cery17
06/04/12, 12:04:07
Marca: HTC
Modelo: Legend
Compañía: Vodafone (con opcion a codigo de liberacion)
Precio: 90€ + gastos de envio
Estado: 8.5/10
Desperfectos: un roce en una esquina y algun arañazo por el borde pero poca cosa
Entrega/Envío: En mano en Leon o envio a convenir
Forma de Pago: a convenir
Factura: uf....por ahi tiene que andar... si fuera imprescindible la busco o pido copia a vodafone
Tiempo de Uso: menos de un año
Descripcion:
Vendo mi amado HTC Legend. Con android 2.2 y sense, no esta rooteado ni he tocado nada de el, esta de serie, muy cuidado, con todo el embalaje y plasticos originales, no estaa liberado pero puedopoca liberar a peticion.
Escucho ofertas de cambio incluso si tengo que poner yo algo de dinero (pero razonables claro). Regalo funda y protectores de pantalla.
Luego subire mas fotos.
EDITADO: fotos de 2 roces en las esquinas, unicos desperfectos apreciables.
Modelo: Legend
Compañía: Vodafone (con opcion a codigo de liberacion)
Precio: 90€ + gastos de envio
Estado: 8.5/10
Desperfectos: un roce en una esquina y algun arañazo por el borde pero poca cosa
Entrega/Envío: En mano en Leon o envio a convenir
Forma de Pago: a convenir
Factura: uf....por ahi tiene que andar... si fuera imprescindible la busco o pido copia a vodafone
Tiempo de Uso: menos de un año
Descripcion:
Vendo mi amado HTC Legend. Con android 2.2 y sense, no esta rooteado ni he tocado nada de el, esta de serie, muy cuidado, con todo el embalaje y plasticos originales, no estaa liberado pero puedopoca liberar a peticion.
Escucho ofertas de cambio incluso si tengo que poner yo algo de dinero (pero razonables claro). Regalo funda y protectores de pantalla.
Luego subire mas fotos.
EDITADO: fotos de 2 roces en las esquinas, unicos desperfectos apreciables.