb.notify=0
logcat.live=disable
persist.sys.purgeable_assets=1
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
txpower=40
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.com.google.networklocation=1
ro.com.android.dataroaming=false

#
#Bravia Engine
#
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1

1 - ¿Qué es lo que hace?

- Incluye el CWM Recovery (gracias a pedroa)
- Incorpora el Bravia Engine
- Instala un build.prop modificado (válido tb para el script de Julyaan, CM9 y CM10)
- Instala el root explorer v2.19 y el titanium backup pro v5.6.0
- FIX - Elimina la publicidad en nuestras apps (se instala solo al arrancarlo)
- FIX - Corrige el error del VoiceSearch.apk
- FIX - Funciona la geolocalización mediante la wifi
- FIX - Aumenta la potencia con la que busca la señal wifi
- FIX - Arreglado el problema con el GCalendar

EL menú del script

http://desmond.imageshack.us/Himg440/scaled.php?server=440&filename=capturajl.jpg&res=landing

2 - Para utilizar el script:
- Descargar el SCRIPT y descomprimir.
- Activar --> Ajustes modo desarrollo : depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa durante la carga
- Ejecutar el Script.bat

Por usb:
1- Conectamos la tablet por su mini usb al usb del ordenador
2- Descomprimimos el .rar del script
3- Instalamos los drivers usb que vienen en la carpeta (obligatorio si no has instalado un script antes con tu ordenador)
4- Arrancamos el escript "Script.bat"
5- Seguimos las instrucciones segun lo que queramos instalar
6- La tablet se reiniciara al acabar y listo

Así nos tiene que quedar la carpeta:

http://desmond.imageshack.us/Himg853/scaled.php?server=853&filename=capturashf.jpg&res=landing

Hay dos versiones, Almacenamiento y Script.

Almacenamiento --> Incluye la opción de cambio de almacenamiento
SCRIPT --> Incluye todas las opciones

3 - Script

Este script está pensado para utilizar como instalador de todo lo necesario justo después de flashearla. Solo tenéis que seguir los pasos:

1- Rellenarlo: Meter las apps que vayáis a instalar en "basicos"
2- Seguir los pasos para instalar el script

Tanto para CM9 como para CM10 se necesita un kernel diferente que permita acceso root para que el ordenador reconozca la tablet, en estos momentos sólo tengo para el CM9 (kernel 907c) (http://www.mediafire.com/?bcfk9xzhyu2gkbd), y hay que flashearlo antes de usar el script mediante el recovery

No funciona el vold.fstab para CM10 de momento

4 - Enlaces:

Almacenamiento (06.10.12) --> Almacenamiento (http://www.mediafire.com/?1sn9zla0s15qq8w)

Script (06.10.12) --> Script (http://www.mediafire.com/?da6a6fom6dy4ie3)

kernel 907c (CM9) (06.10.12) --> Kernel 907c (CM9) (http://www.mediafire.com/?bcfk9xzhyu2gkbd)

Google apps ICS(CM9) (29.04.12) --> gapps (CM9) (http://www.mediafire.com/?57uujc9lb3tw80e)

Agradecimientos
Sobre todo a pedroa por traerlo a nuestro foro, ayudar a desarrollarlo con sus comentarios y por ayudarme con las aplis chinas, a Julyaan por su bootanimation y por la ayuda prestada en el foro

Tupe29
06/04/12, 14:23:50
Ahora despues lo pongo cuando le vaya a meter otra vez la momo xD, por cierto voy a actualizar el post del Bootanimation atento :grin:

antonxp
06/04/12, 15:07:18
competencia? eso es bueno..madre mia..en 1 mes como ha cambiado este foro y nuestras tablets..jaja

gotrek00
06/04/12, 15:07:28
Ahora despues lo pongo cuando le vaya a meter otra vez la momo xD, por cierto voy a actualizar el post del Bootanimation atento :grin:

Ponle si quieres e enlace del video en youtube http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yYRM4nCMWCk

gotrek00
06/04/12, 15:11:48
competencia? eso es bueno..madre mia..en 1 mes como ha cambiado este foro y nuestras tablets..jaja

Si todos aportamos un poquito esto no parara de crecer jeje

ordax121
06/04/12, 17:16:54
Pues algo he hecho mal porque me sigue saliendo la pantalla inicial de momo y varias apps chinas y el root explorer y el titanium no están. ¿Vuelvo a pasarle el script?

gotrek00
06/04/12, 18:03:41
Pues algo he hecho mal porque me sigue saliendo la pantalla inicial de momo y varias apps chinas y el root explorer y el titanium no están. ¿Vuelvo a pasarle el script?

Le has pasado el full? la verdad esq si q es raro, pq a mi si me funcionaba...
Se lo has pasado y te reinicio y todo eso? no te ponia nada de q no encontraba la tablet al principio?
y la conectaste por su mini usb, no por el otro?

ordax121
06/04/12, 18:26:51
Le has pasado el full? la verdad esq si q es raro, pq a mi si me funcionaba...
Se lo has pasado y te reinicio y todo eso? no te ponia nada de q no encontraba la tablet al principio?
y la conectaste por su mini usb, no por el otro?

Si le he pasado el full reinicio , no me salió ningún mensaje raro, y la conecté por su miniusb

Tupe29
06/04/12, 18:30:39
Ponle si quieres e enlace del video en youtube http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yYRM4nCMWCk
Le puse una foto :risitas:, el archivo lo volvi a subir a si que echale un ojo para que actualizes el archivo del post ;-)
Hay una errata en el texto "pedora" jajajaja Pedroa :sisi1:

Si le he pasado el full reinicio , no me salió ningún mensaje raro, y la conecté por su miniusb
Lo tienes puesto en Debugg el USB con sus drivers? Es raro...

gotrek00
06/04/12, 18:45:09
Le puse una foto :risitas:, el archivo lo volvi a subir a si que echale un ojo para que actualizes el archivo del post ;-)
Hay una errata en el texto "pedora" jajajaja Pedroa :sisi1:
Eso me pasa por escribir rapido jaja, sabia como era pero lo puse mal :ok:
Que trae de diferente el nuevo? XD

ordax121
06/04/12, 18:47:56
Pues sí que es raro, pero no me ha dado ningún problema
Y lo tengo con debugg usb activado y con los drivers del script
Qué hago paso otra vez el script?

gotrek00
06/04/12, 18:54:32

Prueba si, fijate q te salga al principio q te reconoce la tablet, creo q lo pone arriba a la derecha

Tupe29
06/04/12, 18:58:55
Eso me pasa por escribir rapido jaja, sabia como era pero lo puse mal :ok:
Que trae de diferente el nuevo? XD
Le ajuste la resolucion y le puse mas fps cuando termina de cargarlos todos va mas rapido. El archivo .txt es el que se modifico

Te adjunto un scrip que reinicia la tablet solo para comprobar si es el scrip o otra cosa :risitas:

gotrek00
06/04/12, 19:04:16
Le ajuste la resolucion y le puse mas fps cuando termina de cargarlos todos va mas rapido. El archivo .txt es el que se modifico

Te adjunto un scrip que reinicia la tablet solo para comprobar si es el scrip o otra cosa :risitas:

Correcto jeje, ahora lo actualizo ;-)
yo a mi build le sake el boot, apra q inicie mas rapido XD
Por cierto, tu usaste el script? solo por saber si a alguien mas le falla
Edito: El escript funciona si lo metes en la carpeta jaja:rotogay:

Tupe29
06/04/12, 19:16:58

Claro si no no puede cargar los archivos que hace falta iniciar :piripi:
Dije que iba a usarlo pero al final me arrepenti de formatear la tablet y meterle de nuevo la ROM de MOMO ya que me va muy bien ahora mismo :-)

gotrek00
06/04/12, 19:17:59
Claro si no no puede cargar los archivos que hace falta iniciar :piripi:
Dije que iba a usarlo pero al final me arrepenti de formatear la tablet y meterle de nuevo la ROM de MOMO ya que me va muy bien ahora mismo :-)

tu te lo pierdes... :enfadadisimo:

ordax121
06/04/12, 19:26:16

En qué carpeta???. Es que esto de Android no lo controlo nada

gotrek00
06/04/12, 19:28:50
En qué carpeta???. Es que esto de Android no lo controlo nada

En la misma q te bajaste, la lite por ejemplo (la full tb sirve), q es donde estan los archivos del adb

ordax121
06/04/12, 19:36:34
En la misma q te bajaste, la lite por ejemplo (la full tb sirve), q es donde estan los archivos del adb

Si, si yo he actualizado desde los drivers de la misma carpeta

Tupe29
06/04/12, 19:40:23

Pero me lo descarge para robar .apk :risitas:, cuando formate la tablet tendre que ponerlo no te preocupes :oh:

Tupe29
06/04/12, 19:42:27

Pero se refiere a que pruebes el scrip que yo subi para ver si se te reinicia la tablet ;-) mas arriba esta el adjunto

gotrek00
06/04/12, 19:43:30

y te funciono el reiniciate.bat q te paso el compañero?

ordax121
06/04/12, 19:55:07
y te funciono el reiniciate.bat q te paso el compañero?

Ahora está pillado el portátil y no puedo probarlo

Pedroa
06/04/12, 20:42:50
De verdad que es una alegria ver el nivel de cooperacion,compañerismo y buen ambiente que hay en el foro.

El lunes me pongo con el recovery y alguna cosilla mas a ver que mas se puede sacar entre todos.

Saludos

antonxp
06/04/12, 23:27:20
ya tengo la momo instalada, ahora sin hacer nada antes le quiero meter el script pero a todo me dice not found...que falla?
no habia que poner la tablet en algun modo o activar algo? en los pasos de instalacion no pone nada especial..

ya esta es que falta decir que hay que poner los drivers estos nuevos jejej
pues parece que no las quita todas y veo que la momo trae aplicaciones ...voy a ver si las quito

Ivan456
06/04/12, 23:42:52
Yo tube que descomprimir primero el rar de los driver que hay dentro de la carmeta principal para poder meter el scrip
sin hacer eso no me encontraba el driver al buscarlo

gotrek00
07/04/12, 00:32:13
Yo tube que descomprimir primero el rar de los driver que hay dentro de la carmeta principal para poder meter el scrip
sin hacer eso no me encontraba el driver al buscarlo
ya tengo la momo instalada, ahora sin hacer nada antes le quiero meter el script pero a todo me dice not found...que falla?
no habia que poner la tablet en algun modo o activar algo? en los pasos de instalacion no pone nada especial..
Ya esta es que falta decir que hay que poner los drivers estos nuevos jejej
pues parece que no las quita todas y veo que la momo trae aplicaciones ...voy a ver si las quito
Gracias a los dos, se me habia olvidado ese importante paso :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Ahora mismo lo pongo en el tuto!!!

antonxp
07/04/12, 01:09:18
el build no esta cambiado para el tema de compatibilidad..no?

gotrek00
07/04/12, 01:17:18
el build no esta cambiado para el tema de compatibilidad..no?
Te refieres a si te deja bajar cq aplicacion?
La verdad esq no lo se, es el de la MOMO con algunas modificaciones, pero no cambie nada para q admitiera mas apps, pq tampoco se como hacerlo.
De todas formas, igual cambiando el nombre del modelo te funciona.
He leido q puede ser por no tener el lcd_density =160 o 240, q tb se puede modificar en el build.prop

Sigue estos pasos a ver:

1- Borrar datos del market
2- Editar el buil.prop y cambiar estas lineas:
ro.product.model=Nexus S
ro.product.manufacturer=samsung
ro.build.fingerprint=google/soju/crespo:2.3.4/GRJ22/121341:user/release-keys
ro.build.description=soju-user 2.3.4 GRJ22 121341 release-keys
3- Copiar y reemplazar por el q tienes en system/build.prop
4- Reiniciar
5- Abrir el market y probar q te lo reconoce como un Nexus S

A ver si asi se te resuelve lo de las busquedas... Eso si, posiblemente te busque las compatibles con ICS, pero no lo se

Fuente --> http://geeknizer.com/install-incompatible-unsupported-apps-from-android-market/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398310

antonxp
07/04/12, 11:44:48
no, por ahora no tengo problemas con eso, solo preguntaba si se habia añadido el tema este de compatibilidad o por si querias implementarlo..si da sus ventajas claro

antonxp
07/04/12, 19:41:52
bueno, pues todo puesto y funciona bien por ahora menos el calendario de google..le das a agenda y la aplicacion se bloquea, no deja añadir eventos ni nada...

wiijose
08/04/12, 00:07:40
hola,resulta que estoy en las mismas,no me quita las apli chinas,ni me instala las app,como titaniun ,ect ni el scrip.
he echo la instalacion dos veces y nada,y mas que os leo no doy en el clavo.
que debo hacer?
gracias.

ah decir que tengo la momo,recien instalada,la app de bat me reconoce como que la teblet esta montada y sigo todos los pasos,pero al llegar al de instalar las app que se incluyen,la table me avisas de que se ha parado la aplicacion que ha habido un error,pero el programa del pc sigue con total normalidad,hasta que me reinicia la table.

gotrek00
08/04/12, 00:07:43
bueno, pues todo puesto y funciona bien por ahora menos el calendario de google..le das a agenda y la aplicacion se bloquea, no deja añadir eventos ni nada...

