Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Galaxy S2 por Galaxy Note?
eddy.rugal
06/04/12, 04:12:50
Ya hize esta pregunta en el foro del s2
Pero quiero saber tambien la respuesta de los poseedores de un note me pueden ayudar porfavor
Pues eso les quiero preguntar
Tengo un S2 y me han propuesto un cambio por un Note
Es que me lo han propuesto y me piden de diferencia 2000 pesos mexicanos serian alrededor de 120 euros?
Vale la pena el cambio o sigo con mi S2?
♦♦° Enviado Desde Mi SGS2 °♦♦
♦♦°° Sansation Rom V3.2.0 °°♦♦
Yo lo cambie. Y para mi merece la pena y mucho. Pantallon, mejor procesador, mas resolucion... Aunque lo que prima es la pantalla. Yo ahora veo un s2 y no podria tenerlo. Muy pequeño para mi..
enviado desde mi NOTE jode
eddy.rugal
06/04/12, 06:13:38
Yo lo cambie. Y para mi merece la pena y mucho. Pantallon, mejor procesador, mas resolucion... Aunque lo que prima es la pantalla. Yo ahora veo un s2 y no podria tenerlo. Muy pequeño para mi..
Cuanto has dado por el cambio ??
joper31
06/04/12, 07:46:58
Pues yo lo acabo de cambiar apenas hace 4 días (también soy de México) y pues lo q hasta ahora te puedo decir es q la pantalla se ve maravillosa, la navegación en internet ya sea viaje WiFi o 3G es rápida, aunque iba mejor el S2 ya q lo tenia rooteado y con roms modicadas y al note apenas lo voy a hacer jeje, pero todavía no me acostumbro al tamaño para ciertos usos con una sola mano, y la tapa tipo folder me incomoda bastante ya que soy zurdo, pero quizá es solo el acostumbrarme, pues también me gustaría leer mas opiniones de usuarios con mas tiempo con el note y que roms recomiendan..
Saludos a todo el foro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eddy.rugal
06/04/12, 07:54:37
Pues yo lo acabo de cambiar apenas hace 4 días (también soy de México) y pues lo q hasta ahora te puedo decir es q la pantalla se ve maravillosa, la navegación en internet ya sea viaje WiFi o 3G es rápida, aunque iba mejor el S2 ya q lo tenia rooteado y con roms modicadas y al note apenas lo voy a hacer jeje, pero todavía no me acostumbro al tamaño para ciertos usos con una sola mano, y la tapa tipo folder me incomoda bastante ya que soy zurdo, pero quizá es solo el acostumbrarme, pues también me gustaría leer mas opiniones de usuarios con mas tiempo con el note y que roms recomiendan..
Saludos a todo el foro
pero lo tuyo fue un cambio con otra persona o compraste el note
es que ami lo que me hecha para atras el la diferencia se me hace un a exageracion
en el foro del s2 me dice que cuando mucho de 50 euros
yo estaria a dar por el cambio 1000 A 1200 pesos por el cambio pero no mas
joper31
06/04/12, 07:58:16
pero lo tuyo fue un cambio con otra persona o compraste el note
es que ami lo que me hecha para atras el la diferencia se me hace un a exageracion
en el foro del s2 me dice que cuando mucho de 50 euros
yo estaria a dar por el cambio 1000 A 1200 pesos por el cambio pero no mas
Pues lo acabo de sacar renovando un plan ya q ahorita esta de promocionar en telcel, asi q tengo por el momento los dos, pero por una garantía q en telcel lo q pagas de diferencia del S2 al note son como 1200 o 1300, o donde lo piensas cambiar???
eddy.rugal
06/04/12, 08:21:23
Pues lo acabo de sacar renovando un plan ya q ahorita esta de promocionar en telcel, asi q tengo por el momento los dos, pero por una garantía q en telcel lo q pagas de diferencia del S2 al note son como 1200 o 1300, o donde lo piensas cambiar???
