Ver la Versión Completa : Stock Rom ICS Neo V
kimalmirall
06/04/12, 12:28:45
Hola,
Como desde el hilo de las rooms no me contestan tengo un problema que instalo la rom ics del neo v que hay de cym, el problema es que cada vez que instalo se me queda colgado en las letras de sonyericsson alguien sabe que hago mal ya que sigo los pasos que me ponen.
Gracias.
Alerxis
06/04/12, 12:48:17
La primera vez que arranca tarda un huevo.podría ser eso.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
kimalmirall
06/04/12, 12:51:08
entonces espero es que la utima vez espere mas de diez minutos, el telefono es libre y ademas sigo los pasos bueno esperare estoy instalando la beta no se necesita nada mas.
kimalmirall
06/04/12, 12:52:28
la rock la instale que la verdad no me gusta mucho pero no tardo mas de dos minutos.
kimalmirall
06/04/12, 12:53:09
arranco a las 12.53 a ver que tarda.
kimalmirall
06/04/12, 13:00:44
alguien me puede decir que tarda en arrancar la primera vez
kimalmirall
06/04/12, 13:09:38
son las 13.10 y no hace nada de nada voy a probar la beta 0.1
kimalmirall
06/04/12, 13:39:49
beta 0.1 tampoco me funciona
voy a instalar la primera que salio a ver si son actualizaciones las beta sin la primera version alpha funcionara despues todo.
si sabe alguien que hago mal que me lo diga.
gracias.
kimalmirall
06/04/12, 14:22:52
bueno no hay manera, con cualquier zip se queda colgada. Repito si sabe alguien que no hago bien que me lo diga
Gracias.
Battomas
06/04/12, 14:36:41
La rom ics ke estas probando, o intentando poner, supongo ke sera para bootloader abierto, tu lo tienes abierto? De no ser asi, puede ke sea ese el problema
Tapatalkeando en mi Neo V
vikingo98
06/04/12, 15:16:45
Buenas,
Yo también lo he intentado instalar y se me ha quedado cómo al compañero colgada en el logo. Tengo el boot abierto.
Yo he instalado directamente el zip y he realizado todos los wipes. Creo que puede ser que no instale antes un kernel que indican
kimalmirall
06/04/12, 15:39:30
hola,
lo mire con una combinacon que encontre y me ponia yes en boot, ademas esta libre el telefono. ya no se que hacer mas. Los kernel no se como se instalan acabo de leer un post y es un lio.
cloudax
06/04/12, 20:49:17
Teneis que instalar primero el kernel de ics si no nunca arrancara!! podéis instalarlo con el flastool en modo fastboot es muy sencillo, con el movil apagado hay que dejar pulsado el boton de la derecha y enchufar el usb, se encendera el led en color azul y ya podeis instalar el kernel con el flashtool en modo fastboot.
Luenwich
06/04/12, 22:12:25
Bien, hasta ahi todo bien. Yo tb estoy intentando meter esta rom y no consigo que tire, lo mas que he conseguido es que al encender el movil en vez de salirme el logo de sony ericsson me salga solo el de sony, pero ahi se queda.
Como puedo convertir el zip que tengo de la ROM en un archivo valido para el flashtool? ftf era no? o de donde lo saco?
cloudax
07/04/12, 00:21:28
Bien, hasta ahi todo bien. Yo tb estoy intentando meter esta rom y no consigo que tire, lo mas que he conseguido es que al encender el movil en vez de salirme el logo de sony ericsson me salga solo el de sony, pero ahi se queda.
Como puedo convertir el zip que tengo de la ROM en un archivo valido para el flashtool? ftf era no? o de donde lo saco?
No tienes que convertir nada. Primero instalas el kernel y con eso ya puedes entrar en el recovery, una vez dentro instalas el zip desde alli y no te olvides de hacer wipe!! Es decir con flashtool solo instala el kernel
kimalmirall
07/04/12, 09:26:09
hola,
que kernel necesito porque el fast no me reconoce nada tengo uno que es marckernel0.3 pero no hay manera de hacerlo. Siento ser un negado pero este es la primera vez que se me resiste algo.
kimalmirall
07/04/12, 11:32:44
hola,
me dice flashtool que no tengo los drivers cuando lo pongo con la luz azul.
kimalmirall
07/04/12, 13:21:54
al fin pude con el kernel ahora sale el logo de sony pero de momento se queda pensando. Queda algo mas por hacer
cloudax
07/04/12, 16:10:59
hola,
que kernel necesito porque el fast no me reconoce nada tengo uno que es marckernel0.3 pero no hay manera de hacerlo. Siento ser un negado pero este es la primera vez que se me resiste algo.
Necesitas un kernel de ics ya que el marckernel que estas usando es para la rom de gingerbread. puedes probar con este que hay en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1566871
kimalmirall
07/04/12, 16:14:44
Necesitas un kernel de ics ya que el marckernel que estas usando es para la rom de gingerbread. puedes probar con este que hay en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1566871
Hola,
Ya esta todo funcionando, solo era que no tenia los drivers para flashfoot, ahora tambien busco la beta oficial ics de sony que no la encuentro por ningun lado alguien lo sabe?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.