PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Roteo

sargentogato
06/04/12, 12:50:13
Buenas.

Estoy intentando rotear el móvil, pero no hay manera, el programa superoneclik se queda atascado en el puntos 7 ( Shell rooting device .... Step #7), de ahí no pasa...

He actualizado el móvil a ginger, luego he reiniciado el cacharro, ejecuto en modo administrador el superoneclick, conecto el móvil y doy root, el móvil se reinicia, pero después se queda en el paso que he mencionado antes.

Restablecí los valores del móvil a los valores de fabrica(previa copia de seguridad) por su fuese eso(creo que esto es hacer wipes), pero me sigue pasando lo mismo, se queda en el punto 7 y de ahí no pasa. Lo he dejado media hora, pero nada el programa se queda pillado y no responde..

Agradecería cualquier sugerencia.. No sé qué estoy haciendo incorrectamente..

Gracias

ecb41tza
06/04/12, 12:51:40
Usa el modo megatrom que esta en este foro

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

sargentogato
06/04/12, 13:10:51
Bueno parece que la cosa empieza a marchar, mil gracias...

Ahora realizado esto, ha instalar la super rom de acura team y probar ese multicargador..

Una pregunta, da igual que tenga el la versión V20a, puedo instalar sin problemas la rom de Acura, no?

Gracias de antemano

ecb41tza
06/04/12, 14:38:45
Bueno parece que la cosa empieza a marchar, mil gracias...

Ahora realizado esto, ha instalar la super rom de acura team y probar ese multicargador..

Una pregunta, da igual que tenga el la versión V20a, puedo instalar sin problemas la rom de Acura, no?

Gracias de antemano
si da lo mismo pero te aconcejo que instales la v21d en kdz y luego la miltirom v1 con el bestial v1a+b

sargentogato
06/04/12, 15:42:16
Lo pensé, pero no encuentro por ninguna lado la V21d y claro al ser de Vodafnnn, el programa de Lg no me deja actualizar, he intentado descargarla en algún link que he visto no recuero si aquí o en otro foro, pero o no funcionan y el archivo aparecer borrado..

sargentogato
06/04/12, 16:00:04
Ya lo tengo roteado... Instalado también el rom manager, realizado el backup, solo queda meterle la rom y claro cambiar el hdz al V21D.

Puedo cambiar el kdz desde el rom manager, o tengo que utilizar el programa de lg y en la opción de actualizar darle hacerlo manualmente.. La duda que tengo es si debo desinstalar algo antes de hacer este proceso, o lo hago y una vez ya puesto el nuevo kdz hago wipes y restablezco el terminal a los paremetros de fabrica, con lo cual me tocaría de nuevo instalar el rom manager..

Gracias por responder...

ecb41tza
06/04/12, 16:02:38
Ya lo tengo roteado... Instalado también el rom manager, realizado el backup, solo queda meterle la rom y claro cambiar el hdz al V21D.

Puedo cambiar el kdz desde el rom manager, o tengo que utilizar el programa de lg y en la opción de actualizar darle hacerlo manualmente.. La duda que tengo es si debo desinstalar algo antes de hacer este proceso, o lo hago y una vez ya puesto el nuevo kdz hago wipes y restablezco el terminal a los paremetros de fabrica, con lo cual me tocaría de nuevo instalar el rom manager..

Gracias por responder...

Los kdz lo instalas desde lg update y luego rootear de nuevo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

INTERCELULAR
10/04/12, 11:31:55
Amigos para rootear este modelo de forma rápida y segura vayan a este link www.unlockroot.com y descarguen la versión 2.3.1 y ahi ya viene soportado este.modelo, en 4 min. Queda rooteado
Saludos y posteen resultados

Enviado desde mi Motorola_i1 usando Tapatalk