Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria Sd llena

urigoros
06/04/12, 07:25:44
Hola, necesito ayuda porque no entiendo lo que me pasa.

Hace días queme marca el Nexus S que tengo la memoria sd llena y no podía ni sacar fotos. Efectivamente, tenía un sin fín de ellas, pero las pasé ayer al ordenador y quité casi todas. El caso es que aplicaciones como Evernote me siguen diciendo que no tengo memoria suficiente y el instagram no me deja sacar fotos por la misma razón.

Qué tengo que hacer? Ya he quitado como 2000 fotos!!

Muchas graias y un saludo,

Eider

Kibbu
06/04/12, 08:53:57
Qué extraño... a mí es que nunca me ha pasado, ¿has reiniciado el móvil? A lo mejor después de apagarlo y encenderlo se actualiza la memoria disponible y ya funciona... no se, por decir algo :rolleyes:

urigoros
06/04/12, 09:23:35
Sí, he reiniciado ya pero nada.

Por mucho que busco por internet no encuentro ninguna solución y no se me ocurre nada.

Ekine
06/04/12, 10:37:03
¿Memoria SD o USB?

¿Que te sale en ajustes/almacenamiento?
(capacidad/libre/usado)

Prueba de conectarlo al ordenador por usb, activa el almacenamiento masivo, comprueba que puede leerlo el ordenador y luego huellas a desactivar el almacenamiento masivo en el telef, a ver si es que vuelve a montar bien.

Si no te tocará formatear la memoria USB

urigoros
06/04/12, 10:43:29
A veces me sale que tengo la tarjeta sd llena y a veces usb, depende de la aplicación o lo que quiera hacer.

En ajustes de almacenamiento - Almacenamiento Usb, en espacio total tengo 13,31 Gb, en espacio disponible 47,43 MB.

En almacenamiento interno 113 MB.

Lo conecté ayer al mac, pasé como 2000 fotos y videos que tenía en la carpeta "cámara" y las borré del teléfono. El ordenador me lo reconoció bien y todo, no entiendo nada.