Un conocido del facebook me ofrecio el cambio pero en cuanto me dijo la cantida pues le dije que no
fbenito
06/04/12, 09:34:27
Yo cambién mi galaxy s2 por el Note y tuve que pagar 80 euros. Los considero bien pagados :)
Yo vendí el s2 y me compre el noté por 150 euro mas eso si nuevo libre de origen y en una tienda en blankito
tetitons
06/04/12, 11:39:00
yo tengo los dos galaxy note y galaxy 2 y con los dos estoy muy contento,
wargner
06/04/12, 11:51:18
Yo vengo de un S y no vuelo para atras a ningun otro telefono que no sea el note. Te lo rexomiendo si o si. 100-120€ seria el tope q yo pagaria. Salu2
JAUMETT
06/04/12, 12:30:22
Al Note...y su precio lo justifica la pantalla.
Por contra se mueve mas fluido el S2.
Tu decides si valoras mas todo lo que uba gran pantalla con gran resolucion ofrece...o fluidez total en todo...con el S2(El Note va muy bien, pero en algunas cosas lagea...)
Salut
Al Note...y su precio lo justifica la pantalla.
Por contra se mueve mas fluido el S2.
Tu decides si valoras mas todo lo que uba gran pantalla con gran resolucion ofrece...o fluidez total en todo...con el S2(El Note va muy bien, pero en algunas cosas lagea...)
Salut
yo he tenido los dos y puedo decir que a dia de hoy a mi el note no me lagea, eso era a lo primero pero esque el note lleva menos tiempo en el mercado y el s2 lleva mas tiempo esta to mamao, ahora parecen que se pusieron las pilas para el note sobretodo por xda que ya tenemos al señor speedmod sacando kernel dia si y dia no para el note y otros grandes cocineros como es el blue o el alba estos no llevan ni un mes aportando para el note y ya nos ofrecen cosas alucinante, el ics para note va a estar mas pulido que el del s2 de ai que tarden hasta mas y esque el note y su procesador no deja de ser un procesador nuevo y distinto al del s2 el procesador del note es la segunda generaccion del s2 y por mucho que duela el note siempre ira un paso por delante al s por que ahora sale el s3 pero esque por navidades saldra el note 2 con mas avance y mejoras que el s3 el ultimo de samsung sera el note a parti de ahora y esque es de esperar cuando el note no es ni un stmarphone ni tablets es note!!
ddrcolima
06/04/12, 16:29:48
lA verdad es se nota diferencia y mucho la pantalla impreciona. y la camara se nota bastante mas fina. ya se ya se es la misma camara. pero aqui se nota mas fina. tiene vastantes detalles que lo hacen super.
en lo personal. vendi mi s2 en 5000 y agarre un note de los que me llegaron para vender en 8500 nuevo. y valio la pena. primero es mejor cel segundo este esta mas nuevo y con tapafunda.
saludo desde colima mexico.
p.d. si te interesa alguna note a compra directa aqui tengo una nueva en 8500 nacional de telcel. selladas. tambien tengo iphone 4s y razr. info por mp
Yo pague 130euros de mas. Pero.el note.era.nuevo
ameneiros
06/04/12, 17:12:58
Depwnde mas que nada el uso que le vayas a dar. Ya que en prestaciones son similares. Yo prefiero el note porque navego bastante, ko uso para leer libros, ver videos. Ciger apuntes.... Sino le vas a dar un uso parecido a este, no lo veo factible.
Enviado desde un renault 5.
eddy.rugal
06/04/12, 19:09:10
Depwnde mas que nada el uso que le vayas a dar. Ya que en prestaciones son similares. Yo prefiero el note porque navego bastante, ko uso para leer libros, ver videos. Ciger apuntes.... Sino le vas a dar un uso parecido a este, no lo veo factible.
Enviado desde un renault 5.
Pues si navego mucho y libros tambien tngo varios que leo en el movil y uso mucho el sbm para edicion y creacion de imagenes asi que por ese lado si me vendria bien una pantalla mas grande
Solo falta negociar el precio del cambio
Gracias a todos por sus respuestas
eldelcairo
06/04/12, 19:23:25
Yo hice el cambio.
Un vecino tenía quería el SGS2 pero no quedaban en la tienda y se compro el Note. El decía que era muy grande para ser un móvil, y que le gustaba mi SGS2.
Hicimos el cambio y hasta hoy, ni el ni yo queremos cambiarlo de nuevo.
Va a gustos.
Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm
igor salguero
06/04/12, 19:51:43
Yo tengo los dos y sg2 va mas fluido en general.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
oscar_tg
07/04/12, 11:16:07
Saludos,
Yo tuve el SGS1 y después el SGS2, y no noté una gran diferencia inicial entre los 2. El segundo me pareció tener una resolución muy parecida al primero y por tanto la pantalla parecía la misma. La cámara, cuando hacía vídeos, descubrí que tenía un error (y además común en todos los modelos) y era que no paraba de enfocar cada 5 segundos y eso me hizo odiarlo por completo. No se pudo arreglar de ninguna forma, ni con actualizaciones ni poniéndome en contacto con Samsung, así que pensé, de que me sirve tener un móvil capaz de grabar a 1080p, si mi antiguo SGS1 me hacía vídeos más limpios que este aunque fueran en 720p?
Bueno, a lo que vamos, después de unos días de toquetear el SGS2, lo devolví por no convencerme y conseguí un Galaxy Note blanco, y he de decir, que este es el mejor móvil que he tenido en mis manos (y no han sido pocos, desde mi primer Nokia 3110 de 1997 con línea Moviline en España). La resolución en pantalla es genial, ¡Si hasta es posible leer pdf's a pantalla completa sin tener que adivinar las palabras que están borrosas! (aunque lógicamente las letras se ven pequeñas). Las grabaciones en vídeo son perfectas! Tengo 2 hijos y no paro de filmarlos. Es rápido, posiblemente el SGS2 era más fluido, pero casi seguro por el cambio de resoluciones en pantalla, aunque el Note responde perfecto con nuevas actualizaciones. Yo estoy muy contento, la diferencia de precios para mi no es grande y merece la pena sin duda alguna. Si pagar 120€ de diferencia es mucho? Pues para mi no, ya que con el Note me siento muy satisfecho, pero deberías intentar rebajar el precio por que no es lo mismo uno nuevo que otro de segunda mano (aunque el tuyo también lo sea), además, eso que ganarás. Piensa que el que quiere cambiar el Galaxy Note es por que no está completamente satisfecho con él, por tanto será capaz de hacerlo por menor precio.
Saludos!!
cesarcorreo
07/04/12, 13:22:50
El note mejor pantalla por el tamaño y el enredo del lapicero pero el sgs ii mejor en casi todo. He tenido los dos, ahora tengo el note y no vuelvo atrás.
BitOBSessiOn
07/04/12, 13:40:57
El note mejor pantalla por el tamaño y el enredo del lapicero pero el sgs ii mejor en casi todo. He tenido los dos, ahora tengo el note y no vuelvo atrás.
Exactamente misma situacion.
Un saludete.
Tiamath
07/04/12, 21:14:19
El note es básicamente un s2 con la pantalla más grande y un stylus.
Así que lo que deberías preguntarte es...quiero una pantalla más grande o me vale con el tamaño que tengo?
Yo he tenido los dos y reconociendo que el s2 es fantástico a mi la diferencia de tamaño me hace que merezca la pena puesto que trabajo y leo mucho comic y libro con el.
eldelcairo
09/04/12, 12:01:55
Velocidad S2 1200 Mhz - Note 1400 MHz, ambos doble nucleo.
Bateria S2 1650mA - Note 2500mA, Note consume más por la pantalla básicamente.
Pantalla S2 4,27" - Note 5,3", este último acepta el puntero Samsung que lleva un botón de acciones.
No olvideis que también varía la resolución:
Resolución S2 800 x 480 - Note 1280 x 800
:ok:
joanrova
09/04/12, 12:07:35
Pero segun he leido el procesador del s2 y del note son el mismo solo q el del note esta overcleado. Ya sabeis q en el s2 se alcanza 1.6 sin problemas de estabilidad ni reinicios
joanrova
09/04/12, 12:09:33
Yo tb he tenido el sg2 y es un gran smartphone me quedo con el note por la pantalla mas grande y el stilus para mi muy practico.
dealcocero
09/04/12, 17:16:41
note la mejor compra; ahora, al que no le guste la pantalla el Nexus es el mejor; y vaya precio que hay x debajo de 380€... impresionante!
jorge9s
09/04/12, 17:26:58
Tenía un SGS2 y ahora un Note, me quedo con el Note básicamente por la pantalla de 5,3"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.