Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil me cojo
korkypablo
06/04/12, 01:47:05
Hola como ya habéis visto en el título no me decido entre estos terminales uno es el htc one s y el otro el Sony xperia s los dos me los dan en orange y no se cual elegirme y ya q estoy si me ofrecen el one x me lo cojo??
Saludos y gracias por adelantado
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Logsemán
06/04/12, 11:03:49
En un móvil moderno, lo que haces es mirar y operar con la pantalla, no? Entonces descarta el One S porque su pantalla no está a la altura. Te quedan entonces el pedazo pantalla que gasta el Xperia S con 342 puntos por pulgada, o el SLCD 2 muy mejorado del One X. Por lo visto el One X es más potente en procesador, lo cual le debería dar una ventaja, pero hasta qué punto te importa eso hablando de monstruos así? Al igual que en los PC, para usos de consumo normal (o sea, excluyendo juegos, diseño gráfico, diseño asistido por ordenador, etcétera) no vamos a superar nunca el quad core, y muchos portátiles llevan procesadores de dos núcleos y funcionan sin problemas.
Vamos, que si yo fuera tú gravitaría hacia el Xperia S, a menos que te den un ofertón que no puedas rechazar por el One X. Si tienes la suerte de poder gastar la pasta que necesitas para pillar esos teléfonos de salida, sin duda deberías apuntar lo más alto posible,y rechazar el One S.
korkypablo
06/04/12, 12:21:58
Tienes toda la razón yo en lo q más me dijo es en la pantalla y el procesador
E visto un post donde un usuario tiene un one x y dice q a probado el xperia s y no nota la diferencia ( en procesador) asiq me cogeré el xperia s
Y una última pregunta e visto por hay q el botloader tampoco se puede desbloquear y para rotearlo hace falta abierto eso es verdad??
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.