Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC one S vs Sony Xperia S
guillene94
06/04/12, 12:25:23
Hola:
Estoy dudando entre pillarme el htc y el sony. Por un lado la pantalla del sony es bastante mejor (720p) y tiene NFC, aunque no lo vaya a usar demasiado. Por otro lado, el procesador del htc tiene muy buena pinta y da muy buenos resultados en los test y es muy delgadito, apenas 8 mm.
Lo que más me echa para atrás del htc es la pantalla, que es qHD. Actualmente, tengo el Samsung Wave, se verá peor el htc que en mi movil actual?
Además, también me gustaría que tuviera una gran cantidad de accesorios (soy un loco de las fundas xD)
Cual creeis que es mejor?
Gracias.
mortyfer
06/04/12, 22:33:56
Pues yo estoy con la misma duda que tu y por lo que he leído por aqui reconiendan el htc.En resumen:
Xperia S:
- Mejor cámara (Sin dejar de lado la del htc que dicen que es muy buena y en ráfagas de las mejor del mercado pero de 8 mpx y la del xperia de 12)
- Mejor pantalla 720p (pero la del 540x960 mejor que la del wave que es 480x800 aunque al tener menor tamaño los puntos por pulgada serán perecidos pero vamos que se vera genial)
Htc one S:
- Menos peso y grosor.
- Mejores materiales y a mi el diseño me gusta mas.
- Y tiene un procesador que según comentan los entendidos en este mismo foro (en un tema que pone htc one s vs nexus o algo así ) dice que es una pasada y que una tiene tecnologia muy novedosa.
Espero que te sirva.Por cierto en el tema que te he comentado antes tambien comparan estos dos terminales y sale ganando el htc, te recomiendo que le eches un vistazo.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tio, yo estoy igual. Me tengo que decidir, porque me regala movistar el Xperia S, un pepino, pero el One S me tiene enamorado, también.
La cosa está en ver vídeos y leer, y decidir tú mismo, pero si me queréis dar un consejo, cualquier cosa soy todo oídos :)
jolos85
09/04/12, 17:24:21
Pues estoy en la misma duda, aunque lo voy teniendo un poco más claro!!
-Mejor cámara del Xperia S (para los que ya hemos prescindido de llevar la digital encima es importante tener buena cámara en el móvil)
-Mayor número de pixeles en pantalla del Xperia S, aunque no lleva Gorilla Glass (problema que a los que llevamos protector de pantalla nos debe dar igual)
-Problema de pantalla en algunos Xperia S (pantalla amarillenta al sobrepasar los 40ºC)
-Versión de Android. Punto importantísimo para el mayor rendimiento del doble núcleo. Xperia S con Ginger hasta (en principio) el mes de junio. HTC One S viene con ICS de fábrica.
-Sense de HTC vs TimeScape. Para gusto los colores, los que venimos de HTC solemos echarlo en falta en otros android.
-Materiales. Plástico para Xperia S y aluminio para HTC One S
-Batería. Lo fundamental. HTC One S cuenta con Standard, Li-Ion 1650 mAh, mientras que la de Xperia S opta por 1.750 mAh.
Teniendo en cuenta los pros y los contra de cada uno, se puede decir que Xperia S ganaría en batería, calidad de pixeles en pantalla y cámara; HTC One S ganaría en versión de Android, calidad de la pantalla y materiales!!
Es que está la cosa igualada xD Lo que pasa q a mi me interesa que me dure dos años, por eso pienso que es mejor el One S, que es más nuevo, además de que realmente me mola más :P
guillene94
09/04/12, 18:13:19
Gracias a todos. Creo que al final me voy a quedar con el One S porque el otro día me pasé por una tienda orange y me enseñaron las maquetas y el One S me encantó: es muy fino y casi no se nota en el pantalón.
Lo único que "me disgusta" es la pantalla, pero bueno, en lo demás está muy bien, aunque la cámara del Xperia es mejor.
Otra de las razones es la batería, aunque el Xperia S tenga un poco mas de miliamperios, mucha gente se queja de que le dura muy poco porque la pantalla consume mucho.
Y en cuanto el NFC... me parece que ni cuando me compre el próximo móvil va a ser muy popular.
La cosa no esta igualada, el xperia es un movil de el año pasado con una camara buena y mucha
resolucion.
El xperia entraria mas en la generacion del s2, o2x, sensation, evo3d, razr, g nexus, etc.
Comparado con los nuevos no hace nada y con un procesador bastante retro.
Arm Cortex-A8: Lo llevan el iphone4, galaxy s, desire hd, sensation, evo3d, XPERIA S, etc.
Arm Cortex-A9: Galaxy s2, lg o2x, lg o3d, galaxy nexus, htc one x, etc.
Arm Cortex-A15( Los ultimos): Htc one S y htc one x( americano).
No entiendo por que le ponen ese procesador, si no le ponen un quad core no pasa nada, si le ponen snapdragon s4 seria un pepino. Como minimo deberia llevar un arm cortex A9 y no un A8, no tiene sentido -.-
Tambien hay que tener en cuenta que a ninguno se le puede quitar la bateria y no tienen entrada microsd. Otra gilipollez extra pero almenos en el xperia son 32 gb, los 16 gb del one s son insiltantes a estas alturas.
