PDA

Ver la Versión Completa : dsixda's Android Kitchen duda ayuda

otidki
06/04/12, 12:06:47
A ver si alguien me puede decir he instalado el dsixda's Android Kitchen y parece que todo ok pero al introducir ./menu me carga bien pero lo que no se muy bien es en original_update como debe de estar la rom tiene que estar en zip pero si yo tengo una md5 como hago para que no me de error.

cuando le doy a la opcion 1 me dice error: no system folder found y si lo re nombro el md5 a zip me dice error: cannot extract rom

como tengo que hacer para que me reconozca la rom partiendo de una md5

mi intención es deodexar la rom si alguien me da una idea de los paso, se que tengo que entra en avanced options dandole a 0
y luego a 11 pero cuando le doy me dice system app is missing

enga salu2

otidki
06/04/12, 17:08:17
Bueno he renombrado el md5 a zip y lo he descomprimido y ahora parece que lo ha reconocido bueno sigo comiendome el coco je je luego comento un poco de ayuda no me vendria mal enga salu2

otidki
07/04/12, 00:56:40
bueno parace que lo he conseguido lo he rooteado deodexado y busybox haré un tuto y lo pondré para ver si alguien me dice si esta bien asin enga salu2

Posdata: que post mas aburrido yo aqui solo, yo me lo guiso yo me lo como je je

otidki
07/04/12, 12:34:10
Bueno sigo con mi post solitario como siga asi me tendre que responder yo mismo je je.

Bueno al deodexar la rom si miro la informacion de la rom pone que framework esta deodexado pero app no, lo raro es que si parece que esta deodexado hace bien el proceso solo no deodexa 4 archivos.

Sera por eso que dice que no.
a ver si alguien me puede decir enga salu2

otidki
08/04/12, 13:47:46
los 4 archivos son:
Maps
Phonesky
PlusOne
VoiceSearch

a ver si alguien me los puede subir deodexado y que tengo que hacer que tengo que sustituilirlo por los que estan o ahi que hacer algo mas

si alguien contesta se lo agradecería enga salu2

alexis.
08/04/12, 16:33:03
Tranquilo yo no te dejo de lado, estoy siguiendo el post. Pero de momento todos los problemas que se te han planteado los has resuelto tu solito :D

Puedes intentar deodexarlas con xUltimate, con la cocina de dsixda siempre dan error esos 4 archivos, luego cuando tenga el PC te los subo deodexados.

Sigue poco a poco mirando funciones y las estructuras de archivos y carpetas, busca info sobre el updater-script, update-script, sus funciones y diferencias.

Solo trabajas con Windows no? Yo con Linux no me hablo :banghead:

otidki
08/04/12, 20:36:48
Gracias alexis pero me he quedado igual si sustituyo eso archivos por otro ya deodexado y ya esta o tengo que hacer algo mas.

xUltimate lo probé una vez y también daba error en un archivo y no dejaba seguir.

podria utilizar una rom ya deodexada pero es mas que na por saber como se hace

mirare lo de updater- script y si trabajo con windows enga salu2

otidki
08/04/12, 21:19:30
Bueno he sustituido los 4 archivos por otro ya deodexado y ahora en el kitchen si me dice que esta deodexado system/app esta bien asin o hay que hacer algo mas

y como puedo yo deodexar eso archivo por mi cuenta si tener que recurir a otros ya echos

otidki
08/04/12, 21:26:49
he estado viendo un poco lo de updater-script, update-script y la verdad que lo veo un poco complicado sabes de algun manual bueno o que me sirva para mi proposito.

otidki
08/04/12, 22:17:21
he probado a deodexar con xUltimate-v2.3.3 y cuando llega a map.apk da error lo mismo que me paso la otra vez y no me deja seguir bueno a ver si me dice como se puede deodexar esa apk

bueno he llegado a la conclusión de que sustituyendo los los 4 archivo ya esta bien enga salu2

otidki
08/04/12, 22:34:19
cuando se hace el super usuario la opcion 2
te da a elegir entre dos opciones cual me recomiendas
f android 2.x+
o
s all android yo he escogido s esta bien o que enga salu2

otidki
08/04/12, 23:21:24
cuando estuve usando el kitchen me salio una opcion de csc lo raro es que estas veces que lo he usado no me ha salido bueno la cuestion es que es csc y para que cambiarlo y cual me recomienda veo que en tu rom deodexada tiene una carpeta csc y en la que yo he echo no es necesario supongo que no enga salu2

otidki
08/04/12, 23:45:30
bueno veo que csc es para poder actualizar por kies como si fuera de otro pais por si hay una actualizacion no enga salu2

otidki
09/04/12, 01:39:04
bueno ya rooteado deodexado y busybox y lo he instalado en el móvil y todo ok solo me fallo el super usuario pero lo he solucionado desintalando busybox y el super usuario y volviéndo instalar el super usuario supongo que ha fallado por que ya lo tenia puesto ante y no lo quite.

solo me queda la duda de como se deodexa una apk que no te deja el kitchen pero bueno supongo que eso sera mas complicado, si alguien me puede decir pues se lo agradecería enga salu2

otidki
09/04/12, 22:41:40
:grin:

alexis.
10/04/12, 09:00:18
EASY! :platano:

audalecio
21/05/12, 11:23:56
Hola otidki, acabo de ver este hilo, te cuento llevo unos días trabajando con la kitchen de dsixda, lo de cocinar la rom desde una base, todo ok, pero tengo un problema, ahora lo que quiero es empezar solo con los update.zip, osea empezar haber si puedo incluir una sola app, he descargado un esqueleto para ics, meto la app dentro de system/app, y lo comprimo, y ahora es cuando viene mi problema, que creo es parecido al de este hilo el primer mensaje:

cuando entro en la cocina y doy a la opción 1 me dice que no encuentra la carpeta system, haber si me puedes apuntar como lo hiciste tu para solucionarlo.

Salu2, nos vemos por el foro.

alexis.
21/05/12, 15:02:47
Lo que quieres hacer es un .zip con una sola aplicacion?

Esta bien la ruta de system/app pero debes de firmar y comprimir las carpetas para que genere la carpeta META-INF con los derechos adecuados para flashear por Recovery.

audalecio
21/05/12, 19:03:37
Lo que quieres hacer es un .zip con una sola aplicacion?

Esta bien la ruta de system/app pero debes de firmar y comprimir las carpetas para que genere la carpeta META-INF con los derechos adecuados para flashear por Recovery.

Efectivamente, ya se que es extraño, pero el motivo es simple si lo puedo conseguir con una lo podré conseguir con más de una, como he comentado anteriormente, soy nuevo de trinca en este mundillo,.

Por cierto hace no mas un rato he resuelto mi problema, y que no era otro que problema de permisos, a la hora de comprimir el archivo ya terminado para poderlo, firmar después con la cocina (kitchen )
Al final todo a ido perfecto y ya he podido instalar mi primer update.zip.:platano::platano::platano:

Salu2 y gracias por contestar.

otidki
21/05/12, 22:01:44
Bueno veo que lo has resuelto con la ayuda dr akexis salu2

audalecio
21/05/12, 23:28:42
Si gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2