PDA

Ver la Versión Completa : ASUS enviará un GPS externo a los propietaros de un Transformer Prime para solucionar los problemas de conectividad

jorge_kai
06/04/12, 09:57:31
ASUS enviará un GPS externo a los propietaros de un Transformer Prime para solucionar los problemas de conectividad

http://www.subemania.com/imagenes/transformergpsupda838662.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: El Transformer Prime de ASUS recibió una actualización OTA (la v8.8.3.33) con la que se corrigieron algunos errores de recepción del GPS, sin embargo, parece que los problemas siguen apareciendo, así que el fabricante ha decidido cortar de raíz el asunto y ha decidido optar por la vía más rápida y efectiva: nuevo hardware. Así es, ASUS está ofreciendo un kit de expansión GPS con el que poder solucionar los problemas de conexión con los satélites, informando a todos los propietarios del tablet que registraron (o registren a partir de ahora) el producto de que muy pronto recibirán el kit en casa. Según cuenta un usuario de XDA Developers, el fabricante le ha informado a través de email que el envío del accesorio se realizará a mediados de abril y se trata de un pequeño añadido del mismo color del tablet que se colocará en la parte inferior del mismo mientras lo sujetamos en modo apaisado. ASUS ha querido dejar claro que este servicio estará disponible para todos los propietarios de un Transformer Prime, advirtiendo de que el nuevo accesorio no sustituirá, alterará o modificará la garantía que tenga actualmente el tablet. Aún así, de momento parece que los únicos usuarios que están recibiendo el correo electrónico de esta promoción son aquellos que han registrado el producto desde USA, por lo que tendríamos que confirmar si verdaderamente la pequeña antena GPS estará disponible para todo el mundo. Te dejamos con el hilo de la promoción en el enlace de lectura. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/04/06/asus-enviara-un-gps-externo-a-los-propietaros-de-un-transformer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
06/04/12, 09:57:36
http://es.engadget.com/2012/04/06/asus-enviara-un-gps-externo-a-los-propietaros-de-un-transformer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

rubenhippy
06/04/12, 10:07:28
Que chapuza

rubenhippy
06/04/12, 10:08:01
Que manera de solucionas un problema más chapucera

alehumphreys
06/04/12, 10:22:20
Al menos es una solución, y no como Samsung hizo con el SGS mirando hacia otro lado y decir: es lo que hay xD

inkubus
06/04/12, 10:51:39
Yo lo devolveria de la misma.
Vaya chapuza tener que ir con el acople a todas partes

Kibbu
06/04/12, 11:30:22
Ufff, el que tenía pensando comprarse un Transformer Prime se lo va a pensar 2 veces... la verdad es que es de alabar el empeño en dar soluciones, pero deberían modificar internamente el chip o lo que sea, no poner un pegote por fuera.

rubenhippy
06/04/12, 12:32:47
Al menos es una solución, y no como Samsung hizo con el SGS mirando hacia otro lado y decir: es lo que hay xD
Por ejemplo sony esta cambiando los xperia s que tienen un fallo de pantalla que se evidencia al pasar este de 40 grados,
Y otro ejemplo es Apple que esta cambiando los ipad3 que tienen problemas de cobertura aleatorios con el wifi
Qué problema tenian los sgs?

zadkyn
06/04/12, 13:05:10
los problemas del s se solucionaba con software estos de asus primer no tienen cojones de arreglarlo ni con software esto me parece una chapuza

golbergmasjunior
06/04/12, 13:28:54
Jajajaj me recuerda al famoso Antennagte del Iphone 4 que Apple lo intentó "solucionar" enviando bumpers... Los que compraron el Iphone 4 "por el diseño" tuvieron que "taparlo" con bumpers jajaja...

Que chapuza por parte de Asus...

Salu2!

intre
06/04/12, 14:53:30
Hombre, comparar el asunto de un GPS que casi no se usa en esta tablet con la pérdida de señal de un teléfono, que es imprescindible, es un poco fuerte, ¿no? :)

golbergmasjunior
06/04/12, 22:47:32
Hombre, comparar el asunto de un GPS que casi no se usa en esta tablet con la pérdida de señal de un teléfono, que es imprescindible, es un poco fuerte, ¿no? :)

Se use o no más o menos, los hay que lo usarán y los que no tanto y eso es lo de menos (que conste que no defiendo a nadie y menos a Apple), es una función por la que has pagado al comprar el producto, que consta en sus especificaciones como tal, y la cual debería ir correctamente. Es como si compras un coche y te hacen pagar por unos extras y después resulta que el cierre centralizado va a medias y sólo cierra 2 de 4 puertas, o los elevalunas eléctricos sólo baja el de la izquierda, por decir algo. A mi no me parece tan fuerte, me parece simplemente que una cosa por la que pagas debería ir más o menos bien y no con chapuzas externas. Porque muy bien no debe ir su GPS interno si se ha de usar un aparato externo, y que lo haya reconocido así Asus...

Salu2!

intre
07/04/12, 09:05:19
Se use o no más o menos, los hay que lo usarán y los que no tanto y eso es lo de menos (que conste que no defiendo a nadie y menos a Apple), es una función por la que has pagado al comprar el producto, que consta en sus especificaciones como tal, y la cual debería ir correctamente. Es como si compras un coche y te hacen pagar por unos extras y después resulta que el cierre centralizado va a medias y sólo cierra 2 de 4 puertas, o los elevalunas eléctricos sólo baja el de la izquierda, por decir algo. A mi no me parece tan fuerte, me parece simplemente que una cosa por la que pagas debería ir más o menos bien y no con chapuzas externas. Porque muy bien no debe ir su GPS interno si se ha de usar un aparato externo, y que lo haya reconocido así Asus...

Salu2!

Poniendo tu propio ejemplo, sería comparar que te vendan el coche con elevalunas defectuoso a que te lo vendan sin ruedas. ;)

golbergmasjunior
07/04/12, 12:12:13
De las dos maneras has pagado por algo que no está en condiciones, sea más o menos importante.

Salu2!

intre
07/04/12, 15:20:46
Por supuesto, solo digo que si esto es una chapuza, el antennagate debió ser la hecatombe mundial. :D