De todos modos el one s es uno de los moviles mas potentes y es de esta nueva generacion, el xperia es un movil que llega 1 año atrasado.
El xperia no se a que precio se vende, pero si es mucho mas de lo que vale un s2, evo 3d, galaxy nexus, etc me pareceria un timo.
Un saludo.
PD: El xperia s no gana en bateria al one s. Los procesadores del one s gastan mucho menos y dan mas rendimiento, creo que aprobechan mejor la bateria aun que sea esta mas pequeña. Almenos en teoria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
macrogonso
10/04/12, 20:15:33
tengo las mismas dudas que ya dijisteis pero a favor del Xperia s diré:
-tiene botón dedicado para la cámara
-un ganchito para colgarle una cuerda si quieres
-lo del NFC creo que viene con unas pegatinas que las pones por ejemplo en el coche y cuando pasas el teléfono por esa pegatina pues se activan perfiles predeterminados como por ejemplo encender el bluetooth y cosas así
para mi lo del botón dedicado para la cámara de fotos me parece la clave y el punto a favor. que opinais?
macrogonso
10/04/12, 20:20:57
a favor del one s
-el precio un poco inferior
-lo de beats audio
-25 gb en dropbox
-solo 8mm de grosor
El one s es mucho mejor como ya digo antes, la unica pega que tiene es que solo tiene 16gb y eso a estas alturas es poco. Si la fotografia es lo principal para ti y necesitas el boton dedicado pilla el xperia, pero salvo eso y la memoria gana el one s. El nfc aun es inutil, se tiene que popularizar, y hasta que no venga en los gama media/baja no sera necesario para nada.
greenstuffs
11/04/12, 00:07:25
El xperia s por muy bonito que sea, la verdad es que esta muy mal diseñado. La tapa trasera se abre, pero al telefono no le puedes cambiar la bateria ni nada solo meter el sim. Ademas no tiene ranura de micro sd asi que en vez de usar un d¡seño monocasco tipo lumia 800 van y hacen esa chapuza.
Ademas el snapdragon s3 tampoco es que sea una maravilla y viene con gingerbread. Si te molan los moviles sony pues ese es el mejor pero es que hay muchas alternatives mas atractivas en el mercado.
yas_382
11/04/12, 01:12:25
He encontrado este artículo navegando por internet ya que me encuentro con el mismo problema que expones. Aunque la comparativa es con el hermano mayor, HTC ONE X... Pero si el X ya es más lento que el Xperia S, como sabemos que el One S no lo será? Si se supone que es inferior a su hermano mayor.. :S
En el primer vídeo vemos como ambos modelos entran en una dirección web y como sorprendentemente el HTC One X es más lento que el Xperia S. En una segunda intentona, aunque el modelo de HTC entra primero en la web, tarda al final más en cargar todos los componentes de la misma. Donde se si aprecia una diferencia notable es cuando se hace zooming y se muestra al detalle en la pantalla las letras del texto que hay en la web, parece que el Sony ofrece algo más contraste, ya que en cuanto a la nitidez parecen ofrecer similares calidades. Por lo demás en la navegación el modelo de Sony parece más fluida, cosa que nos llama la atención con el procesador que equipa su rival.
Más intentonas
En un segundo vídeo no paran de entrar en varias webs y la verdad es que se repite la misma historia. Lo que sí está claro es el HTC debería ganar por goleada y más con el bombo que la firma le ha dado al procesador, pero no es así. Son muchas las pruebas que se hacen en los dos vídeos y el terminal no vence ni de lejos al Sony, lo cual abre muchas intrigas de este terminal, el One X, que de momento solo Vodafone lo pondrá a la venta y además de una manera muy suave, ya que solo se venderá en el canal on-line.
PD. No me dejan publicar links, en cuanto me deje os lo comparto. Es de movilzona
Eso es por el software. Htc habra hecho una chapuza. Eso con actualizaciones se arreglar y si no cyanogenmod y miui se encargaran de sacar su verdadero potencial. Si el htc one x fuese igual pero doble nucleo seguiria siendo mejor ya que lleva mejores procesadores, ya sean 2 o 5.
Si el xperia gana en navegacion al one x probablemente mi s2 tambien lo gane. Todo es software y optimizacion, tiempo al tiempo.
paratito
11/04/12, 10:10:55
La verdad es que esta moda de no dotar a estos super-telefonos de una ranura para microsd no me gusta nada. De hecho creo que no me comprare ninguno de estos dos solo por esa caracteristica y claro esta por no poder sacar la batería. No se cuantas veces he tenido que hacer éso con mi sgs!!!!.
Ahora no podre???? y si se me cuelga?????
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo igual, por ahora no tengo pensado comprar ninguno de los nuevos, pero de hacerlo compraria uno con sd y bateria extraible.
