PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] THEME Miui Optimus Black


enriqueguerrero
06/04/12, 10:41:10
¿Quisiera saber si hay algún THEME disponible al estilo Miui? Me gustaría mucho flashearlo en las ROM Marvel o Zeus. :pensando:
Si no hay ninguno disponible estaria genial que alguien con experiencia lo desarrollara para portarlo en nuestros negritos :platano:

Saludos!

andeme
06/04/12, 13:36:34
¿Quisiera saber si hay algún THEME disponible al estilo Miui? Me gustaría mucho flashearlo en las ROM Marvel o Zeus. :pensando:
Si no hay ninguno disponible estaria genial que alguien con experiencia lo desarrollara para portarlo en nuestros negritos :platano:

Saludos!

Podrias probar, con la rom que ya hay de MIUI, no se...

homorrank
06/04/12, 14:48:45
Podrias probar, con la rom que ya hay de MIUI, no se...

Ya, pero no es estable, no estaria mal un theme con stylo miui

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

leyend
06/04/12, 15:36:42
Ya, pero no es estable, no estaria mal un theme con stylo miui

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Que no es estable ???? Es MIUI estable!! :D

uzumakiantonio
06/04/12, 15:46:25
pues yo probe la 2.6 , y no me gusto porque, no es personalizable y se traba un buen, me quedo con la zeus 6.11n,
y estoy de acuerdo en que seria padre contar con un thema miui :platano:

homorrank
06/04/12, 16:25:45
Que no es estable ???? Es MIUI estable!! :D

Se quedaba pillado y los themes no iban del todo bien, tienen que seguir desarrollandola, yo e probado miui en un 2x y vuela

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

andeme
06/04/12, 16:32:11
Pues yo tengo Miui y que quieres que diga, es estable, a mi me va de putisimamadre

Sexation
06/04/12, 16:47:53
Quetal va de bateria?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

leyend
06/04/12, 17:33:45
Se quedaba pillado y los themes no iban del todo bien, tienen que seguir desarrollandola, yo e probado miui en un 2x y vuela

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Pues chico, es la que tengo puesta, si algunos no les va bien, mirate como la instalas. :confused::sly:
Los wuipes, si le instalas algun programa corrupto o ... en 2 semanas me a dado pocos problemas.!

andeme
06/04/12, 17:36:52
Quetal va de bateria?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Una cosa, en vez de ir preguntando siempre y tal, que no está mal pero pruebala, a mi me va de maravilla y tengo la V2.4 y me va bien, muy bien y la bateria va muuy bieen

enriqueguerrero
07/04/12, 21:34:41
Muchas gracias a todos por sus respuestas pero hace unas horas instale la ROM MIUI y va muy bien pero si note que los temas no se pueden aplicar desde la app, tienes que copiar el tema a otro directorio... vaya no encontre esa direccion (root explorer), me di por vencido y me regrese a Marvel 2.1.1. :sisi1:
Aparte note que al bloquear la pantalla y luego al volver a oprimir el boton desbloqueo la pantalla tardaba en responder. Asi como algunas aplicaciones me obligaban a forzar cierre como el theme chooser.
Hice sus respectivos wipe (data/cache/dalvik).
Vaya... la rom si es muy estable pero lo que me saco de quicio fue no poder instalar temas. Asi que de momento prefiero tener un theme con el aspecto de MIUI para flashearlo con las roms Marvel y Zeus.
Solo hasta cuando arreglen ese desperfecto me pasaria a ella y no la quitaria por nadita del mundo... bueno solo si sacan ICS :sisi1:

pepeeltattoo
07/04/12, 21:46:42
Con el launcher 360 tienes temas parecidos a miui y en el go launcher también, pero el primero es una copia de miui.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

pepeeltattoo
07/04/12, 21:50:02
Y sí no mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4250839

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

heros_45
07/04/12, 22:50:01
Con el launcher 360 tienes temas parecidos a miui y en el go launcher también, pero el primero es una copia de miui.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Uso el launcher 360 y el te MIUI es bueno.. Ademas el launcher es ligero y tiene buen aspecto..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

enriqueguerrero
08/04/12, 22:38:28
Uso el launcher 360 y el te MIUI es bueno.. Ademas el launcher es ligero y tiene buen aspecto..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

De echo uso el QQLauncher que tiene un aspecto parecido al Launcher de MIUI y va muy bien.