Si, am i tb me pasa, y con todas las app de GCalendar q pruebo... a ver si alguien tiene una q no se pille ahi...

antonxp
08/04/12, 01:32:27
en la rom de pov me funcionaba bien, por lo menos lo de coger mi calendario...crear eventos no lo probé

gotrek00
08/04/12, 12:26:55
en la rom de pov me funcionaba bien, por lo menos lo de coger mi calendario...crear eventos no lo probé
A ver si un alma caritativa puede pasarme la apli de GoogleCalendar de POV entonces

antonxp
08/04/12, 12:32:46
pues si, yo pensaba que funcionaria y no la cogí..he probado a instalar el calendario de las gaaps del dia 17 de marzo que son las ultimas que he visto y nada..y he probado alguna cosa mas , pero no funciona.creo que es lo unico que falta.
a parte el google contacts le meto los contactos vcard y tampoco los importa..a vosotros?

gotrek00
08/04/12, 12:38:04
pues si, yo pensaba que funcionaria y no la cogí..he probado a instalar el calendario de las gaaps del dia 17 de marzo que son las ultimas que he visto y nada..y he probado alguna cosa mas , pero no funciona.creo que es lo unico que falta.
a parte el google contacts le meto los contactos vcard y tampoco los importa..a vosotros?

Eso no lo probe, es todo con el google calendar? Yo probe las gapps del 17 y alguna anterior y ninguna del calendario me iba bien...

antonxp
08/04/12, 12:46:35
es que es raro, ni siquiera en la oficial de pov funciona bien del todo, en la ginger todo normal y correcto, como en el movil y en ics que tengamos estas cosas me dan rabia...
en la de pov lo arregle como bien me dijo un compañero añadiendo estos datos que solo salen si te haces una cuenta tipo echange y que aqui en ics se llama de trabajo.
arriba es añadir @gmail.com a lo que te sale
la contraseña se queda igual
abajo eliminas lo que sale y pones m.google.com

hice eso y tuve que crear un nuevo calendario copia del que tenia para que lo pillara, te digo estas pistas por si ves algo..aunque veo que el tema en esta rom es que no se pueden añadir ni eventos, o sea que no funciona bien.

gotrek00
08/04/12, 12:47:42
es que es raro, ni siquiera en la oficial de pov funciona bien del todo, en la ginger todo normal y correcto, como en el movil y en ics que tengamos estas cosas me dan rabia...
en la de pov lo arregle como bien me dijo un compañero añadiendo estos datos que solo salen si te haces una cuenta tipo echange y que aqui en ics se llama de trabajo.
arriba es añadir @gmail.com a lo que te sale
la contraseña se queda igual
abajo eliminas lo que sale y pones m.google.com

hice eso y tuve que crear un nuevo calendario copia del que tenia para que lo pillara, te digo estas pistas por si ves algo..aunque veo que el tema en esta rom es que no se pueden añadir ni eventos, o sea que no funciona bien.
No encuentro nada por ahi, solo la alternativa de aCalendar

antonxp
08/04/12, 12:59:14
el calendar puede exportar un archivo extension ics, asi que si el acalendar es capaz de importar este archivo seria perfecto..si no..seria una paliza meter todo de nuevo

gotrek00
08/04/12, 13:03:42
el calendar puede exportar un archivo extension ics, asi que si el acalendar es capaz de importar este archivo seria perfecto..si no..seria una paliza meter todo de nuevo

puedes probarlo, es q yo no lo uso y no tengo nada q importar XD

antonxp
08/04/12, 13:07:15
ok, era una tarea pendiente que iba a hacer buscar uno que importara ese archivo..en cuanto pueda lo hago, ya que si funciona se puede implementar a la instalacion del script sustituyendo a la oficial que esta claro que no funciona...
ya te cuento
parece que he encontrado varios, voy a probarlos , tienen muy buena pinta

PsychoRS
08/04/12, 14:48:19
Vaya, pues acabo de usar el script en mi POV con rom MOMO15 (la última), y como a vosotros, se me ha "jodido" el calendario.

Al entrar en ajustes -> cuentas y sincronización, la sincronización de Calendar muestra una exclamación y el texto "hay problemas con la sincronización blalbalbal"...

Qué marrón, precisamente el calendar es lo único que utiliza sí o sí mi padre, el dueño de la tablet...

Comentar que con la rom MOMO15 "pura", funcionaba sin problemas... ya no había que hacer aquello de agregar una cuenta exchange y demás.

gotrek00
08/04/12, 15:04:07
Vaya, pues acabo de usar el script en mi POV con rom MOMO15 (la última), y como a vosotros, se me ha "jodido" el calendario.

Al entrar en ajustes -> cuentas y sincronización, la sincronización de Calendar muestra una exclamación y el texto "hay problemas con la sincronización blalbalbal"...

Qué marrón, precisamente el calendar es lo único que utiliza sí o sí mi padre, el dueño de la tablet...

Comentar que con la rom MOMO15 "pura", funcionaba sin problemas... ya no había que hacer aquello de agregar una cuenta exchange y demás.

Prueba alguna aplicacion q haga lo mismo como el aCalendar y nos cuentas si va bien. La verdad es q no se pq no funciona :enfadadisimo:
por el resto ha ido todo bien? Te queda alguna app china suelta (sin contar las de nombre eb chino) o algo mas no te funciona o lo hace mal?
Por cierto, has metido el archivo build.prop tb?

PsychoRS
08/04/12, 15:24:30
Prueba alguna aplicacion q haga lo mismo como el aCalendar y nos cuentas si va bien. La verdad es q no se pq no funciona :enfadadisimo:
por el resto ha ido todo bien? Te queda alguna app china suelta (sin contar las de nombre eb chino) o algo mas no te funciona o lo hace mal?
Por cierto, has metido el archivo build.prop tb?

Pues siendo sincero... las apps chinas ya las habia quitado con el Titanium, se me ha fastidiado el calendario, he puesto el build.prop y no me convence el cambio de densidad, se ven los caracteres mas borrosos.

Resultado: acabo de reflashearla stock otra vez.

gotrek00
08/04/12, 15:42:44
Pues siendo sincero... las apps chinas ya las habia quitado con el Titanium, se me ha fastidiado el calendario, he puesto el build.prop y no me convence el cambio de densidad, se ven los caracteres mas borrosos.

Resultado: acabo de reflashearla stock otra vez.

He conseguido arreglar lo del calendario... muahahahahahaha :elmejor::elmejor::elmejor:

De todas formas el cambio de densidad debe ser al reves, al ponerle menos se ven mas pekeños y por lo tanto mas definidos

Una pregunta, no habras metido la build de la momo de serie verdad? pq es la q cambia respecto a la de POV y la mia, con una densidad mayor y se ve todo mas grande

gotrek00
08/04/12, 16:49:09
Teneis el fix del calendario en el primer post. Aunque antes me gustaria que alguien probara el fix_permissions que hay en el market, quizas lo arregle asi y es mucho mas comodo...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stericson.permissionfix

wiijose
08/04/12, 19:31:34
hola,gracias por todo ya mas o menos lo tengo dominado,me va todo.
la unica cosita es qe al iniciar una llamada con el google talk se queda la apli conjelada,y me pide que cierre.

sin embargo mi hermano tiene la misma table pero en 7" y con el 4.0 original de fabrica,le he intalado la misma apli con el programa aqui expuesto y a el no le pasa nada no se le queda pillada al hacer la videollamada.
en que fallamos?

laboratorio
08/04/12, 21:07:36
Yo creo que se a lo que se refiere el compi, a veces confundimos tamaño con definicion. En la 2.3 los iconos eran mas o menos del mismo tamaño, pero tenian una definicion penosa. En la ultima de momo el tamaño es muy parecido pero la definicion es buena. Yo los he puesto pequeños porque me gusta mas, pero si es verdad que la definicion parece que no encaja del todo.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

antonxp
08/04/12, 22:21:53
hola, por ahora no me iba ningun calendario, entre incompatibilidades y cosas na...
tengo la momo y tu script full, despues las chinas que no me quito las inhabilité y luego con el root explorer he borrado todo lo raro que ví por ahi...lo unico que me falla es el calendario y voy a probar luego tu solucion a ver que tal..

antonxp
08/04/12, 22:24:55
Teneis el fix del calendario en el primer post. Aunque antes me gustaria que alguien probara el fix_permissions que hay en el market, quizas lo arregle asi y es mucho mas comodo...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stericson.permissionfix
he instalado esto pero no sale el calendario en la lista, a ver que tanto quitar y poner

gotrek00
08/04/12, 23:36:18
he instalado esto pero no sale el calendario en la lista, a ver que tanto quitar y poner

Me da que solo sirve para aplis q no estan en el sistema :cry:

antonxp
08/04/12, 23:50:41
he probado tu solucion y tampoco, me siguen saliendo el simbolo de sincro rojo y la exclamacion en el calendario..y no crea eventos ni nada...igual lo tengo tan tocado que ya ni eso..seguiremos peleando

cuando dices que lo has arreglado, a que te refieres? crea eventos? se sincroniza?

