Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizaacion isc disponible
Asi como lo escuchan solo metanse aal navegaror y n la pag ue ale por defecto en la paarte de aarriba dice que ya esta disponible pero me espeerare aa que slga el root si alguin lo prueba que diga saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Fqlsa alaarma pero ya no tarda para que lo pusieran los de sony no lo han de haber puesto nadamas por que si asi que. L espera
nokinoki
06/04/12, 16:35:51
Donde lo veis?
Punkored
06/04/12, 20:05:08
Asi como lo escuchan solo metanse aal navegaror y n la pag ue ale por defecto en la paarte de aarriba dice que ya esta disponible pero me espeerare aa que slga el root si alguin lo prueba que diga saludos
Oye, una pregunta independiente del tema... de donde eres?.
Es que me da la impresion que tu español o de habla hispana no pareces ser.
Era por recomendarte un traductor para que asi podamos entenderte bien.
De veras lo digo, porque es que te juro que me cuesta trabajo entender lo que escribes y a veces ni echandole trabajo al tema te entiendo del todo.
Un saludo y no lo tomes a mal, solo es por mejorar la intercomunicacion entre nosotros.
Soy de mexico pero en tablet casi no acostubro o me trabo en escribir a parte el unico teclado que me acomodo es uno que deslizas las letras pero lamentablemente en esta tablet se traba despues de unos dias y con teclado escribo mejor pero el problema es que por ahora no tengo uno por bluethooth despues comprare uno
Y para el que pregunta que donde esta aqui http://img.tapatalk.com/bdea2bd0-4807-254a.jpg
nokinoki
06/04/12, 22:22:51
Pues yo entro en selectapp a mi no me sale nada de actualizacion.
felixlezama
06/04/12, 22:45:57
Yo igual estoy en México y si me aparece cuando entro a selectapp
LuixmaN
07/04/12, 00:22:19
A mi tampoco me sale, será en función de la region a la que pertenezcas. Pero vamos la cosa anda calentita :beer::beer::beer:
neoboyx
07/04/12, 03:43:37
soy de México y me sale ese letrerito igual, solo que me marca error y que no se encuentra disponible la pagina.
Tikki Pon
07/04/12, 08:56:46
Waaaa excelente espero k mañana o n st fin ya salga el esperado ics,y ami si m sale,pero m da la pag d error,soy mexico
pumukicr
07/04/12, 09:49:54
Hola, en España demomento no hay nada, ya queda poco.
Chicharete
07/04/12, 10:04:44
Nop, en españa no sale nada... La verdad que no me lo creia hasta que me he ido a este enlace(solo funciona por la tablet) http://app.sel.sony.com/sonytablet/mx/s/es/#cat-top-1/
neoboyx
08/04/12, 02:37:54
aun nada no da aceeso a la actualizacion, alguien ya tuvo exito?
En efecto no ahi todavia marca error pero pues ya quiero ver eso de lo de el 1080
Debo suponer que son los preparativos para el lanzamiento de la actualización a ICS?
Esperemos que no tarden mucho.
Salu2 :-)
neoboyx
08/04/12, 20:09:10
supongo que si, pero seguro no soy el unico que espera con ansias la actualizacion jajajaja. bueno la verdad aun no aprendo a usar el sistema que trae, quiza porque ando mas familiarizado con el ics del celular.
Punkored
08/04/12, 23:30:32
Debo suponer que son los preparativos para el lanzamiento de la actualización a ICS?
Esperemos que no tarden mucho.
Salu2 :-)
Efectivamente, en mexico se han colado o mas bien la han colado a casico hecho jejeje.
En mexico la politica es esa misma, atraer mintiendo a la peña... digo mintiendo porque realmente esta apunto y eso es lo que buscan, que la gente se vaya preparando.
En españa este tipo de politicas no se llevan ni estan permitidas por ley.
La cosa es que estamos apunto de ver definitivamente la actualizacion.
Ahora, yo os informo que vais a ver pocas mejoras eh... cuatro capulladas mas de las que ya tenemos y punto.
Eso si, con una interfaz con algunos cambios, los logicos en el 4.0.3.
Pero grandes cambios como que la tableta tenga root oficial de sony, o cambios como que los que tengamos el modelo 3G podamos hacer llamadas, o cambios como que podamos sincronizar el mando de ps3 con cualquier cable usb que no sea de sony, o cambios de este estilo IMPORTANTES, ni lo soñeis, aunque si se pueden hacer si quisieran los de sony.
