Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton home que no responde sii.
jrc2581
06/04/12, 06:23:52
Hola a todos. Desde que actualice mi galaxy sii a ics,"tenia la lpq y ahora he pasado a la lps", el boton home a veces no responde bien. O no funciona a la primera o con una vez sale el vlingo o no rsponde directamente y le tengo q pulsar bien fuerte. A alguien mas le ha pasado. Me gustaria descartar que es un fallo del boton ya q antes con gingerbread no me pasaba. Gracias.
A mi esto me pasaba con ginger y ahora con ics, eso si, funciona a la primera, pero de vez en cuando entra a la primera pulsación el vilingo.
Yo diría que es culpa del botón, pero si con ginger no te pasaba tienes dos opciones, vuelve a instalar ics,p.ejemplo la lp4 o vuelve a probar con ginger.
yo también presentó ese problema. pero me ha pasado varias veces con ICS y el tiempo que lo use con 2.3.6 sólo me paso como 2 veces. pero el botón funciona a la primera. así que en mi caso descarto problema de hardware
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jrc2581
06/04/12, 09:23:16
Muchas gracias chicos,haré lo que me habéis dicho, volveré a instalar 2.3.6 y si me sigue dando problemas le llevo al sat ya que el tlf solo tiene 5 meses. una preguntita mas, soy nuevo en esto, lo tengo con ics actualizado por odin pero ahora mismo no lo tengo roteado, haría falta que le instalara la room oficial de vodafone, lo digo por el tema de la garantía.
Muchas gracias chicos,haré lo que me habéis dicho, volveré a instalar 2.3.6 y si me sigue dando problemas le llevo al sat ya que el tlf solo tiene 5 meses. una preguntita mas, soy nuevo en esto, lo tengo con ics actualizado por odin pero ahora mismo no lo tengo roteado, haría falta que le instalara la room oficial de vodafone, lo digo por el tema de la garantía.
Claro,rom vf, poner los flaseos a cero....todas esas cosillas...
jrc2581
06/04/12, 12:44:35
Y lo de poner los flaseos a cero como se hace, perdonad pero es que estoy muy verde en esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.