Pedroa
09/04/12, 01:41:10
Te pongo dos de las aplis chinas que estaban eso en chino pero al borrarlas a mano como estaban inhabilitadas se quedaron los nombres en ingles por arte de magia.Te lo copio solo para pegar al script.

adb shell rm /system/app/com.ployer.gfan.apk
adb shell rm /system/app/com.uc.browser.hd.apk

Saludos

gotrek00
09/04/12, 09:48:11
he probado tu solucion y tampoco, me siguen saliendo el simbolo de sincro rojo y la exclamacion en el calendario..y no crea eventos ni nada...igual lo tengo tan tocado que ya ni eso..seguiremos peleando

cuando dices que lo has arreglado, a que te refieres? crea eventos? se sincroniza?
Es q como no tengo nada en el calendario... pero creo q si, ya no me da FC al abrir la agenda ni nada
has borrado exactamente lo q puse? Me parece raro q a mi me funcionara a la primera y a ti no, aunque yo nunca he tenido ningun simbolo rojo ni exclamacion

Edito: si me crea eventos y si me sincroniza, aunq el unico calendario q tengo es el de los festivos XD

gotrek00
09/04/12, 09:50:28
Te pongo dos de las aplis chinas que estaban eso en chino pero al borrarlas a mano como estaban inhabilitadas se quedaron los nombres en ingles por arte de magia.Te lo copio solo para pegar al script.

adb shell rm /system/app/com.ployer.gfan.apk
adb shell rm /system/app/com.uc.browser.hd.apk

Saludos

Añadidas :ok: gracias!!
Mejor q sobren que que falten jeje

ghostfreaky
09/04/12, 10:03:34
hola,gracias por todo ya mas o menos lo tengo dominado,me va todo.
la unica cosita es qe al iniciar una llamada con el google talk se queda la apli conjelada,y me pide que cierre.

sin embargo mi hermano tiene la misma table pero en 7" y con el 4.0 original de fabrica,le he intalado la misma apli con el programa aqui expuesto y a el no le pasa nada no se le queda pillada al hacer la videollamada.
en que fallamos?

Hola

Me pasa lo mismo cuando en el gtalk intento conectar la voz la aplicación se cieera. He vuelto ha instalar el voice talk pero sigue igual.

gotrek00
09/04/12, 10:23:09
Hola

Me pasa lo mismo cuando en el gtalk intento conectar la voz la aplicación se cieera. He vuelto ha instalar el voice talk pero sigue igual.

En cuanto tengo wifi miro eso a ver. De todas formas, la busqueda por voz te funciona bien?

antonxp
09/04/12, 11:58:56
Es q como no tengo nada en el calendario... pero creo q si, ya no me da FC al abrir la agenda ni nada
has borrado exactamente lo q puse? Me parece raro q a mi me funcionara a la primera y a ti no, aunque yo nunca he tenido ningun simbolo rojo ni exclamacion

Edito: si me crea eventos y si me sincroniza, aunq el unico calendario q tengo es el de los festivos XD
seguramente será por las veces que desinstalado el calendrario, la sincronizacion y todo lo que he tocado...miraré a ver si lo limpio todo o algo...gracias

gotrek00
09/04/12, 12:17:32
seguramente será por las veces que desinstalado el calendrario, la sincronizacion y todo lo que he tocado...miraré a ver si lo limpio todo o algo...gracias

Prueba a desinstalarlo y borrar los datos, a ver si asi. Por si acaso despues de eeliminarlo vuelve a hacer lo del archivo y a ver si asi...

jperezf
09/04/12, 13:39:20
En el .bat se llama al bootanimation.rar cundo debería ser bootanimation.zip.

También hay algún problemilla con la instalación del titanium y el rootexplorer.

El biuld.prop funciona de muerte, y eso que yo tiré la toalla.

Gran trabajo, compañero!

Saludos.

gotrek00
09/04/12, 14:07:46
En el .bat se llama al bootanimation.rar cundo debería ser bootanimation.zip.

También hay algún problemilla con la instalación del titanium y el rootexplorer.

El biuld.prop funciona de muerte, y eso que yo tiré la toalla.

Gran trabajo, compañero!

Saludos.

Lo del .zip fue culpa de Julyaan, q me lo cambio :risitas: ya lo arreglo ;)
Arreglado tambien lo del root explorer y lo del titanium, ahora resubo todo ;)

gotrek00
09/04/12, 14:47:12
He vuelto a subir el Full, q no estaba bien, ahora si q instala el titanium y el root explorer asi como el nuevo bootanimation subido por Julyaan
Recomiendo meterle la build, a mi me va genial XD

Edito: Resubido y arreglado todo eso!

Recomiendo volver a bajarse el Full para arreglar todo eso :sisi1:

ghostfreaky
09/04/12, 14:48:07
En cuanto tengo wifi miro eso a ver. De todas formas, la busqueda por voz te funciona bien?

Funciona bien, ademãs el skype funciona, es raro raro

gotrek00
09/04/12, 14:56:04
Funciona bien, ademãs el skype funciona, es raro raro

Es raro si, a mi tp me va lo de hablarle a la gente con el micro, echare un ojo por google a ver

antonxp
09/04/12, 21:09:13
cuando dices
3- En cada linea que ponga calendar eliminar la parte que ponga userId="xxxxxx" y sharedUserId="xxxxxx" (eliminar todo, la palabra, el igual, las x y las comilas, no solo las x)

que hay que eliminar? los numero que ponen con las comillas y el igual? ya que palabras no hay
voy a borrar las palabras user y tal a ve rque pasa

nada, se sigue bloqueando en agenda y no hace eventos

gotrek00
09/04/12, 21:27:40
cuando dices
3- En cada linea que ponga calendar eliminar la parte que ponga userId="xxxxxx" y sharedUserId="xxxxxx" (eliminar todo, la palabra, el igual, las x y las comilas, no solo las x)

que hay que eliminar? los numero que ponen con las comillas y el igual? ya que palabras no hay
voy a borrar las palabras user y tal a ve rque pasa

nada, se sigue bloqueando en agenda y no hace eventos

elimina todo, no la linea sino lo de user y los numeros el igual y las comillas, vamos, el bloque de caracteres jeje

antonxp
09/04/12, 22:04:37
nada tio, he metio la rom otra vez, el script full, datos y no iba, he hecho lo del xml y nada..sigue bloqueandose, no añade eventos ni sincroniza con el calendario..esperaré a ver si sale algo mas..seguiré investigando

gotrek00
09/04/12, 22:08:56
nada tio, he metio la rom otra vez, el script full, datos y no iba, he hecho lo del xml y nada..sigue bloqueandose, no añade eventos ni sincroniza con el calendario..esperaré a ver si sale algo mas..seguiré investigando

No tendras que hacer algo en tu cuenta de gmail?

Alruca
12/04/12, 17:31:31
El tema de la resolución se puede modificar? es que al ponerlo lo más grande posible, sigue siendo menos que la que venía por defecto en la rom de momo

Tupe29
12/04/12, 17:36:27
El tema de la resolución se puede modificar? es que al ponerlo lo más grande posible, sigue siendo menos que la que venía por defecto en la rom de momo

Solo tienes que editar el build.prop que se encuentra en system y cambiarle/añadirle esta linea:

En momo:
ro.sf.lcd_density=160
En POV:
ro.sf.lcd_density=120

Saludos! ;-)

Alruca
12/04/12, 18:14:09
Solo tienes que editar el build.prop que se encuentra en system y cambiarle/añadirle esta linea:

En momo:
ro.sf.lcd_density=160En POV:
ro.sf.lcd_density=120Saludos! ;-)

Solucionado, muchas gracias crack;-)

gotrek00
12/04/12, 18:44:13
Actualizado el script al dia de hoy X-D
Mucho mejor el nuevo menu jeje

gotrek00
13/04/12, 20:30:05
por cierto, estoy pensando seriamente crear un script de inicio. Un script en plan para poner nada mas flashear la tablet, con las gapps basicas, la modificacion del almacenamiento, el cambio de build y no se si meter algun programa mas tipo Opera o similar... :pensando:

ordax121
13/04/12, 21:01:08
Muy buena idea. Así lo haríamos todo del tirón

m0203
13/04/12, 21:45:21
Hola a todos...
soy nuevo en estas lides pues a mi "suegro" le hemos regalado una protab 2 xxl... y me gustaria actualizarla pues estoy viendo que aunque viene con ics de serie le falta un "hervor" a la tablet... :sisi1:
yo tengo un galasy i9000 y se como van estos temas... pero en las tablets pez, pez, pez...
He estado leyendo y mi guia-burros seria el siguiente...
1- instalar rom pov o momo... cual recomendais?... por lo que he leido la momo va muy bien..
2- instalar el script de correcion...

siento meter este post aquí... pero como veo moviemiento...
muchas gracias a todos y perdonad las molestias.... :ok:

antonxp
13/04/12, 23:13:40
por cierto, estoy pensando seriamente crear un script de inicio. Un script en plan para poner nada mas flashear la tablet, con las gapps basicas, la modificacion del almacenamiento, el cambio de build y no se si meter algun programa mas tipo Opera o similar... :pensando:
seria ideal, un optimizador y si podemos cada uno poner los progrmas que queremos tener pues estaria bien..yo siempre gasto los mismos, aldiko, perfect viewer, ezpdf,office....
en esta ultima actualizacion no le he cambiado nada al build.prop...hay mejoras?

gotrek00
13/04/12, 23:52:39
seria ideal, un optimizador y si podemos cada uno poner los progrmas que queremos tener pues estaria bien..yo siempre gasto los mismos, aldiko, perfect viewer, ezpdf,office....
en esta ultima actualizacion no le he cambiado nada al build.prop...hay mejoras?

Pues las mismas q hasta ahora, mejoras de bateria y rendimiento, pero tp he podido echarle mano a la nueva version de POV, en cuanto pueda le echo un ojo ;-)

antonxp
14/04/12, 00:46:16
me referia a si a esta ultima version aun se le puede hacer algo mas, en el build para mejorarla..
en algunas roms personalizadas siempre leo, mejoras en el rendimiento grafico y tal...estas cosas son ya para usuarios mas experientados que tocan el kernel?..como lo veis para meterle mano a esto?

gotrek00
14/04/12, 10:01:49
me referia a si a esta ultima version aun se le puede hacer algo mas, en el build para mejorarla..
en algunas roms personalizadas siempre leo, mejoras en el rendimiento grafico y tal...estas cosas son ya para usuarios mas experientados que tocan el kernel?..como lo veis para meterle mano a esto?

Yo de momento se tocar el build y poco mas jeje. Intentare trasladar los cambios del build q tenia para la momo y meterlos en la nueva de pov a ver q tal

gotrek00
14/04/12, 12:00:19
En 10 min tendreis ua nueva version de los scripts, incluyendo la ampliacion de memoria interna y actualizados con el build.prop de la protab modificado

antonxp
14/04/12, 13:03:59
y cuanta memoria coje?
que mejoras lleva? lo explicarás..jeje

gotrek00
14/04/12, 13:08:33
y cuanta memoria coje?
que mejoras lleva? lo explicarás..jeje

La ampliacion de memoria es la misma q la del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319060 jeje
Las mejoras son las de siempre, alguna modificacion del build para ganar en bateria, el cambio de idioma automatico a español junto con la posicion, la densidad, mejora de las fotos... las basicas vamos. trae las mimsmas mejoras q antes pero a partir del build de la nueva ICS de POV

antonxp
14/04/12, 13:11:32
aha, bueno, pensaba que lo de la densidad ya venia de serie, y que la posicion al estar corregida...lo que no sabia era lo de las fotos

gotrek00
14/04/12, 13:15:45
aha, bueno, pensaba que lo de la densidad ya venia de serie, y que la posicion al estar corregida...lo que no sabia era lo de las fotos

La nueva de POV corrige muchas cosas ya de las q yo habia puesto, bien por ellos!! :aplausos:
Lo demas son cambios "pequeños" en el build. Si lo descargas y lo abres ves todos los cambios, que son los q estan en las ultimas 20 filas o asi. Si tienes alguna duda con alguno solo tienes q copiarlo en google y averiguar para q es ;-)

antonxp
14/04/12, 13:25:51
ok, el del almacenamiento ya me lo he bajado..y el del build, lo has metido dentro del full y lite y eso...no?
con esta nueva version de la pov, has mantenido el mismo esquema del script, las gapps, el bootanimation, y todo eso?

gotrek00
14/04/12, 13:28:30
ok, el del almacenamiento ya me lo he bajado..y el del build, lo has metido dentro del full y lite y eso...no?
con esta nueva version de la pov, has mantenido el mismo esquema del script, las gapps, el bootanimation, y todo eso?

