PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!

Edwin892
06/04/12, 07:36:10
Hola y pues ahora tengo otro problema xD pues lo qe pasa es qe mi celular estaba funcionando todo bien pero le iba a instalar algo y era mediante Recovery pues con el rom manager reinicie en recovery y al momento de reiniciarse el celular se aparece el logotipo de LG y ahi se qeda!! ya intente de varias formas, le quite la bateria y se la volvi a poner, le quite la SD y tampoco, pense qe era porqe la bateria estaba muy caliente y espere a qe se calmara la temperatura y lo volvi a encender y nada, solo me entra a modo emergencia la pantalla amarilla qe dice EMERGENCY MODE y no entra a el recovery de modo manual ahi si me echan una mano qe ya no quiero revivirlo de nuevo :loco: :loco: :cry: :/ SALUDOS!!

Garapablo
06/04/12, 09:42:22
Por eso yo siempre uso el Recovery para instalar cosas, ya que el Rom Manager siempre me hace alguna putadilla...

Si puedes acceder al Recovery, (Vol- + Power), solo te hace falta instalar la rom una encima de otra, si solo se pone en Emergency Mode, con el LG Updater de PC tendrás que instalar el original si quieres hacer algo con tu movil.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

Edwin892
06/04/12, 20:28:30
Ya lo revivi mejor, utilizare recovery qe este rom manager no..