Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar correo dominio propio
Pues eso me gustaria saber si se puede y como lo de sincronizar una cuenta de correo con un dominio propio a modo de lo que acemos con juestra cuenta goggle,no se si podria atraves de alguna aplicacion o atraves de la sincronizacion de androod.. no se un poco de luz al respecto se agradeceria
mandao desde mi tabletofono
gominolo
06/04/12, 10:22:59
Yo lo tengo hecho. Tienes que saber él tipo de correo es pop3 o imap, lo configuras a mano y listo. Él proveedor de tu dominio te tiene que dar esa info
Salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Landalash
06/04/12, 12:42:31
¿Sabe alguien si existe alguna manera de que un correo pop3 funcione como un correo exchange? Me explico. que cuando accedas al servidor con un dispositivo y recibas el correo no lo borre del servidor y puedas seguir viendolo desde el resto de dispositivos que accedan al servidor.
oscrisan
08/04/12, 00:49:42
¿Sabe alguien si existe alguna manera de que un correo pop3 funcione como un correo exchange? Me explico. que cuando accedas al servidor con un dispositivo y recibas el correo no lo borre del servidor y puedas seguir viendolo desde el resto de dispositivos que accedan al servidor.
Creo que no es posible... Yo si que he configurado cuentas con dominio propio, aportando datos de configuracion manualmente y funciona.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.