PDA

Ver la Versión Completa : Duda tarifas de datos orange

NadroX
25/02/09, 10:34:59
Hola a todos:

Tengo una duda que plantearos sobre dos tarifas de datos de Orange, la tarifa plana navegable (8 €/mes) y la tarifa correo en el movil windows mobile (12 €/mes)

Tarifas Plana Navegación en el móvil
Cuota mensual 8 €
Tráfico nacional incluido
100 MB de navegación WAP y WEB
Trafico navegación fuera de Bono 0 € (con reducción de velocidad a 128 Kbps*)
Máximo mensual facturable Opción de 4€/100MB sin reducir la velocidad ** ) 48€

Windows Mobile:
Detalle de la tarifa
Correo en el Móvil Windows Mobile tiene una tarifa mensual de 12 € que incluye tráfico de correo electrónico ilimitado y adicionalmente un bono de 100 MB para navegación GPRS (Web y Wap) por otro tipo de contenidos (noticias, entretenimiento…).
Por encima de este bono se facturará a 1 €/MB.
Tarifa mensualBono (*) 12 €100 MB

Y la cuestión es que si con la primera de las tarifas puedes recibir y enviar también correo prácticamente ilimitado con nuestras pdas... y de ser así ¿por qué pagar 12 euros cuando por 8 euros/mes tendrías el mismo servicio?

Saludos

Alrio
25/02/09, 10:43:47
yo tengo orange, y juraria que tengo 500 mb mensuales... :-S

Es la tarifa plana de voz de 22 euros + 8 de plana navegable (precios aproximados, no los se exactamtnte)

NadroX
25/02/09, 13:36:45
Pero con tarifa de datos puedes enviar y recibir correos ¿no? es decir, no necesitas una tarifa específica para correo en el movil, o me equivoco.

Saludos

Alrio
25/02/09, 16:37:29
Pero con tarifa de datos puedes enviar y recibir correos ¿no? es decir, no necesitas una tarifa específica para correo en el movil, o me equivoco.

Saludos

claro, puedes enviar y recibir correos sin problemas... son datos...

Ch3r1ff
20/03/09, 13:04:44
yo tengo orange, y juraria que tengo 500 mb mensuales... :-S

Es la tarifa plana de voz de 22 euros + 8 de plana navegable (precios aproximados, no los se exactamtnte)

El precio exacto es 29€+IVA con 500MB de datos.

Salu2.

Ueye
28/03/09, 07:27:42
Si , es esa cantidad de datos ,500MB , yo ayer mismo he hecho el pedido en Orange de mi HTC Touch.
He hecho el contrato de 29 euros al mes , con internet y llamadas , ¿Que tal va el internet en el HTC Touch que da Orange?

Salu2

perellonero
27/07/09, 20:30:19
buenas tardes, yo también he adquirido una htc touch 3g, y me gustaría confirmar:
- aunque te pases de la cantidad de megas al mes, no te suben la cuota?
- que se pueden enviar, recibir y descargar los datos adjuntos de un correo?
- y si se puede navegar por páginas web tipo marca, youtube... sin problemas?
La cuestión es que estoy un poco pez, y antes de llamar a orange, prefiero que me ayudeis por aqui.
Venga cracks, Un saludo

perellonero
27/07/09, 20:33:49
ah, mi tarifa es la de 8 € al mes
gracias

Sinuos
14/08/09, 05:17:49
Pues a mi me gustaria comentaros una duda:

Yo tengo la tarifa plana naveghable de 29€/mes con los 500Mb que te dan en el HTC Hero, y como soy nuevo (es que aun no me fio de Orange), cada noche consulto mi consumo en la zona clientes, y veo quizás algún error, o es que esto es asi, a ver si sabéis que puede ser:

Cada vez que utilizo la conexion 3G/HSPDA, para bajar cosas del market, actualizar meteorologia, navegar, etc, al verlo reflejado donde mi consumo, me sale coste 0.

Pero ayer estuve en la playa, me conecte una rato desde alli, y cuando vi de nuevo el consumo por la noche, salio reflejado que me habian cobrado 2 conexiones total 27 centimos, por conexion a wmobile.

Eso si me di cuenta que se habia bajado el correo de una cuenta email.

mi duda o pregunta es, ¿se supone que esos 500Mb de la tarifa naveghable son para todo, no?

Lo digo, porque que me extraña mucho que tenga esos 500Mb, si luego me van a cobrar por bajarme 2 email, o usar el GPS aparte.

Es mas que nada tambien para llamar al 1414 y decirles, que se les va la olla.

agak
16/08/09, 23:15:37
Pues a mi me gustaria comentaros una duda:

Yo tengo la tarifa plana naveghable de 29€/mes con los 500Mb que te dan en el HTC Hero, y como soy nuevo (es que aun no me fio de Orange), cada noche consulto mi consumo en la zona clientes, y veo quizás algún error, o es que esto es asi, a ver si sabéis que puede ser:

Cada vez que utilizo la conexion 3G/HSPDA, para bajar cosas del market, actualizar meteorologia, navegar, etc, al verlo reflejado donde mi consumo, me sale coste 0.

Pero ayer estuve en la playa, me conecte una rato desde alli, y cuando vi de nuevo el consumo por la noche, salio reflejado que me habian cobrado 2 conexiones total 27 centimos, por conexion a wmobile.