Pues si ya tiene el root luego luego me actualizo pero solo tocara esperar
Punkored
09/04/12, 12:57:50
Pues si ya tiene el root luego luego me actualizo pero solo tocara esperar
No se si has querido decir: Que tu como ya tienes el root hecho, pues solo tienes que actualizar a 4.0.3 y sigues teniendo la tableta roteada.
Si es esto lo que has querido decir, ve olvidandote de tu idea, porque en cuanto actualices la tableta el root pasa a mejor vida.
Asi que una vez que la actualices, te tocará esperar a que vuelvan a hacerle el root a esa nueva version (4.0.3).
LuixmaN
09/04/12, 13:02:30
Efectivamente, en mexico se han colado o mas bien la han colado a casico hecho jejeje.
En mexico la politica es esa misma, atraer mintiendo a la peña... digo mintiendo porque realmente esta apunto y eso es lo que buscan, que la gente se vaya preparando.
En españa este tipo de politicas no se llevan ni estan permitidas por ley.
La cosa es que estamos apunto de ver definitivamente la actualizacion.
Ahora, yo os informo que vais a ver pocas mejoras eh... cuatro capulladas mas de las que ya tenemos y punto.
Eso si, con una interfaz con algunos cambios, los logicos en el 4.0.3.
Pero grandes cambios como que la tableta tenga root oficial de sony, o cambios como que los que tengamos el modelo 3G podamos hacer llamadas, o cambios como que podamos sincronizar el mando de ps3 con cualquier cable usb que no sea de sony, o cambios de este estilo IMPORTANTES, ni lo soñeis, aunque si se pueden hacer si quisieran los de sony.
JODER Punkored, cualquiera que lea tu post va a pensar que ya tienes acceso a la actualizacion de la tablet.... ¿tienes alguna informacion fiable que compartir o son solo rumores? :pensando:
Saludos!
Punkored
09/04/12, 14:46:43
JODER Punkored, cualquiera que lea tu post va a pensar que ya tienes acceso a la actualizacion de la tablet.... ¿tienes alguna informacion fiable que compartir o son solo rumores? :pensando:
Saludos!
Jejeje, que va, yo quizas sepa menos que tu.
Pero yo decia eso porque no esperemos que esta actualizacion traiga milagros.
Es de logica y la experiencia con otros dispositivos, asi me lo dice.
Reparan bugs, mejoran un poco el rendimiento, CONSUMEN MAS MEMORIA, añaden algunas cosas (algunas veces chorradas y otras estan interesantes), pero nunca veras que la tableta venga con el root hecho, o que deje aceptar todos los cables usb para poder sincronizar el mando de PS3 y cosas asi.
PD: Y lo interesante que seria ver como la SD puede ser detectada tal y como lo es la Flash y asi poder instalar los juegos o programas en ella o directamente ver los videos desde la SD utilizando el reproductor integrado de Sony?.
Cuanto os jugais que esto Sony no lo hara?.
henry-rock
09/04/12, 16:21:11
Y lo interesante que seria ver como la SD puede ser detectada tal y como lo es la Flash y asi poder instalar los juegos o programas en ella o directamente ver los videos desde la SD utilizando el reproductor integrado de Sony?
No entiendo esto que dices yo tengo una tarjeta,meto las peliculas en la tarjeta y las reproduzco con mx player perfectamente
Tikki Pon
09/04/12, 16:55:21
Ahora ya ni t dja entrar a la página k t manda a error,lo mas seguro s k esten subiendola o no se
A cruzar los dedos
Punkored
09/04/12, 16:58:43
No entiendo esto que dices yo tengo una tarjeta,meto las peliculas en la tarjeta y las reproduzco con mx player perfectamente
Ya, pero por eso dije "Reproductor Integradro de Sony".
Con ese se puede hacer eso que dije, pero yo prefiero el de Sony antes que ese.
Ademas no solo se trata de Video, tambien esta el tema de poder descargarte un juego tipo FIFA 12 que pesa unos 1500 MB y poder guardarlo en la SD en lugar de ocupar lugar en la Flash.
Tambien esta el tema de musica y demas cosas que no se pueden hacer sin que a Sony le de la gana, porque si quisieran si que lo podrian hacer nuestras tabletas tal y como lo hace todo bicho viviente con Android y que si permite dicha instalacion (por ejemplo) en la SD y no la Flash o ROM.