Es absurdo.
mortyfer
11/04/12, 12:53:45
Esa es otra lo de la batería, que parece que va a ser una moda en los nuevos modelos.
Me imagino que habrá un reset o una combinación de teclas para apagarle en forzado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hay moviles que manteniendo pulsado el power al final se apagan(como mi s2) pero otros no y hay que quitar la bateria(como el o2x). Me ha pasado ya 2 veces en un o2x que ni encendia ni cargaba, le quite la bateria y la puse, todo perfecto. Si eso pasa en los nuevo hay que llevarlo al sat o desmontarlo entero? Vaya gracia.
paratito
12/04/12, 11:22:49
Cada vez nos parecemos mas al iphone!!!
YoArnold83
12/04/12, 12:57:38
Creo que es mantener 10 segundos la tecla de encendido y se resetea.
Hay moviles que manteniendo pulsado el power al final se apagan(como mi s2) pero otros no y hay que quitar la bateria(como el o2x). Me ha pasado ya 2 veces en un o2x que ni encendia ni cargaba, le quite la bateria y la puse, todo perfecto. Si eso pasa en los nuevo hay que llevarlo al sat o desmontarlo entero? Vaya gracia.
Se pulsa una combinacion de botones y el movil se resetea, em mi Motorola Razr si pulsas el boton de encender y la tecla de bajar el volumen unos segundos... El movil se apaga sin tener que llevarlo al SAT. No creo que los fabricantes sean tan tontos de no dar la opcion de reiniciar, sabiendo que puede haber cuelgues.
Personalmente no veo problemas en que no se pueda quitar la bateria, si es asi que pueden poner mejores carcasas... Pero tambien es una jodienda que no puedas llevar una bateria de repuesto.
La verdad es que esta moda de no dotar a estos super-telefonos de una ranura para microsd no me gusta nada. De hecho creo que no me comprare ninguno de estos dos solo por esa caracteristica y claro esta por no poder sacar la batería. No se cuantas veces he tenido que hacer éso con mi sgs!!!!.
Ahora no podre???? y si se me cuelga?????
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Si la unica pega que tienes si es por que se te cuelga pulsando varios botones a la vez se reinician. Lo de la sd es otro tema y un fallo enorme...
mortyfer
18/04/12, 08:57:58
Por cierto ya que nos ponemos en el tema, que tal lo veis para el tema del software, esta claro que a la hora de actualizaciones oficiales mucho HTC pero y para las roms cocinadas que tal lo veis?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Gracias a todos. Creo que al final me voy a quedar con el One S porque el otro día me pasé por una tienda orange y me enseñaron las maquetas y el One S me encantó: es muy fino y casi no se nota en el pantalón.
Lo único que "me disgusta" es la pantalla, pero bueno, en lo demás está muy bien, aunque la cámara del Xperia es mejor.
Otra de las razones es la batería, aunque el Xperia S tenga un poco mas de miliamperios, mucha gente se queja de que le dura muy poco porque la pantalla consume mucho.
Y en cuanto el NFC... me parece que ni cuando me compre el próximo móvil va a ser muy popular.
Guille no entiendo xqe pones verde a la pantalla del One S ... cuando es maravillosa, sí, peor que la de xPeria pero maravillosa y la batería resulta mejor la de HTC ee
Si la unica pega que tienes si es por que se te cuelga pulsando varios botones a la vez se reinician. Lo de la sd es otro tema y un fallo enorme...
Pero anoser que metas pelis los 16GB van de sobra, siempre hay algo que puedas borrar, pero el simple hecho de no poder ampliar la memoria os desmotiva de una manera... el HOS es un movilaco y esa absurda característica no lo va a desfavorecer
El one s es un pedazo de pepino que elegiria sin ninguna duda salvo por la memoria, a unos pocos les puede ser suficiente pero 16gb son pocos. Reales seran como 11gb.
Pues ir bien si no quieres meter juegos de los pesados, como instales 2 ya estas sin espacio.
De todas formas tambien me inspira mas seguridad poder quitar y poner la memoria cuando quiera, nunca se sabe para que lo vas a necesitar pero ahi esta.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
mortyfer
19/04/12, 05:06:26
Por cierto ya que nos ponemos en el tema, que tal lo veis para el tema del software, esta claro que a la hora de actualizaciones oficiales mucho HTC pero y para las roms cocinadas que tal lo veis?
Nadie sabe nada a cerca del tema, me refería a que tal se desbloquea el bootloader y si habían liverado el código y todo eso.
Un saludo.
koeman2
19/04/12, 05:44:59
tengo las mismas dudas que ya dijisteis pero a favor del Xperia s diré:
-tiene botón dedicado para la cámara
-un ganchito para colgarle una cuerda si quieres
-lo del NFC creo que viene con unas pegatinas que las pones por ejemplo en el coche y cuando pasas el teléfono por esa pegatina pues se activan perfiles predeterminados como por ejemplo encender el bluetooth y cosas así
para mi lo del botón dedicado para la cámara de fotos me parece la clave y el punto a favor. que opinais?
No se si estas hablando en serio o simplemente estas troleando.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.