Eso si me di cuenta que se habia bajado el correo de una cuenta email.

mi duda o pregunta es, ¿se supone que esos 500Mb de la tarifa naveghable son para todo, no?

Lo digo, porque que me extraña mucho que tenga esos 500Mb, si luego me van a cobrar por bajarme 2 email, o usar el GPS aparte.

Es mas que nada tambien para llamar al 1414 y decirles, que se les va la olla.

Yo estoy en la misma... Espero que no sea eso, porque sino seria para matarlos... asi de claro, espero que no se les ocurra hacer eso.. A ver si alguien con la tarifa plana navegable nos puede aclarar este punto.

Ziraila
17/08/09, 21:28:59
yo es que creo que eso del consumo hay que programarlo,creo que pide un tal pin dos pero eso en todos los telefonos,vamos que si no esta programado no funcionara.

Sinuos
18/08/09, 03:08:56
Ziraila, llamame zoquete si quieres, pero no entiendo que yo tenga que activar "algo" en mi móvil porque estos de Orange no se expliquen bien, o porque no te lo digan con antelación, creo que eso que sale reflejado en "mi consumo" es algo de por si del sistema, y que por algun lado te lo tienen que abonar luego, pero bueno que lo arreglen digo yo vamos.

No es normal, ayer estuve conectado 1/2 hora por Internet, actualizando la meteorología, navegando por la web, vamos lo normal, y luego veo que dentro de esa media hora hay 2 conexiones tarificadas a wmobile y cobrandolas a aprt. Entiendo que hay un fallo por parte de ellos... no se nose. Espero que en cuanto me llegue mi primera factura, me digan algo.

Ziraila
18/08/09, 08:13:14
Ziraila, llamame zoquete si quieres, pero no entiendo que yo tenga que activar "algo" en mi móvil porque estos de Orange no se expliquen bien, o porque no te lo digan con antelación, creo que eso que sale reflejado en "mi consumo" es algo de por si del sistema, y que por algun lado te lo tienen que abonar luego, pero bueno que lo arreglen digo yo vamos.

No es normal, ayer estuve conectado 1/2 hora por Internet, actualizando la meteorología, navegando por la web, vamos lo normal, y luego veo que dentro de esa media hora hay 2 conexiones tarificadas a wmobile y cobrandolas a aprt. Entiendo que hay un fallo por parte de ellos... no se nose. Espero que en cuanto me llegue mi primera factura, me digan algo.

Si yo no te digo que no este mal,pero como nuncame he fiado de ninguna compañia ya que han hecho mucho de las suyas y creo que eso por defecto no va activado,a mi nunca me ha ido y nunca lo he mirado de ahí,siempre me ha pedido el pin 2 para actibarlo,solo he hecho ese comentario,no me he puesto de parte de orange ya que a mi me han robado todo lo que han querido y mas yo soy la primera que no estoy contenta con ellos.
Ademas si tienes tarifa plana no tienen porque cobrarte nada.

samueltf
05/09/09, 15:04:46
A ver, a mi en el listado de llamadas me aparece dos tipos de destino en las operaciones de tráfico de datos: "wmovile" e "internet". Tb tengo la tarifa plana navegable, con lso 500MG mensuales.
Yo no he tocado nada en el móvil, asi que supono que todos los datos vayan por un destino o por otro, entrarán en esos 500mg, ¿no?

Por otro lado, en la barra de mi consumo, me aperece que me quedan 460MG. En el listado de llamadas al final hay una casilla que te indica los MG Totales, y me pone 183. La resta de 500 - 183 no es 460, así que no lo entiendo y en el 1414 me mandan a una calculadora de Internet Everywhee.... la tía no tenía ni puta idea de lo que le estaba preguntando.

alguien puede aclarar esto?

togarha
07/10/09, 12:45:24
Buenas,

Podéis aclarar como habéis quedado al final con las facturas? Os han cobrado el correo fuera de la tarifa plana?

Un saludo,

samueltf
10/10/09, 13:31:26
Al final todas entraban por tarifa plana, sea "wmovile" o "internet".

Lo de la casilla de los MG totales, sigue marcando cosas que no se relacionan con la barrita de MG consumidos.

dakabus
15/10/09, 18:22:34
Buenas, pues yo estoy en el primer caso pues siempre he tenido la tarifa windows mobile de datos de los 100mb y luego a 1€/mb y siempre controlo el trafico de datos pero una vez me pase y me vino una una buena factura.

Pues bien ahora me he cambiado por la tarifa plana navegacion movil, y comento que si me han cobrado por la conexion correo-3G aprox 0.1€ cada conexión asi que nada a consultar el correo via web en vez de desde el propio gestor de correo.

Aunque se me ocurre un asunto, si alguien sabe algo del tema no puedo cambiar el puerto de aceso a las configuraciones del correo para que lo tome como conexion de internet-3G en vez de correo.

Saludos

titoernes
08/12/09, 16:26:31
Hola, estoy consultando la tarifa de internet en el movil de orange, y segun creo ahora es plana como la de vodafone, solo te bajan la velocidad ¿esto es realmente asi?
Si es así me paso a orange con mi magic...
gracias