El build esta metido en los dos, el almacenamiento esta metido en todos y el full es el q tiene todas las apps y el bootanimation. Las apps son las mismas, excepto q he actualizado un par de ellas, incluido el market a GPlay (o eso deberia pasar jeje)

gotrek00
14/04/12, 14:10:41
Dejo tambien un nuevo Script, para usarlo de "inicio" despues de flashear X-D

m0203
14/04/12, 20:02:49
Hola a tod@s...
hay algun pequeño tuto para la instalación de scripts???? no veo nada por los post... :oh:
Gracias...

Tupe29
14/04/12, 22:38:35
Hola a tod@s...
hay algun pequeño tuto para la instalación de scripts???? no veo nada por los post... :oh:
Gracias...

1 - Descomprimir el rar en el pc.

2 - Teniendo la tablet cargada y encendida modo depuracion on,usb storage off y enchufarla al pc,con el cable usb.( Aclaro por si no me explique bien ) en ajustes modo desarrollo : depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa durante la carga y si al conectar nos dice activar el modo usb para pasar ficheros al pc le decimos que no)

3 - Cuando nos salga el icono de nuevo hardware encontrado dadle a actualizar y les meteis los drivers usb que estaban dentro del rar.

4 - Una vez echo esto le dais a .bat que esta dentro de la carpeta que habeis descomprimido.

5 - Se abrira una terminal y seguis los pasos.

Saludoss!;-)

m0203
15/04/12, 10:11:24
Saludoss!;-)

Muchas gracias...

El Tapatalk escribe...

damdisk
15/04/12, 14:04:10
Alguien pordría pasarme el fichero de ampliación de memoria ese para microsd , pero el original para 2.3 , he visto que lo habeis congado para ics pero no para ginger.
Por cierto si alguien sabe , si actualizo a ics se pone el almacenamiento otgra vez igual que de fábrica?
Gracias

Tupe29
15/04/12, 14:31:38
Alguien pordría pasarme el fichero de ampliación de memoria ese para microsd , pero el original para 2.3 , he visto que lo habeis congado para ics pero no para ginger.
Por cierto si alguien sabe , si actualizo a ics se pone el almacenamiento otgra vez igual que de fábrica?
Gracias

Claro si cambias de ROM se borra todo lo que tienes menos los datos de la tarjeta MicroSD que tengas ;-)

gotrek00
17/04/12, 00:07:39
Actualizados para q sirvan con el script de Julyann y el nuevo ICS de POV
Tb añado una recomendacion sobre la app "Blade Buddy", apra modificar ajustes importantes en nuestra tablet.

eldelcairo
18/04/12, 20:20:30
Buenas. :hola:
-Instalé la MOMO15 20120406.
-Pasé el FULL SCRIPT
Instalando:
1. buil.prop modificado, ICS (con script Julyaan instalado)
2. root explorer
4. boot animation
5. gapps de google.
6. elimanar las apps chinas (no lo hizo porque supongo que no sirve para esta rom)
8. Salir y reiniciar.

Todo fué perfecto.
Empezé a instalar y a configurar las aplicaciones y todo ok. :ok:

El problema vino cuando la reinicié:

Se va a ajustes en la opción de elegir idioma de sistema.

Luego me aparace una caja con dos opciones:

1. Asistente de configuración.
2. com.android.provision.DefaultActivity
-Usar siempre para esta acción

Elija una y me borró todas las aplicaciones instaladas (peazo curro me pegué :enfadadisimo:X-D), y luego en otro reinicio la otra y lo mismo.
Como soluciono esto? :pensando:

gotrek00
18/04/12, 20:29:39
Buenas. :hola:
-Instalé la MOMO15 20120406.
-Pasé el FULL SCRIPT
Instalando:
1. buil.prop modificado, ICS (con script Julyaan instalado)
2. root explorer
4. boot animation
5. gapps de google.
6. elimanar las apps chinas (no lo hizo porque supongo que no sirve para esta rom)
8. Salir y reiniciar.

Todo fué perfecto.
Empezé a instalar y a configurar las aplicaciones y todo ok. :ok:

El problema vino cuando la reinicié:
Me aparace una caja con dos opciones:

1. Asistente de configuración.
2. com.android.provision.DefaultActivity
-Usar siempre para esta acción

Y me borró todas las aplicaciones instaladas (peazo curro me pegué :enfadadisimo:X-D), se queda como si iniciara la tablet por primera vez y me pide elegir idioma de sistema, etc.
Como soluciono esto? :pensando:

Te sale siempre ahora no? cada vez q inicias?
Si es asi no te keda otra q flashear de nuevo
El fallo me parece q fue q metiste la build modificada para instalar si tienes tb el script de Julyaan, cosa q no se y no creo q tengas. Si es asi ahi tienes el fallo, tenias q haber metido la de ICS normal. Lo acabo de poner en rojo en el post inicial para q no haya mas fallos.
Lo de las apps chinas tiene q hacerlo igual, solo no vale para la version de POV.
Es una putada, lo se, a mi me ha pasado eso tropecientas veces de tanto probar cosas :risitas:
Te recomiendo meterle la nueva de POV de ICS q va mejor yo creo, y luego meter las gapps y el build de ICS (no el de Julyaan). Y antes de todo eso haria lo de almacenamiento ;-)

eldelcairo
18/04/12, 20:36:06
El fallo me parece q fue q metiste la build modificada para instalar si tienes tb el script de Julyaan, cosa q no se y no creo q tengas. Si es asi ahi tienes el fallo, tenias q haber metido la de ICS normal.
O sea reflasheo la rom y paso el script ICS, opción 1,
Asi crees que se solucionará?
Voy al lio. :ok:

110638

gotrek00
18/04/12, 20:42:29
O sea reflasheo la rom y paso el script ICS, opción 1,
Asi crees que se solucionará?
Voy al lio. :ok:

110638

Si, la 2 es solo si tienes tb el script de Juylaan, pq se modifica la build. Tu mete el primero ;-)

eldelcairo
18/04/12, 20:46:49
Si, la 2 es solo si tienes tb el script de Juylaan, pq se modifica la build. Tu mete el primero
Faltaria una quarta opción: Dale aquí si eres un tontaina como eldelcairo :risitas::risitas:
Reflasheada rom.
Ahora el Script :ok:
Puedo darle a todas las opciones pertinentes y luego darle a salir y reiniciar?
O tengo que darle una a una?:pensando:

eldelcairo
18/04/12, 21:46:54
Gracias gotrek00 por todo, pero con la opción 1. ICS sigue igual, hace lo mismo :cry:

T4BU
18/04/12, 22:32:41
buenas
comento con la rom ics ultima de pov + forzar cpu activado me salen en quadrant 2300 puntos poco mas arriba poco mas abajo
con scrips no me pasa de 1900

gotrek00
18/04/12, 23:00:36
Gracias gotrek00 por todo, pero con la opción 1. ICS sigue igual, hace lo mismo :cry:
Pues es raro, yo lo probe entero con la rom q tengo ahora y ni un fallo. De hecho va como la seda... revisare el build y compañia para ver lo q falla...

antonxp
18/04/12, 23:26:54
madre mia 2300 puntos..eso es mucho..no? que le has hecho?

eldelcairo
18/04/12, 23:41:16
Puedo reinstalar el build.prop original que aparece en el hilo ics 4.0.3?
Este http://www.mediafire.com/?x6u29zvadif2v53
Como puedo hacerlo?

Enviat des del meu Atari 1040 STfm

eldelcairo
19/04/12, 00:02:37
Pues es raro, yo lo probe entero con la rom q tengo ahora y ni un fallo. De hecho va como la seda... revisare el build y compañia para ver lo q falla...

Leyendo otros mensajes tuyos en otros hilos creo que descubrí el problema:
Instalé el busybox para poder usar el lucky patch.
El lucky patch lo necesita el Titanium backup para convertirlo en Pro.
El busybox te reinicia la rom momo15 verdad?

gotrek00
19/04/12, 08:02:14
Leyendo otros mensajes tuyos en otros hilos creo que descubrí el problema:
Instalé el busybox para poder usar el lucky patch.
El lucky patch lo necesita el Titanium backup para convertirlo en Pro.
El busybox te reinicia la rom momo15 verdad?

Yo si tuve problemas con el busybox, y no consegui instalar el titanium con el luckypatch, no me daba permisos. El fallo era a la hora de instalar el busybox, se me flasheaba despues si. Yo lo solucione usando el titanium gratuito del market y no usando el busybox. He de decir q ahora lo tengo puesto, peor instalado como dice en el script de Julyaan en system/bin, no en system/xbin como viene por defecto.

gotrek00
19/04/12, 10:22:03
buenas
comento con la rom ics ultima de pov + forzar cpu activado me salen en quadrant 2300 puntos poco mas arriba poco mas abajo
con scrips no me pasa de 1900

Entonces genial, no le metas nada :ok:
Aunque yo no he logrado pasar de 2000 flasheandola de serie...

gotrek00
19/04/12, 15:44:36
Actualizado el post inicial. Nuevo metodo para descargar el script, para q me sea mas facil y rapido modificar cosas en el build y en el script :ok:

eldelcairo
19/04/12, 18:52:46
El build.prop de tu script baja los dpi a 120.
¿Sabes a cuantos dpi va de origen la Rom Momo15?:pensando:
Para mi padre mejor los iconos grandes que ya ve poco el pobrete.X-D

gotrek00
19/04/12, 19:05:20
El build.prop de tu script baja los dpi a 120.
¿Sabes a cuantos dpi va de origen la Rom Momo15?:pensando:
Para mi padre mejor los iconos grandes que ya ve poco el pobrete.X-D

160 si mal no recuerdo

Pedroa
20/04/12, 15:54:35
En el script este ultimo que os pase viene una aplicacion allwiner.apk te cambia la densidad de la tablet sin tener que modificar nada.

Saludos

gotrek00
24/04/12, 11:34:42
script actualizado para que haga backup del build.prop y para evitar q se ejecuten algunas apps innecesarias

eldelcairo
24/04/12, 12:06:39
script actualizado para que haga backup del build.prop y para evitar q se ejecuten algunas apps innecesarias
Gracias!!!
Donde deja el backup compi, en el pc o en la SD interna?:pensando:

gotrek00
24/04/12, 12:29:34
Gracias!!!
Donde deja el backup compi, en el pc o en la SD interna?:pensando:

en la carpeta /backup, dentro de tu directorio del script en windows

Tupe29
24/04/12, 16:59:59
El otro día hice un scrip como el que tu acabas de añadir, solo hace eso xD para esos momentos que solo necesitas eso y nada mas viene de PM :grin:

gotrek00
29/04/12, 15:03:06
Actualizado el primer post:

- Ahora crea un backup de las carpetas de la sd en el ordenador, en la carpeta descomprimida del script, si usas el cambio de almacenamiento
- Actualizada alguna app
- Incluido el google drive en las gapps

antonxp
30/04/12, 19:47:49
Hola, aqui he visto un script para las allwinwer10 muy parecidos a los que hay por aqui..no se si todas las mejoras ya las tenemos o podemos sacar algo bueno de él..os lo dejo por si acaso para estudiarlo..

http://www.slatedroid.com/topic/27202-scripts-lordsbm-script-for-all-allwinner-a10-tablet-ics-firmwares/

gotrek00
30/04/12, 19:59:21
Hola, aqui he visto un script para las allwinwer10 muy parecidos a los que hay por aqui..no se si todas las mejoras ya las tenemos o podemos sacar algo bueno de él..os lo dejo por si acaso para estudiarlo..

http://www.slatedroid.com/topic/27202-scripts-lordsbm-script-for-all-allwinner-a10-tablet-ics-firmwares/

Le eche un ojo, y basicamente es una version pequeña del mio, vamos, con menos cosas jeje

gotrek00
30/04/12, 21:28:05
Actualizado el script con algunos cambios en las librerias
Si teneis el de ayer no es necesario q bajeis el nuevo

GILFOR
02/05/12, 15:48:27
Alguien me podria explicar como si de un niño se tratara para que vale todo esto que poneis por aqui, tengo una tablet protab xxl(4) con android 4.0.3 y me gustaria hacerle todas las mejoras que con tanto trabajo estais sacando pero la verdad es que no entiendo ni los enunciados, por favor ayuda alguien que me explique un poco por encima los scrips, roms ????? no se que son.

