Acceder

Ver la Versión Completa : Rotear galaxy mini GT_S5570I

Saroski
06/04/12, 10:01:31
Bueno ante todo soy novato, pero ya voy leyendo mucho y algo avanzo. Primero he intentado rootear este modelo de movistar para poder trastear un poco con él pero me ha sido imposible, lo he intenado con las diferentes formas que por aquí aparece y ni flores, he intentado hacerlo poniendo en modo de estos raros de pulsar las teclas home y encendido y solo consigo que se vuelva a encender el bicho, la única combinación que funciona es volumen abajo, home y encendido y ahí entra en un menú que pone odin y bajando, no apagar y no hace tampoco nada, le quite la bateria, lo volví a encender y todo igual funcionando pero sin que me deje hacerle nada para ser root, así pues ¿alguna idea?, de momento liberarlo me da igual.

Saludos y gracias.

chujalt
07/04/12, 14:18:34
Salu2. Yo también me volví loco para encontrar el modo recovery, pues en todo los tutoriales pone que son con las teclas power y home y para poner en modo dowload son teclas volumen - mas power mas home. Pues despues de casi desistir encontré que para poner este terminal en modo recovery hay que usar las teclas volumen + mas power mas home.
Así si que conseguí rotearlo

suerte

Saroski
07/04/12, 14:54:30
Gracias chujalt pero esto último despues de mucho trastear ya lo conseguí pero sigo sin poderlo rootear.

saludos.

chujalt
07/04/12, 20:11:27
Hola, siguiendo los pasos de esta página y bajándome el archivo que tienen (Universal_GB_ROOT_v10.zip) yo conseguí rotearlo.

http://androidforums.com/fit-all-things-root/493792-universal-gingerbread-root-unroot-2-3-3-2-3-7-a.html

Ahí te he adjuntado el archivo para que no tengas que bajarlo.

Suerte.

Saroski
07/04/12, 20:24:05
Gracias chujalt, ahora que ya soy root (por fin) voy a ir probando cosillas a ver si puedo cambiar un poco todo esto que veo por ahor un mundo (vengo de nokia jejej), probaré un poco de todo y listo.

Gracias otra vez.