Ver la Versión Completa : Gangstar Rio City Of Saints GTi9003
Jaimo3000
06/04/12, 01:27:18
Hola buenas el tema es que quisiera instalarlo pero me pido mil y pico megas para instalarlo y la memoria interna del telefono no da para tanto
pero mirando por internet he visto gente que lo tenia intalado y me ilusione porque apenas tengo 1 giga y algo y he quitado todo de la interna :s
que puedo hacer? alguien le pasa igual?tiene solucion?
Gracias de antemano!
un saludo :)
quirio1983
06/04/12, 12:17:52
Hola buenas el tema es que quisiera instalarlo pero me pido mil y pico megas para instalarlo y la memoria interna del telefono no da para tanto
pero mirando por internet he visto gente que lo tenia intalado y me ilusione porque apenas tengo 1 giga y algo y he quitado todo de la interna :s
que puedo hacer? alguien le pasa igual?tiene solucion?
Gracias de antemano!
un saludo :)
Si tienes SD externa tienes dos opciones, una es hacer swap entre las SD cambiando el archivo vold o sino hay un programa que publicaron (que uso yo y va muy bien) que se llama Directory Bind.
Saludos
Jaimo3000
06/04/12, 12:36:51
mmmm muchas gracias pero como puedo hacer eso? esque tambien tengo una sd de 2gb pero creo que cabrá nose :S
porque los datos del juego en internet son 800 mb pero en el movil 1,6 gb :S
toreriyo
06/04/12, 12:40:38
mmmm muchas gracias pero como puedo hacer eso? esque tambien tengo una sd de 2gb pero creo que cabrá nose :S
porque los datos del juego en internet son 800 mb pero en el movil 1,6 gb :S
jaimo leete esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357284
es lo q dice el compañero y de verdad q va muy bien yo tengo el fifa el rio y varios de gameloft y me funciona de oro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.