Gracias por vuestro trabajo y un saludo.

Pedroa
02/05/12, 19:42:16
Leete el post desde el principio y veras como lo entiendes esta detallado su funcionamiento.

En modo rapido te dire que el app y el script son para instalar las aplicaciones que desees en tu tablet y el otro para ampliar el espacio dedicado a almacenar y ejecutar aplicaciones o sea el almacenamiento interno.

Saludos

Pedroa
02/05/12, 19:46:52
Gotrek cuando tengas tiempo te soltare otro script ya preparado pra cambiar y almacenar los bootanimacions,apps,root,walpapers,games,buil.prop .

Como ya veras muy completito,incluso creo que te firma las aplicaciones.

Saludos

gotrek00
03/05/12, 13:43:01
Alguien me podria explicar como si de un niño se tratara para que vale todo esto que poneis por aqui, tengo una tablet protab xxl(4) con android 4.0.3 y me gustaria hacerle todas las mejoras que con tanto trabajo estais sacando pero la verdad es que no entiendo ni los enunciados, por favor ayuda alguien que me explique un poco por encima los scrips, roms ????? no se que son.

Gracias por vuestro trabajo y un saludo.

Pues la mejoras te salen en el primer post. En este estan casi todas en el build, mejorando cosas como la navegacion, el consumo de bateria, el cambio de densidad de la pantalla, mejor rendimiento del video o mejor calidad de las fotos, entre muchos otros cambios. Tambien tienes el cambio del almacenamiento interno, aumentando el almacenamiento de 2GB a lo q de tu SD (hasta 32GB) para poder instalar tus apps. Despues tb elimina algunas apps innecesarias o te permite instalar de un golpe las apps de google o las apps q tu desees metiendolas en la carpeta "basicos"
En cuanto pueda hacer funcionar (o consigan hacerlo) el recovery de CMW (hasta ahora se instala pero no puedo moverme dentro de el) tambien lo metere.
Seguro q me olvido algo, pero espero q mas o menos te hagas una idea :ok:

gotrek00
03/05/12, 13:43:55
Gotrek cuando tengas tiempo te soltare otro script ya preparado pra cambiar y almacenar los bootanimacions,apps,root,walpapers,games,buil.prop .

Como ya veras muy completito,incluso creo que te firma las aplicaciones.

Saludos

Tu suelta suelta, q yo voy mirando jeje.
Si consigues resolver lo del recovery avisame, q yo de momento tampoco me puedo mover en el :cry:

Pedroa
03/05/12, 17:56:32
Ahora lo suelto es uqe estoy con un resfriado que te cagas,

Saludos

gotrek00
03/05/12, 20:18:18
Subida una nueva actualizacion:
-Incluye el CWM Recovery, bien puesto gracias a pedroa
-Incluye el Titanium Backup Pro
-Ahora instala bien el Apex Launcher
-Incluye opcion de usar el adb por wifi (sin cables)

Tb dejo el build.prop en spoiler por si alguien quiere echarle un vistazo

eldelcairo
03/05/12, 22:11:22
Subida una nueva version:
-Incluye el CWM Recovery, bien puesto gracias a pedroa
-Incluye el Titanium Backup Pro
-Ahora instala bien el Apex Launcher

Le robare a mi padre de nuevo la tablet Para probar todos vuestros progresos :ok:

Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4424803&postcount=528)
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4411478&postcount=473)

Pedroa
03/05/12, 22:13:25
La nueva version de que,de las apps?

Saludos

gotrek00
03/05/12, 22:17:53
La nueva version de que,de las apps?

Saludos

nueva version, nueva actualizacion... XD
me referia a q lo habia actualizado jeje

Ivan456
05/05/12, 02:19:09
Gootrek cuando arranco tu scrip y selecciono cualquier opción me dice algo como que adb no encuentra el comanzo por lotes y no instala nada

Como lo arreglo?

gotrek00
05/05/12, 11:12:48
Gootrek cuando arranco tu scrip y selecciono cualquier opción me dice algo como que adb no encuentra el comanzo por lotes y no instala nada

Como lo arreglo?
Has juntado el script y el app en una misma carpeta?
La verdad es que no me suena lo del comando por lotes...

Ivan456
05/05/12, 12:41:40
Si, lo junte todo como dices

Lo intentaré reinstalando drivers adb aunque ya los tenia bien, tu primer scrip funciono perfectamente

Algo haré mal, ya te contare

donpich
06/05/12, 01:42:55
Despues de instalar el script sobre ics original de pov me sale 1 mensaje cada 2 por 3 que dice : se ha detenido la aplicacion ui del sistema. He intentado restaurar con el recovery pero no se como cargarle el fichero img oficial.
Alguien me puede hechar una mano?, gracias

eldelcairo
06/05/12, 12:09:20
Hay dos versiones, APPS y SCRIPT.

APPS --> Incluye todas las apps y archivos necesarios, menos el script y el build.prop
Lite --> Solo incluye el propio script, el build.prop y el adb, por comodidad para actualizarlo

2 - Para utilizar el script:
- Descargar las APPS y el SCRIPT y descomprimir.
- Meter el SCRIPT dentro de la carpeta principal de APPS.
Perdona pero esto de los script es nuevo para mi, vengo del SGS2, y su uso no es muy común entre los users de esos lares.
No se muy bien como funciona su mecánica.
Pero a grandes rasgos imagino que es algo así:
build.prop debe ser un fichero de nuestra tablet donde se guarda la configuración inicial predefinida,
y el script debe ser un archivo de texto creado en el PC que inserta modificaciones para personalizarlo.

Pero no acabo de entender como usar el SCRIPT.
Voy a instalarlo por cable USB y tengo los drivers ya instalados, activada la casilla Ajustes/Desarrollo/Depuración USB y la opción de la pantalla siempre activa al cargar.
Entendí que si descargo el enlace APPS, que dice que incluye todo menos el script y el build.prop.
Debo descargar el enlace SCRIPT, extraerlo, y copiar el contenido de la carpeta "SCRIPT" en la ruta C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS.
Sin la carpeta, osea copiar lo que hay dentro de la carpeta SCRIPT y aceptar cuando el PC me diga que va a remplazar carpetas.
¿Es así como debo hacerlo?

Busco arrancar el script "InstalarScript.bat", pero no lo encontré.
Encontré estos en diferentes rutas:
C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS/CWMICS/CWM_Recovery.bat
C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS/ScriptInicio.bat
C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS/gapp.bat

Imagino que debe ser el segundo, pero ¿Debo darle a "ScriptInicio.bat" y ya lo hace todo?
¿O debo darle a los tres, uno detrás de otro para conseguir que se instale todo?

Tengo flasheada la rom límpia Point of View ICS del 12/04/2012
Instale el FIX oficial de POV de Google Play desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364543
Para que sirven las opciones del ScriptInicio.bat:
5. Instalar el buil.prop modificado (es el tuyo o el de Julyaan que comentabas?)
6. Eliminar las apps chinas
9. Habilitar/Deshabilitar apps inservibles

Gracias!

gotrek00
06/05/12, 13:54:10
Perdona pero esto de los script es nuevo para mi, vengo del SGS2, y no se muy bien como funciona su mecánica.
Pero a grandes rasgos imagino que es algo así:
build.prop debe ser un fichero de nuestra tablet donde se guarda la configuración inicial predefinida,
y el script debe ser un archivo de texto creado en el PC que inserta modificaciones para personalizarlo.

Pero no acabo de entender como usar el SCRIPT.
Voy a instalarlo por cable USB y tengo los drivers ya instalados, activada la casilla Ajustes/Desarrollo/Depuración USB y la opción de la pantalla siempre activa al cargar.
Entendí que si descargo el enlace APPS, que dice que incluye todo menos el script y el build.prop.
Debo descargar el enlace SCRIPT, extraerlo, y copiar el contenido de la carpeta "SCRIPT" en la ruta C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS.
Sin la carpeta, osea copiar lo que hay dentro de la carpeta SCRIPT y aceptar cuando el PC me diga que va a remplazar carpetas.
¿Es así como debo hacerlo?

Busco arrancar el script "InstalarScript.bat", pero no lo encontré.
Encontré estos en diferentes rutas:
C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS/CWMICS/CWM_Recovery.bat
C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS/ScriptInicio.bat
C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS/gapp.bat

Imagino que debe ser el segundo, pero ¿Debo darle a "ScriptInicio.bat" y ya lo hace todo?
¿O debo darle a los tres, uno detrás de otro para conseguir que se instale todo?

Gracias!
Perdona, en una de las actualizaciones le debi cambiar el nombre, seria el segundo si. Te saldra un menu con lo q puedes hacer, y ahi eliges. Pondre un par de capturas con el menu que sale en el script y la forma en la que quedan los archivos en la carpeta.
Has hecho todo bien, solo te falta elegir que quieres hacer :ok:

eldelcairo
06/05/12, 13:59:39
Te saldra un menu con lo q puedes hacer, y ahi eliges.
Hice un par de restablecimientos de fabrica, borrando Sd int. incluída, como lei por aqui alguien (no recuerdo quien) recomendaba.
No esta de más.
Instalé el FIX oficial de POV de Google Play desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364543
Me dispongo a usar tu Script pero:
5. Instalar el buil.prop modificado (es el tuyo o el de Julyaan que comentabas?)

gotrek00
06/05/12, 14:07:13
Hice un par de restablecimientos de fabrica, borrando Sd int. incluída, como lei por aqui alguien (no recuerdo quien) recomendaba.
No esta de más.
Instalé el FIX oficial de POV de Google Play desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364543
Me dispongo a usar tu Script pero:

5. Ahi instalas el build, te dara dos opciones al darle, el de ICS normal y otro por si has metido el script de Julyaan (si y solo si lo has metido)
6. Elimina las app chinas q trae la MOMO de fabrica, para POV no se utiliza.
9. Deshabilita unas app q no se utilizan en la tablet al no tener sim ni conexion 3g

eldelcairo
06/05/12, 14:52:38
Deshabilita unas app q no se utilizan en la tablet al no tener sim ni conexion 3g
Son aplicaciones eliminables para ganar fluidez, pero deben ser útiles para el pincho 3g imagino.

eldelcairo
06/05/12, 15:01:16
He instalado tu Script.
opción 10 salir y reiniciar.
Ha reiniciado y al rato solo, cuando ya salia el home screen ha hecho otro reinico.
Es normal?

gotrek00
06/05/12, 15:47:22
He instalado tu Script.
opción 10 salir y reiniciar.
Ha reiniciado y al rato solo, cuando ya salia el home screen ha hecho otro reinico.
Es normal?

