Ver la Versión Completa : No tengo ni idea de rootear
Hola, he pensado en rootear mi desire. Pero he estado leyendo el post y la verdad es que no me entero de mucho. Entre el HBOOT, recovery... vamos que me he agobiado con tanto nombre raro y no se por donde empezar. Alguien me puede hechar una mano?? Creo que no me voy a salir con esto.
Un saludo a todos. Y gracias de antemano.
kaiser75
06/04/12, 12:38:11
Con el metodo Revolutionary ni te enteras y ya has roteado,s-off i puesto un recovery...ni lo dudes
Hola, he pensado en rootear mi desire. Pero he estado leyendo el post y la verdad es que no me entero de mucho. Entre el HBOOT, recovery... vamos que me he agobiado con tanto nombre raro y no se por donde empezar. Alguien me puede hechar una mano?? Creo que no me voy a salir con esto.
Un saludo a todos. Y gracias de antemano.
Estas consultas arriba , tienes los hilos de rotear con unrevoked o revolutionary que son los dos procedimientos que hay, o lo mas facil con la guia superbasica de instalacion de Roms donde viene todo explicado de una vez, que estan en los hilos achinchetados de arriba ; o la guia de roteo para torpes que lo tienes por el buscador, antes de empezar nada mejor que lo leas todo bien , porque sino puedes brickear el movil , asi que piensalo bien, si no te importa te cierro este hilo , y las consultas que tengas lo haces en los hilos que te he comentado ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.