Acceder

Ver la Versión Completa : que tarjeta de almacenamiento me recomendais

cocun
25/02/09, 11:26:46
hola me gustaria que me echaseis un cable actualmente tengo una tarjeta de 1gb pero se me esta empezando a quedar corta.¿que tarjeta me recomendais?¿que capacidad?
¿donde puedo comprar?muchas gracias.:pensando:

jantoniobur
25/02/09, 12:29:05
Yo tengo una Kingston de 4 Gb y me va muy fluida, la compré por 8 Euros en Appinformatica, ahora me parece que está por 9 Euros, ya que el dolar a subido.
De todas maneras según la gente del foro la de 8 Gb también van bien, yo tengo encargada una por 16 Dolares en Dealextreme una tienda de Hong Kong que no te cobran gastos de envío y son muy serios.

mujak
25/02/09, 12:57:56
Yo llevo una sandisk de 8Gb (20€, realmente no me acuerdo de la tienda online en la que la conseguí. Sorry) y me va muy bien. Sé que en el Corte Inglés las tienes por 24€ y en Pcbox hay Kingstons por 22€.
De todos modos, creo que, salvo que lleves mucho multimedia o te quieras poner varios mapas del TomTom o algo similar, una de 4Gb va que chuta.
Salu2

cocun
25/02/09, 15:00:05
he oido pro ahi que con la de 8gb se ralentiza bastante.que me decis

mujak
25/02/09, 17:05:12
Eso me dijeron a mi también. Y lo cierto es que con la ROM oficial WM6.1 v.5.0.1 final que tenía así pasaba. Realmente lo que me ocurria es que se me "colgaba" la Artemis y tenía que hacer varios soft-rests al día.
Hace tres dias le puse la ROM NiAx 6.1.75 Pocoyo de Nikitto y de momento, sin problemas. Es más va muy fluida.
Salu2

GOTELIND
25/02/09, 23:26:52
Yo tengo una Kingston de 4 Gb y me va muy fluida, la compré por 8 Euros en Appinformatica, ahora me parece que está por 9 Euros, ya que el dolar a subido.
De todas maneras según la gente del foro la de 8 Gb también van bien, yo tengo encargada una por 16 Dolares en Dealextreme una tienda de Hong Kong que no te cobran gastos de envío y son muy serios.

hola!!
pero para ello debes comprar una compra de 50$ o mas y asi si que envian gratuitamente y solo estara 90 dias la promo

Txakur
26/02/09, 08:06:34
Hola cocun. Cuando me compré la 3300 tuve la misma duda, y no me corté un pelo, llamé al SAT y estuve hablando con ellos (majos por cierto, por lo menos esa experiencia, que gracias a Dios no he necesitado volver a hablar con ellosX-D), y la de máxima capacidad que te admite es de 2Gb. Ahora bien, existe por ahí un parche que permite que le pongas tarjetas de mayor capacidad, y parece que van bien, por lo menos por lo que he leído. Yo sigo con la de 2Gb Sandisk, y no me ha dado ningún problema. Tengo Mapas de Canarias, y dos de Iberia, mogollón de juegos y programas instalados, una película (que suelo cambiar cuando me canso), poca música en mp3, y todavía tengo sitio de sobra. Tú veras, lo bueno de una de mayor capacidad es que cuando cambies de PDA por otra mejor, puedes utilizar la mísma tarjeta, y si tiene más capacidad pues mejor que mejor. Salu2.

maresadi
27/02/09, 12:43:25
yo me he comprado desde cuando valia 80 euros .es una sandisk y no me ha dado ningun problema hasta hora. es de 8 gb .dentro llevo toda la informacion de la oficina ,8- 10 pelis musica videos fotos y ademas grabo todas las conversaciones telefonicas automaticamente.siempre me quedo con 1 gb de reserva.la recomiendo.

ramcoruna
27/02/09, 23:22:05
Trascend de 4 Gb por unos 10 € en la tienda de informática más cercana. Si tienes WM6 no necesitas parche ni nada para que te funcione. No ralentiza.

canilla2
28/02/09, 11:10:31
hola a todos y felicidades por el gran foro,tengo un problemita con mi p3300 referente a los tonos para el telefono,los tengo en la tarjeta de almacenamiento poque no tiene espacio el dispositivo,pero no me salen cuando quiero cambiar¿de que manera tengo que hacerlo para que me salgan?