No es normal no, a mi nunca se me ha reiniciado sola la tablet, despues de meter el script tp, y eso q lo he metido muchas veces XD
Habias salido ya del script cuando se reinicio por completo? o ha puesto algo raro antes de reiniciarse?

gotrek00
06/05/12, 15:48:41
Son aplicaciones eliminables para ganar fluidez, pero deben ser útiles para el pincho 3g imagino.

Supongo q para el pincho si q haran falta. De todas formas tal como las deshabilitas las puedes volver a habilitar en el menu :ok:

eldelcairo
06/05/12, 16:40:45
No es normal no, a mi nunca se me ha reiniciado sola la tablet, despues de meter el script tp, y eso q lo he metido muchas veces XD
Habias salido ya del script cuando se reinicio por completo? o ha puesto algo raro antes de reiniciarse?

No instalé nada. Bueno esto de los reinicios es la cruz de muchos usuarios de esta tablet.
Gracias por todo.

Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4424803&postcount=528)
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4411478&postcount=473)

Pedroa
06/05/12, 23:33:26
A mi me pasa de vez en cuando y me da una rabia,lo que pasa que mi tablet tiene ya casi 5 meses.

Saludos

gotrek00
06/05/12, 23:38:56
A mi me pasa de vez en cuando y me da una rabia,lo que pasa que mi tablet tiene ya casi 5 meses.

Saludos

la mia tb, y no me ha pasado nunca jeje :risitas:

eldelcairo
07/05/12, 00:27:24

Saludos

De enero la mia.
Comprada en Andorra Market
Sera una serie defectuosa

gotrek00
07/05/12, 00:50:41
De enero la mia.
Comprada en Andorra Market
Sera una serie defectuosa

la mia tb de enero y de andorra market XD

Pedroa
07/05/12, 15:28:02
La mia es de phonehouse que se la compre aun chaval de 2 mano por 100 euros.

Tengo la factura y todo pero si la llevo alli,me da que se tirara un par de semanas o mas y no se si me la mandan ellos o la tendria que mandar yo.

Saludos

Pedroa
02/06/12, 01:30:57
Hala a subir los post importantes que no se pierdan.

Habria que ponerles chinchetas digo yo

gotrek00
02/06/12, 12:46:17
Hay q hablar con los jefes para q les pongan chinchetas a los importantes si. A ver si cuando no tenga examenes puedo seguir avanzando en estas cosas :-(

gotrek00
05/06/12, 11:13:06
Subida una nueva edicion de los scripts:
- Vienen corregidas y actualizadas las gapps para la rom Cyanogen Mod 9 Nightly, subida por pedroa
- Arreglado un fallo con la libreria del Titanium

Pedroa
05/06/12, 15:50:20
Entonces habra dos scripts uno para roms oficiales y otra para la cyanogem no?

Saludos

gotrek00
05/06/12, 15:53:20
Entonces habra dos scripts uno para roms oficiales y otra para la cyanogem no?

Saludos

No hace falta, sirve el mismo. Solo que habia un par de archivos q podian dar fallos y no los meti, pero funciona todo igual de bien ;-)

Pedroa
05/06/12, 16:19:04
Mejor asi no habra lios,ya actualize el post con las fechas y los cambios de los updates

gotrek00
10/06/12, 16:27:40
Borrado

Pedroa
10/06/12, 22:49:49
que has borrado?

gotrek00
10/06/12, 23:13:51
que has borrado?

na, queria meter una opcion mas, para borrar mierda y apps bajadas q sobraban, y no me di cuenta de una cosa y me borre casi todo en la tablet jajaja
Tengo q seguir mirando cosas utiles para meter, pq esto lo colgue antes de reiniciar mi tablet y si lo llega a usar alguien... jajajaja XD XD

Pedroa
10/06/12, 23:16:25
jajaja,cuidadin pekador de la pradera jur

gotrek00
10/06/12, 23:18:02
jajaja,cuidadin pekador de la pradera jur

na, justo habia hecho un titanium, y despues reinstalar encima y ya jeje

Pedroa
22/06/12, 12:10:46
subiendo

Aranthalas
22/06/12, 17:06:32
Hola!

Tengo un problemilla... no puedo instalar las apps de google.

Todas las opciones del script me funcionan correctamente, pero si le meto las apps al reiniciar se queda en el bootanimation y de ahí no pasa...

Al instalar el script me da algunos errores, primero del 70_gaps.sh, y después del CalendarGoogle y googleDrive.

La único que puedo hacer luego es volver a instalar la ROM de POV.

Sabéis que puede estar pasando y que hago mal? Es muy raro pues todo lo otro me va genial. Si no le meto las apps, sólo instalo básicos, bootanimation, built.prop... funciona correctamente.

Muchiiiisimas gracias.

gotrek00
22/06/12, 18:05:46
Hola!

Tengo un problemilla... no puedo instalar las apps de google.

Todas las opciones del script me funcionan correctamente, pero si le meto las apps al reiniciar se queda en el bootanimation y de ahí no pasa...

Al instalar el script me da algunos errores, primero del 70_gaps.sh, y después del CalendarGoogle y googleDrive.

La único que puedo hacer luego es volver a instalar la ROM de POV.

Sabéis que puede estar pasando y que hago mal? Es muy raro pues todo lo otro me va genial. Si no le meto las apps, sólo instalo básicos, bootanimation, built.prop... funciona correctamente.

Muchiiiisimas gracias.

Has usado el script q subi hace un rato? o ya lo tenias de antes? otro compañero tb me aviso de q pasaba eso y estoy intentando solucionarlo...

Aranthalas
22/06/12, 18:07:34
He usado el de antes, luego he visto que lo has cambiado y he probado el de hoy, pero tampoco...

Pedroa
26/06/12, 00:48:45
aranthalas no tendras ppor casualidad la protab 4.1?

si es asi gotrek habria que hacer uno especifico para ellos,revisar el apartado de las gapps y ver que es lo que cambia en la de ellos.

Saludos

Pedroa
26/06/12, 01:36:50
Por cierto Gotrek sabes algo de Julyaan y Chujalt?

Ah chujalt lo lei hace unos dias y se que no esta muy perdido estara liado con la rom a ver que saca en claro para mejorarla.pero Julyaan es que no se le ve por ningun lado.

Saludos

Aranthalas
26/06/12, 09:38:53
No, que va! no tengo la 4.1

Voy con 4.0

Me pasa sólo a mi? :cry:

gotrek00
26/06/12, 15:22:59

Ah chujalt lo lei hace unos dias y se que no esta muy perdido estara liado con la rom a ver que saca en claro para mejorarla.pero Julyaan es que no se le ve por ningun lado.

Saludos
Pues ni idea, estaran liados con examenes supongo, como yo XD
Aunq siempre tengo un ratito para entrar

gotrek00
26/06/12, 15:24:21
No, que va! no tengo la 4.1

Voy con 4.0

Me pasa sólo a mi? :cry:

Cambie una parte del script ayer, y arregle una cosa en las app. Bajalo ahora y prueba a ver, pq a nadie mas le dio fallo, es algo raro :S

gotrek00
26/06/12, 15:25:45
aranthalas no tendras ppor casualidad la protab 4.1?

si es asi gotrek habria que hacer uno especifico para ellos,revisar el apartado de las gapps y ver que es lo que cambia en la de ellos.

Saludos

Lo mire varias veces, pero basicamente lo q hace es instalar las gapps tal y como vienen en el update.zip de las gapps, no se q puede ser

chujalt
26/06/12, 21:33:21

Saludos

Todos los días hago una visita al foro y os sigo.

Lo que pasa es que me he encabezonado en sacar una rom con bt y ya he perdido la cuenta de los intentos que he hecho y con estos calores cada vez me cuesta mas sentarme delante del ordenador :cerveza:

Pedroa
27/06/12, 00:14:24
ok era para saber como os iba.

Mao widget
27/06/12, 11:08:06
un dato, para la cm9 lo del aumentar el almacenamiento interno ya no hace falta, viene por defecto en las opciones de Almacenamiento, te copia el solito todo para la extsd y la usa como sdcard sin cambiar la ruta. Lo unico que si tienes juegos con los datos aparte los tienes que reintalar, saludos!

agusti_r
28/06/12, 09:08:00
Muy buenas.

Lo he intentado de todas maneras, con este script de Gotrek ni con el sistema de Pedroa, no hay manera, no consigo instalar el CWM.
Hay que descomprimir el script y las apps en algun sitio en particular del pc?
Cuanto tarda en instalarse?
Tengo los drivers bien instalados, por si acaso los he desinstalado y vuelto a instalar.
Inicio el script y me sale la pantalla de seleccion pero cuando le doy al 8 veo un monton de lineas que corren y "pof", se cierra el script.
Aunque se cierre continua instalandose? He dejado la tablet enchufada al ordenador 5 minutos pero ni se reinicia ni hace nada.
Incluso le he instalado la qctualización de POV y tampoco, ni con la 4.0, ni con la 4.1.

Ya no se que mas probar.

Espero que me podais hechar un cable.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestro curro.

Pedroa
28/06/12, 12:10:51
tienes que tener activada en la tablet la opcion de desarrollo la depuracion por usb

agusti_r
28/06/12, 12:20:58
tienes que tener activada en la tablet la opcion de desarrollo la depuracion por usb

Tambien está activada, y lo de la pantalla activa :pensando:

Pedroa
28/06/12, 12:28:08
si se cierra la pantalla negra que te sale al activar el scripts es que no estan bien reconocidos los driver del adb para la tablet desde el pc o te da algun tipo de fallo.

Has intentado iniciar en modo recovery la tablet para ver si se instalo?

Pedroa
28/06/12, 12:29:40
a todo esto que protab tienes la 4.1 o la anterior?

agusti_r
28/06/12, 13:38:52
Editado por duplicado

agusti_r
28/06/12, 13:39:45
a todo esto que protab tienes la 4.1 o la anterior?

Tengo la anterior, la que venia con GB, ya hace medio año que la tengo mas o menos.

Simplemente se cierra, no sale ningun mensaje de error.
He probado de reinstalar los drivers pero nada.
Tambien he intentado entrar en el recovery pero me sale el icono de android con una señal roja (bastante curioso el icono con una tapa abierta en la barriga, o lo que seria la barriga, jejeje)

En su momento hice lo de la ampliacion de almacenamiento, no será por eso?

Pedroa
28/06/12, 14:29:36
Has esto,instala la rom mod de chujalt es la ics oficial pero limpia,hazlo con el livesuit formateandola antes de instalarla,te saldra esa opcion y luego intenta meterle el recovery con el script de gotrek.

agusti_r
28/06/12, 20:09:53
Nada, no hay manera. Incluso lo he probado en otro ordenador.

He probado de darle al 7 en vez de al 8 y me sale esto:

Pedroa
28/06/12, 20:44:57
eso es que no te encuentra el directorio para la instalacion pero el adb funciona.has echo esto?

- Descargar las APPS y el SCRIPT y descomprimir.Los dos rar.
- Meter el SCRIPT dentro de la carpeta principal de APPS.

No se pero me da al ver lo que te pone que solo has bajado un rar y no los dos,luego el rar apps lo descomprimes y el otro lo descomprimes y lo metes dentro de la carpeta del que has descomprimiido primero.

agusti_r
28/06/12, 20:59:18
Baje los dos archivos.
Asi tengo la carpeta en el escritorio

Pedroa
28/06/12, 22:13:59
no esta bien te tiene que quedar mas o menos dentro de la carpeta apps asi:

http://desmond.imageshack.us/Himg515/scaled.php?server=515&filename=carpetac.jpg&res=landing

agusti_r
29/06/12, 06:06:43
Justo era esto. Yo metí la carpeta script y lo que tenia que haber metido era el contenido de la carpeta script!!! Que cabeza, dios!!! :taz:
Ahora toca meterle la rom cocinada, vamos a ello!!!

