Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Libera GRATIS Bootloader Tiempo limitado por Omnius for SE
Citando y dando el crédito a quien merece.
Del grupo de Facebook " Xperia mini pro sk17 "
Omnius for SE permite liberar network y bootloader xperia va a ser gratis a partir del 6 de abril empezando la media noche hasta el 9 de abril 11:59 pm esta info es gracias al aporte de Guillermo García
Descargar Omnius de aquí.
http://www.omnius-server.com/download
Y el Test Point probado por David Perez
http://www.youtube.com/watch?v=V02nlb1bIdY
Bajo su propio riesgo. es algo que yo no he realizado y me permití publicar este post para leer la opinión de los expertos.
Saludos.
rustibirin
06/04/12, 18:18:07
Esto es enserio??
Sent from my SK17i
si si, FUNCIONA yo ya lo tengo, y te lo libera tambien, menudo chollo!
Entonces es mentira?
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
que no, que funciona! creo que los XD sobraban...
Ah ok ok es no se que significa chollo jejeje
Yo espero mañana hacerlo.
Saludos desde Aguascalientes México
rustibirin
06/04/12, 23:44:06
Probado! Funciona perfecto! Sólo hay que hacerse un usuario en Omnius y podrás liberar bootloaders sin créditos.
Ah ok ok es no se que significa chollo jejeje
Yo espero mañana hacerlo.
Saludos desde Aguascalientes México
Perdón, es que es una palabra española que significa ganga, u oferta.
Un saludo!
pablojudah
08/04/12, 22:07:09
El programa se queda en "Esperando respuesta del loader..." y de ahi no pasa en un Xperia SK17a
JUANDAX
09/04/12, 04:43:49
El programa se queda en "Esperando respuesta del loader..." y de ahi no pasa en un Xperia SK17a
A mi me pasa exactamente lo mismo... si alguien sabe como solucionarlo por favor avisar. Gracias de antemano.
JUANDAX
09/04/12, 16:24:21
Probado! Funciona perfecto! Sólo hay que hacerse un usuario en Omnius y podrás liberar bootloaders sin créditos.
Como hiciste? es q no he podido pasar de "esperando respuesta del loader" en el omnius y ps... apenas hasta hoy esta gratis para liberar boot loader, mi telefono es el xperia mini pro sk17a de comcel colombia... si sabes algo referente a mi problema u otro metodo para liberarlo, te agradeceria q me dijeras, gracias de antemano.
rustibirin
09/04/12, 18:55:12
Como hiciste?
Si tienes Skype mandamelo por privado e intento echarte una mano a ver si lo conseguimos!
Sent from my SK17i
JUANDAX
10/04/12, 16:04:14
Si tienes Skype mandamelo por privado e intento echarte una mano a ver si lo conseguimos!
Sent from my SK17i
Gracias! me ayudo muchísimo... menos mal logramos hacerlo antes de que se acabara la promoción de omnius. Es una lastima para los q no lograron hacerlo pero creo q hay otros software q son gratuitos.
PD: Q ROM es mejor para mi Xperia mini pro sk17a? me han recomendado el cyanogenmod, pero no estoy seguro.
PepeSantos07
12/04/12, 08:10:11
Yo asi lo hice! Solo que a falta de testers use un clip y un alambrito.... enrolle una punta del alambrito al conector del cable usb y al otro lado el clip, luego conecte el cable y puse la punta del clip en el testpoint y me funciono!! Pero no utilize omnius....utilize el S1 Tool del video de arriba. Y todo cool!
PepeSantos07
12/04/12, 08:21:47
Gracias! me ayudo muchísimo... menos mal logramos hacerlo antes de que se acabara la promoción de omnius. Es una lastima para los q no lograron hacerlo pero creo q hay otros software q son gratuitos.
PD: Q ROM es mejor para mi Xperia mini pro sk17a? me han recomendado el cyanogenmod, pero no estoy seguro.
Utiliza esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1434001 Yo ya la tengo y esta de lo mejor!! Un 9 de 10! :palomitas:
JUANDAX
13/04/12, 01:44:28
Utiliza esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1434001 Yo ya la tengo y esta de lo mejor!! Un 9 de 10! :palomitas:
Gracias, pero ya había instalado esa ROM antes de q me dijera de él. Ya me lo había recomendado rustibirin y ps de paso le agradezco a el por enviarme el enlace. Esta muy bna esa ROM de verdad la recomiendo, ademas funciona mas fluida q la original.
PD: Antes de instalar la ROM q me recomendaron, instale el cyanogenmod 7.1 de la web oficial para mi sk17a, segun la web oficial es una version estable y totalmente compatible con mi movil, pero cuando estaba en el primer inicio se quedaba cargando mucho y alternaba la señal de operador entre comcel(sin servicio), solo emergencias y sin servicio... es raro se supone q sirve la perfecto en mi terminal pero no fue asi, bno lo digo para informar.
PepeSantos07
13/04/12, 06:07:55
Gracias, pero ya había instalado esa ROM antes de q me dijera de él. Ya me lo había recomendado rustibirin y ps de paso le agradezco a el por enviarme el enlace. Esta muy bna esa ROM de verdad la recomiendo, ademas funciona mas fluida q la original.
PD: Antes de instalar la ROM q me recomendaron, instale el cyanogenmod 7.1 de la web oficial para mi sk17a, segun la web oficial es una version estable y totalmente compatible con mi movil, pero cuando estaba en el primer inicio se quedaba cargando mucho y alternaba la señal de operador entre comcel(sin servicio), solo emergencias y sin servicio... es raro se supone q sirve la perfecto en mi terminal pero no fue asi, bno lo digo para informar.
Si lo mismo pase yo, que lastima que aun no este bien esa ROM... pero que bien que logramos pasar de ahi va? Yo sigo usando la ROM RC3 y todo perfecto, me gusta todo.
altamente recomendada mucha! :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.