Despues esta el tema que me da mucha rabia a mi, esto lo hacen casi todos los fabricantes, y es que yo tengo el modelo 3G, dicho modelo esta preparado para hacer y recibir llamadas de telefono, pero lo tienen bloqueado.
Tengo una Huawei MediaPad de 8 GB y con 3G, esta tableta no viene de casa con la posibilidad de llamar por telefono, peeero si que hay una aplicacion de ellos mismos (no la tienen publicada de forma oficial), pero que se la sacaron de un telefono de Huawei los de DEVELOPERS o algo asi, y que convierte la tableta en un telefono tal y como se veria en un telefono con Android (menu de llamadas y video llamadas por sim - NO SKYPE).
Claro que los de Huawei tambien te la venden como una 3G y luego es una 4G (tambien se activa con otro programa de Huawei que rula por la red).
Todo esto es porque Huawei no bloquea tanto su tableta y Sony si la bloquea por todos lados.
Chicharete
09/04/12, 18:14:49
Ya corrigieron el error, ahora pone " Actualización 4.0.3 ICS próximamente disponible"
:grin:
en mi tab dice próximamente como es que no esta disponible en todo mexico
Tikki Pon
09/04/12, 20:39:11
Cruzemos los dedos pork sea esta semana :D
Ya, pero por eso dije "Reproductor Integradro de Sony".
Con ese se puede hacer eso que dije, pero yo prefiero el de Sony antes que ese.
Ademas no solo se trata de Video, tambien esta el tema de poder descargarte un juego tipo FIFA 12 que pesa unos 1500 MB y poder guardarlo en la SD en lugar de ocupar lugar en la Flash.
Tambien esta el tema de musica y demas cosas que no se pueden hacer sin que a Sony le de la gana, porque si quisieran si que lo podrian hacer nuestras tabletas tal y como lo hace todo bicho viviente con Android y que si permite dicha instalacion (por ejemplo) en la SD y no la Flash o ROM.
Despues esta el tema que me da mucha rabia a mi, esto lo hacen casi todos los fabricantes, y es que yo tengo el modelo 3G, dicho modelo esta preparado para hacer y recibir llamadas de telefono, pero lo tienen bloqueado.
Tengo una Huawei MediaPad de 8 GB y con 3G, esta tableta no viene de casa con la posibilidad de llamar por telefono, peeero si que hay una aplicacion de ellos mismos (no la tienen publicada de forma oficial), pero que se la sacaron de un telefono de Huawei los de DEVELOPERS o algo asi, y que convierte la tableta en un telefono tal y como se veria en un telefono con Android (menu de llamadas y video llamadas por sim - NO SKYPE).
Claro que los de Huawei tambien te la venden como una 3G y luego es una 4G (tambien se activa con otro programa de Huawei que rula por la red).
Todo esto es porque Huawei no bloquea tanto su tableta y Sony si la bloquea por todos lados.
Amigo con respecto a lo que dices de pasar las apps. Me paso.algo extraño me baje el juego de criminal o el que no me dejaba jugarlo avitualmente pero lo extraño no es eso lo extraño fue que se me instalo en la usb uso la aplicacion usb mass storage para montaar una usb de 8 gigas y los archivos que baje se me fueron a la usb fue algo extraño y aun mas extraño fue que quitava la usb y me decia que no habia espacio
neoboyx
10/04/12, 21:51:14
Ojala sea esta semana, sé que quizá no sea una maravilla pero bueno mencionaron algunas app minimizadas o algo así, supongo que como la interface que usa samsung.
Punkored
10/04/12, 22:56:24
Ya queda menos jejeje.
Sobre lo que ha dicho un usuario de si es esta semana, mejor, pues yo diria que al menos sea este mes, aunque no sea para esta semana.
Toy deseando tener la tableta roteada y por lo tanto que salga dicha ICS para que le hagan el root y poder rotearla yo tambien.
Chicharete
11/04/12, 00:18:54
Ya queda menos jejeje.
Sobre lo que ha dicho un usuario de si es esta semana, mejor, pues yo diria que al menos sea este mes, aunque no sea para esta semana.
Toy deseando tener la tableta roteada y por lo tanto que salga dicha ICS para que le hagan el root y poder rotearla yo tambien.
Estoy como tu, solo quiero ics para rotearla y empezar con custom roms ;-)
nokinoki
11/04/12, 22:32:09
Cuif, deberias editar el post parz el dia que salga que no haya confusiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.