Muchisimas gracias por tu/vuestra ayuda :ok:

Pedroa
29/06/12, 18:54:02
Venga que ya queda poco

gotrek00
29/06/12, 20:23:46
Justo era esto. Yo metí la carpeta script y lo que tenia que haber metido era el contenido de la carpeta script!!! Que cabeza, dios!!! :taz:
Ahora toca meterle la rom cocinada, vamos a ello!!!

Muchisimas gracias por tu/vuestra ayuda :ok:

bajate el ultimo script, q me fije y tenia un par de nombres mal escritos y no lo instalaba, dentro de las gapps

agusti_r
01/07/12, 12:12:40
Ok, Gotrek00.
Esta tarde le ataco.

Insisto, muchas gracias, sois unos máquinas!!!

kojicomics
10/07/12, 17:14:15
Todo instalado, a ver si funciona correctamente

jvdo2001
20/07/12, 22:13:31
Imagino que es valido para la PovProtab2Ips9-9.7pulgadas verdad?que rom me recomendariais aparte para esta tablet?

jvdo2001
23/07/12, 12:42:22
Una duda: ¨Meter el SCRIPT dentro de la carpeta principal de APPS." eso es en la memoria interna de la tablet verdad?gracias¡

Pedroa
23/07/12, 14:40:44
Lee por encima tuyo y veras la solucion

jvdo2001
23/07/12, 18:01:49
ah¡¡ alguno ya le paso.me paso por no revisarme el hilo entero

edugal17
23/07/12, 18:10:36
buenos días a todos me gustaría saber que modelos de modems son compatibles con esta tablet pov 10 protab 2xxl??? muchas gracias.saludos

clettus
03/08/12, 22:30:46
maaaadre mia muchisimas gracias por el aporte, este post me ha salvao!! gran ayuda:aplausos:

gotrek00
07/08/12, 10:08:02
maaaadre mia muchisimas gracias por el aporte, este post me ha salvao!! gran ayuda:aplausos:

Para eso estamos ;-)

eldelcairo
03/09/12, 09:58:17
Buenas.
Intento meter las gapps a la rom POV 4.03 y me da error esta aplicacion SCRIPT de simbolo de sistema (MS-Dos).
Unable error o algo así...
¿Que estoy hacinedo mal?
Drivers instalados, modo depuración usb, conectar micro-usb a PC.
Copiar el contenido de la carpeta SCRIPT dentro de la carpeta APPS. Iniciar "ScriptInicio.bat".
Pulsar 4 y enter. :pensando:

gotrek00
03/09/12, 10:21:15
Buenas.
Intento meter las gapps a la rom POV 4.03 y me da error esta aplicacion SCRIPT de simbolo de sistema (MS-Dos).
Unable error o algo así...
¿Que estoy hacinedo mal?
Drivers instalados, modo depuración usb, conectar micro-usb a PC.
Copiar el contenido de la carpeta SCRIPT dentro de la carpeta APPS. Iniciar "ScriptInicio.bat".
Pulsar 4 y enter. :pensando:

Unable o unmounted? fijate bien q te ponga remount succeded al iniciarlo

eldelcairo
03/09/12, 10:57:46
Unable o unmounted? fijate bien q te ponga remount succeded al iniciarlo
Si al iniciar bien, puse el recovery y funciona :ok:
Es al instalar las gapps, dejo capturas:

Unable to chmod, failed to copy dice...

150747

150748

gotrek00
03/09/12, 11:04:43
Si al iniciar bien, puse el recovery y funciona :ok:
Es al instalar las gapps, dejo capturas:

Unable to chmod, failed to copy dice...

Eso me huele a q no descomprimiste bien, mira q te quede asi la carpeta...

http://desmond.imageshack.us/Himg515/scaled.php?server=515&filename=carpetac.jpg&res=landing

Lo del read-only... podria ser por el acceso root. Has utilizado el script para la tablet o para el movil?
Parece q no te deja sobreescribir los archivos del sistema, y eso es cosa del root

eldelcairo
03/09/12, 11:13:18
Despues de meter el gapps, reinicio la tablet y no arranca, debo reinstalar la rom,
ya que ni con wipe data factory se arregla, se queda el logo de inicio en bootloop y no arranca.

volveré a descargarlo y a descomprimirlo.

eldelcairo
03/09/12, 11:31:21
que va, descomprimido de nuevo en otro lugar, al instalar la opción 4., me sale una notificacion en la tablet, que gapps se ha detenido, otro que Play store se ha detenido...

Quizás son los drivers...

Luego opción 12., al reiniciar se queda en bootloop

gotrek00
03/09/12, 11:32:05
Despues de meter el gapps, reinicio la tablet y no arranca, debo reinstalar la rom,
ya que ni con wipe data factory se arregla, se queda el logo de inicio en bootloop y no arranca.

volveré a descargarlo y a descomprimirlo.

Supongo q lo has usado en la tablet. Mira si tienes los archivos de la carpeta en modo "solo lectura" y por eso no te deja copiarlos, o si necesitas permisos de administrador (W vista o W7) para poder copiar los archivos a la tablet

gotrek00
03/09/12, 11:34:17
que va, descomprimido de nuevo en otro lugar, al instalar la opción 4., me sale una notificacion en la tablet, que gapps se ha detenido, otro que Play store se ha detenido...

Quizás son los drivers...

Luego opción 12., al reiniciar se queda en bootloop

Hace mucho q no uso el script pq tengo la tablet aparcada... pero no deberia pasar eso, esta claro. Yo recuerdo q al aplicar el script no salia notificacion alguna de apps q se detienen, ya q digamos "se instalan al reiniciar"

gotrek00
03/09/12, 11:35:47
Aprovecho para decir q he actualizado el script, activando (ahora si) el Bravia Engine. Aun no lo he probado en mi tablet, pero no deberia haber ningun problema.

Update:

- Activado el "Bravia Engine"

eldelcairo
03/09/12, 11:39:04
Me di cuenta que tenia el SCRIPT de 29.06.12
Ahora estoy bajando el SCRIPT de 03.09.12

APPS sigue siendo 25.06.12, la descargo de nuevo :ok:

gotrek00
03/09/12, 11:41:29
Me di cuenta que tenia el SCRIPT de 29.06.12
Ahora estoy bajando el SCRIPT de 03.09.12

APPS sigue siendo 25.06.12, la descargo de nuevo :ok:

El nuevo nada mas tiene lo del Bravia Engine. A ver si te va.
Dime q SO utilizas, apra saber si puede ser por los permisos de administrador de windows eso de q no te deje copiarlo

eldelcairo
03/09/12, 11:50:01
Tengo Windows 7 32 bits..
Probe desde raiz, probé desde Mis documentos y ná de ná...

Probaré con otro PC a ver que pasa.
En este PC creo que coge los drivers de Samsung Kies de mi Note...
Reinstalaré los drivers de nuevo en el pc
y a ver si lo consigo.
Gracias por todo gotrek00 :ok:

P.D.: Bravia Engine se escoge? o lo instala solo automaticamente?

eldelcairo
03/09/12, 11:55:52
No encuentro ese tuto del busy box...
Sabes donde estaba más o menos? en roms o en general...
De Julyaan quizás?

gotrek00
03/09/12, 12:02:03
Tengo Windows 7 32 bits..
Probe desde raiz, probé desde Mis documentos y ná de ná...

Probaré con otro PC a ver que pasa.
En este PC creo que coge los drivers de Samsung Kies de mi Note...
Reinstalaré los drivers de nuevo en el pc
y a ver si lo consigo.
Gracias por todo gotrek00 :ok:

P.D.: Bravia Engine se escoge? o lo instala solo automaticamente?

Supongo q la tablet es la protab 2XXL no?
Si te pone "remount succeeded" es q te reconoce la tablet, asiq drivers no son. Deberia instalarte las gapps, por lo q veo parece ser algun problema con los permisos root.
Solo te pasa eso con las gapps verdad? si instalas otra cosa no se te peta?
A ver si puedes mandarme una foto de todo el proceso al instalar las gapps, por si veo algo mas raro

El bravia se instala solo

Lo del busybox...
http://fotos.subefotos.com/65165ab72143b0d12830b9d4ecc58ed9o.jpg
Lo bajas del GPlay y lo instalas tal y como pone en la foto (la version puede cambiar y ser mas reciente), pero fijate q sea en system/bin

eldelcairo
03/09/12, 12:46:57
http://fotos.subefotos.com/65165ab72143b0d12830b9d4ecc58ed9o.jpg

Ahora me voy a trabajar, pero mañana lo tendrás :ok:

Cada vez que se me cuelga despues del Gapps, instalo la rom POV 4.0.3 nueva de julio,
PROTAB2XXL-Android 4.0.3_1828-20120725.zip (http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/10%20Inch%20Tablet%20Firmware%20TAB-PROTAB2XXL%20Upgrade/PROTAB2XXL-Android%204.0.3_1828-20120725.zip) 209 MB de 26-07-2012 10:09

En esta aún no se me ha reiniciado ninguna vez todavía.

No deja instalar el Patcher del Titanium Backup por que dice que no esta actualizado BusyBox ni SuperSU.
estas aplicaciones se quedan "colgadas" al iniciarse y se quedan pensando.
Ya no las pongo, que no sea esto el producto del error de instalar Gapps.
Pero root explorer y el titanium sin parchear si que funcionan.
O sea que esta rom si que esta rooteada....

Un abrazo y gracias!

eldelcairo
04/09/12, 09:58:40
Hoy no puedo hacerte las capturas que ando un poco liado...
Te puedo decir que he instalado el Recovery Mode desde tu script y funciona.
Desde ahí intento hacer un install zip de los Gapps, bajados de esta pagina http://goo.im/gapps/
Pero todos los intentos son frustrados...

SuperiorEDL
04/09/12, 13:55:37
¿El recovery funcionaria en otras tablet allwinner 10? Mi tablet es una szenio 2000 con android 4.0.3

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

eldelcairo
05/09/12, 13:06:25
Aqui un video del script y los fallos que da de escritura.

Si aún no esta disponible, es que se está subiendo. :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=EwSKrNpOFNQ&feature=youtu.be

Otro de la tablet, con depuración usb activada, pantalla fija encendida.
Queria grabar si daba algún error FC, pero esta vez no dió ninguna notificación.
Imagino porque no he abierto nada y ni siquiera lo he conectado por WiFi.

http://www.youtube.com/watch?v=Dxiix4thIDw&feature=youtu.be

gotrek00
05/09/12, 17:52:10
Hoy no puedo hacerte las capturas que ando un poco liado...
Te puedo decir que he instalado el Recovery Mode desde tu script y funciona.
Desde ahí intento hacer un install zip de los Gapps, bajados de esta pagina http://goo.im/gapps/
Pero todos los intentos son frustrados...

Espera un momento... tu has intentado instalar el script tal cual viene, o has metido tu las gapps aparte? tiene q ser tal cual viene

eldelcairo
05/09/12, 18:11:31
Espera un momento... tu has intentado instalar el script tal cual viene, o has metido tu las gapps aparte? tiene q ser tal cual viene

Intente con tu script, con su descarga, y intente gapps por recovery, descargados por mi, los dos fallidos.

Enviat des del meu petit Note

gotrek00
05/09/12, 18:38:43
Intente con tu script, con su descarga, y intente gapps por recovery, descargados por mi, los dos fallidos.

Pues si q es raro q no vaya ninguno...
Has probado instalando el busybox y el superuser?

eldelcairo
06/09/12, 00:22:30
Mañana lo intento de nuevo, cada vez que intento instalar Gapps ya no arranca, tengo que volver a flashear la rom de nuevo.
Ya diré algo :ok:

eldelcairo
07/09/12, 11:00:33
Con la rom anterior de POV, si se deja instalar los Gapps.
Tenia hecho una copia de seguridad desde el Recovery mode.
O sea que es algo de la nueva actualización de rom que descargué... :pensando:

¿Que rom llevas tu?

gotrek00
07/09/12, 11:51:33
Con la rom anterior de POV, si se deja instalar los Gapps.
Tenia hecho una copia de seguridad desde el Recovery mode.
O sea que es algo de la nueva actualización de rom que descargué... :pensando:

¿Que rom llevas tu?

Alguna version de la AOPK

eldelcairo
07/09/12, 12:00:18
Si funciona bien, y funciona tu script, pasamela ! :ok:

eldelcairo
07/09/12, 12:16:50
Ostras, lo curioso, es que si copio las Gapps manualmente a System/app y le doy permisos como dice Josechufa, (aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3696916&postcount=3714) con el Root Explorer si que funcionan .... :pensando:

eldelcairo
07/09/12, 12:23:10
No puedo hacer más que instalarlas manualmente, quizás deba eliminar substituir alguna, pero no se realmente cuales se solapan...
Esto me sale en la pantalla al usar el script y pulsar .4 Instalar gapps de Google

http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/anuny9uz.jpg

Alguna version de la AOPK
Si funciona bien, y funciona tu script, pasame el enlace ! :ok:

gotrek00
08/09/12, 03:31:10
No puedo hacer más que instalarlas manualmente, quizás deba eliminar substituir alguna, pero no se realmente cuales se solapan...
Esto me sale en la pantalla al usar el script y pulsar .4 Instalar gapps de Google

http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/anuny9uz.jpg

Si funciona bien, y funciona tu script, pasame el enlace ! :ok:

No me suena de nada esa aplicacion... :-S

eldelcairo
08/09/12, 13:35:57
Dejaré la stock de Pov por imposible, no funciona hacer backup desde Recovery tampoco.

Haré como tu y pondré la AOKP.

eldelcairo
09/09/12, 12:50:49
La AOKP es sencillamente formidable, pasando de la rom de POV oficial
QUE VELOCIDAD!!! X-D

Instalado Recovery, Gapps, SuperUser todo ok :ok:

Puedo pasarle el build.prop modificado de tu script en la AOKP?
Que se gana con ello gotrek00? :ok:

laboratorio
09/09/12, 20:57:01
A mi me ha ido mejor un poco mejor cm10 que aokp, aunque a dia de hoy ninguna a sido estable al 100%, la cm10 es la que mejor me ha funcionado. No se si sea por los 512mb de ram o por que las rom no estan bien depuradas para nuestra tablet pero cuando le pides un pokito mas a la tablet termina petando, la diferencia es que algunas roms aguantan mas que otras y en este caso cm10 aguanta mas y en caso de petar no suele reiniciarse, simplemente se cierra el navegador o te da un fc. A ver si algun dia damos con una rom casi perfecta jejeje.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

gotrek00
09/09/12, 22:53:42
La AOKP es sencillamente formidable, pasando de la rom de POV oficial
QUE VELOCIDAD!!! X-D

Instalado Recovery, Gapps, SuperUser todo ok :ok:

Puedo pasarle el build.prop modificado de tu script en la AOKP?
Que se gana con ello gotrek00? :ok:

Pues no te sabria decir, son muchos pequeños cambios. Ahorro de bateria, mas nitidez en las imagenes o videos... pero no son grandes cambios, no son muy apreciables. Si lees las lineas q hay en el build (estan en el post inicial en un spoiler) mas o menos te haces una idea de los cambios. Son pequeñas mejoras :ok:

eldelcairo
10/09/12, 09:11:49
No se si sea por los 512mb de ram o por que las rom no estan bien depuradas para nuestra tablet pero cuando le pides un pokito mas a la tablet termina petando
Puede ser por que la cm9 gasta menos recursos, y libera más memoria ram.
Lo digo desde mi ignorancia.

laboratorio
10/09/12, 11:13:39
Segun comento pedroa, cm9, aokp y creo que tambien cm10, estan hechas para tablets de 1gb de ram pero se consiguio que funcionara en la nuestra aunque tuviese 512mb.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

ruben46_
12/09/12, 09:38:03
A ver, meto la carpeta script dentro de la carpeta apps, pongo el modo depuracion usb y la pantalla activa, instalo los drivers sin problemas y abro el scriptinicio.bat.
No consigo instalar el CWM recovery y no me reinicia la tablet se queda en el script. No sé qué mas hacer.He seguido todo al pie de la letra, cuál es el fallo? :oh:

eldelcairo
12/09/12, 11:34:30
A ver, meto la carpeta script dentro de la carpeta apps, pongo el modo depuracion usb y la pantalla activa, instalo los drivers sin problemas y abro el scriptinicio.bat.
Mira si lo tienes así:

Has de meter el contenido que hay dentro de la carpeta SCRIPT dentro de la carpeta APPS, (no la carpeta entera) te pedirá sobreescribir una carpeta llamada ICS, acepta, dile que "si".

Pon también que no se apague la pantalla nunca desde ajustes de sistema.
Ya nos dirás. :ok:

ruben46_
12/09/12, 11:39:50
Mira si lo tienes así:

Has de meter el contenido que hay dentro de la carpeta SCRIPT dentro de la carpeta APPS, (no la carpeta entera) te pedirá sobreescribir una carpeta llamada ICS, acepta, dile que "si".

Pon también que no se apague la pantalla nunca desde ajustes de sistema.
Ya nos dirás. :ok:
conseguido error con las carpetas. Gracias maestro voy a meterle mano a la cyanogenmod 10 a ver cómo va

driesgo
13/09/12, 00:26:20
Hola a todos,

presento mi caso por si alguien me puede ayudar, tengo una tablet modelo bc1077 clon de la protab2xxl, estas son las especificaciones de la misma:

pantalla 10,2".
Sistema Operativo: Android 4.0
Procesador: Allwinner A10
Velocidad del procesador: 1.5GHz
1GB de memoria DDR3
Disco duro: 8 GB
Pantalla: 10 "TFT táctil capacitiva de cinco puntos de pantalla, resolución: 1024 * 600
WIFI: 802.11b/g/n
TF: Soporta tarjetas Micro SD / T-flash, Max 32GB
Batería: 7.4V 5400mAh, > 7 horas
Cámara: cámara de 1.3 mega píxeles
Función: 3G externo
Mouse Pad & Touch: built-in touch pad
Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad; HDMI 1080P

le hice root y se me quedo la tablet muerta, no tengo el archivo de imagen y me pongo a buscar la solucion en los clones.

muy bien despues de mucho probar y ver foros veo que comentan que mi tablet es clon de la protab 2xxl, lo pruebo con todos los ficheros de imagen y el que me funciona casi con todo es la version 4.1.

la pantalla multitactil, los botones, todo todo, menos g-sensor y que el brillo esta al reves.

bueno mi pregunta es la siguiente, ¿hay algun modo de conseguir un boot, una imagen o un fichero de compatibilidad para que me funcion el g-sensor?.

actualmente tengo instaldo la ultima version de aokp con el fichero de compatibilidad de protab2xxlv2, todo ok menos el sensor.

gracias por adelantado y un saludo.

driesgo
13/09/12, 00:37:53
Hola a todos,

presento mi caso por si alguien me puede ayudar, tengo una tablet modelo bc1077 clon de la protab2xxl, estas son las especificaciones de la misma:

pantalla 10,2".
Sistema Operativo: Android 4.0
Procesador: Allwinner A10
Velocidad del procesador: 1.5GHz
1GB de memoria DDR3
Disco duro: 8 GB
Pantalla: 10 "TFT táctil capacitiva de cinco puntos de pantalla, resolución: 1024 * 600
WIFI: 802.11b/g/n
TF: Soporta tarjetas Micro SD / T-flash, Max 32GB
Batería: 7.4V 5400mAh, > 7 horas
Cámara: cámara de 1.3 mega píxeles
Función: 3G externo
Mouse Pad & Touch: built-in touch pad
Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad; HDMI 1080P

le hice root y se me quedo la tablet muerta, no tengo el archivo de imagen y me pongo a buscar la solucion en los clones.

muy bien despues de mucho probar y ver foros veo que comentan que mi tablet es clon de la protab 2xxl, lo pruebo con todos los ficheros de imagen y el que me funciona casi con todo es la version 4.1.

la pantalla multitactil, los botones, todo todo, menos g-sensor y que el brillo esta al reves.

bueno mi pregunta es la siguiente, ¿hay algun modo de conseguir un boot, una imagen o un fichero de compatibilidad para que me funcion el g-sensor?.

actualmente tengo instaldo la ultima version de aokp con el fichero de compatibilidad de protab2xxlv2, todo ok menos el sensor.

gracias por adelantado y un saludo.

eldelcairo
14/09/12, 07:17:55
Supongo que no te contestan por:
1. No lo sabemos nadie de los que estamos leyendo tu mensaje.
2. El que lo sabe aún no lo a leido.

:ok:
Paciencia.

driesgo
14/09/12, 11:29:18
Supongo que no te contestan por:
1. No lo sabemos nadie de los que estamos leyendo tu mensaje.
2. El que lo sabe aún no lo a leido.

:ok:
Paciencia.

la verdad es que queria borrar el mensaje no duplicarlo, crei que no lo puse en el tema adecuado.

gracias.

driesgo
14/09/12, 19:03:33
uff que trabajito, he localizado una imagen exacta de mi tablet, venia escondida en otra que parece que clona a la mia "mate sku20314 firmware for May 25 stock". bueno al menos tengo lo de antes, con la camara el sensor g y brillo bien, si esta noche no me da mucho el niño me pogo para abrir un tema en el foro sobre la tablet bc1077.

gracias a todos.

gotrek00
15/09/12, 00:20:52
uff que trabajito, he localizado una imagen exacta de mi tablet, venia escondida en otra que parece que clona a la mia "mate sku20314 firmware for May 25 stock". bueno al menos tengo lo de antes, con la camara el sensor g y brillo bien, si esta noche no me da mucho el niño me pogo para abrir un tema en el foro sobre la tablet bc1077.

gracias a todos.

Me alegro, pero es mejor q la proxima vez lo pongas en el post adecuado, mas q nada para q la gente q sabe lo pueda ver, ya q tampoco tiene mucho q ver con el tema de este post.

Si te animas puedes crear un post nombrando tu tablet y comentando datos de la tablet asi como la rom q usa

gotrek00
05/10/12, 13:22:43
Bueno, despues de tanto tiempo espero actualizar mañana un poco el script. Pondre el CWM recovery 6, quitare las gapps (siempre acaban dando problemas), y si puedo pondre un build nuevo para las CWM 9 y 10. Ademas creo q lo del almacenamiento no vale para estas ya q crean particiones distintas para la SD, pero eso tengo q mirarlo con mas calma. Si puedo tambien actualizare las apps incluidas (rootexplorer, titanium, etc...)
Cambiare tb el menu, ya q lo de las app chinas y alguna cosa mas ya de poco sirve.
En fin, un lavado de cara, pero hasta mña por la tarde no podre jeje

gotrek00
06/10/12, 20:43:23
Actualizado el Script, espero q os guste!!!