PDA

Ver la Versión Completa : que me recomendais para liberar RAM??

eLaMoSoCoN
06/04/12, 01:26:20
buenas a todos.

aves os comento, no soy root, ya que tengo la 2.3.4

y no he conseguido rootearlo con el metodo que hay en la web....
que aplicacion me recomendais para cerrar app y liberar Meroria ram??

e estado usando advanced task killer
y bien, o no se configurarlo bien, o es una m.

gracias

varoyzf
06/04/12, 02:30:08
buenas a todos.

gracias

Yo también uso ese task killer y a mi me va estupendamente. Rara vez tengo menos de 200mb de ram libre.
Aparte lo puedes configurar para que se ejecute cuado lo mandas a dormir

eLaMoSoCoN
06/04/12, 02:37:04
Yo también uso ese task killer y a mi me va estupendamente. Rara vez tengo menos de 200mb de ram libre.

pues si no es mucho pedir, me podrias decir como lo tienes configurado??

muchas gracias de antemano

heros_45
06/04/12, 03:47:21
buenas a todos.

gracias

Lo malo de tener un task killer es que algunos procesos se abren automaticamente despues de cerrarlos.. eso se traduce en gasto de bateria.. al estar Android basado en Linux la gestion de la ram es diferente a la manera en como lo conocemos en windows, ya que en windows entre mas ram tengas es mejor.. pero en Android entre menos ram tengas es mejor, ya que estan precargados los procesos o aplicaciones que tengamos instaladas y mucha memoria libre es espacio desperdiciado.. ademas Android tiene su propio gestor de memoria..

Cuando compre mi OB le instale un task killer pero con el tiempo me di cuenta que no lo necesitaba y mas que ayudar senti que mi bateria se acababa mas rapido..

Es mi opinion en cuanto a rootear.. puedes instalar una rom como la rusa o alemana mediante smart tools.. ya estan roteadas y de ahi puedes instalar cualquier rom que desees..

Alanvis15
06/04/12, 07:12:47
Amigo no te preocupes solito se tiene que liberar el RAM si tanto problema apaga y prende el telefono
si lo quieres cerrar aplicaciones que quedaron abiertas descargar el gestor de aplicaciones que esta en el market de lg primero descarga LG smart world de la play store y del LG smart world te descargas el gestor de aplicaciones

Espero haberte ayudado.

varoyzf
06/04/12, 10:51:09
pues si no es mucho pedir, me podrias decir como lo tienes configurado??

muchas gracias de antemano
Claro, yo lo tengo en "auto kill level: safe" y en "auto kill frequency: when screen is off"

varoyzf
06/04/12, 10:54:36
Lo malo de tener un task killer es que algunos procesos se abren automaticamente despues de cerrarlos.. eso se traduce en gasto de bateria.. al estar Android basado en Linux la gestion de la ram es diferente a la manera en como lo conocemos en windows, ya que en windows entre mas ram tengas es mejor.. pero en Android entre menos ram tengas es mejor, ya que estan precargados los procesos o aplicaciones que tengamos instaladas y mucha memoria libre es espacio desperdiciado.. ademas Android tiene su propio gestor de memoria..

Cuando compre mi OB le instale un task killer pero con el tiempo me di cuenta que no lo necesitaba y mas que ayudar senti que mi bateria se acababa mas rapido..

Es mi opinion en cuanto a rootear.. puedes instalar una rom como la rusa o alemana mediante smart tools.. ya estan roteadas y de ahi puedes instalar cualquier rom que desees..
Tienes razón, pero cuantas más aplis tengas abiertas menos RAM te queda, y sin RAM el movil se relentiza si o si.
Para mi es imposible jugar al Modern Combat 3 de forma fluida sin antes haber ejecutado un task killer que me cierre todas las aplis posibles

coperdavid
06/04/12, 11:55:10

Yo siempre he usado el advanced task killer, pero ultimamente se me bajaba a 130mb con todo cerrado y entré en ajustes, aplicaciones, adm. y procesos y descubrí que tenia 200mb libres mientras que el advanced task killer me decia que eran 130mb, tras esto lo desisntalé y he puesto el system panel que es más fiable y te muestra procesos que no te da el advanced task killer, tengo en excluidos los procesos del sistema que nunca se cierran x más que le des a cerrar y listo.

eLaMoSoCoN
06/04/12, 13:40:31
Amigo no te preocupes solito se tiene que liberar el RAM si tanto problema apaga y prende el telefono
si lo quieres cerrar aplicaciones que quedaron abiertas descargar el gestor de aplicaciones que esta en el market de lg primero descarga LG smart world de la play store y del LG smart world te descargas el gestor de aplicaciones

Espero haberte ayudado.

a que gestor de aplicaciones te refieres??

MUCHAS GRACIAS a todos, probare todo lo que me habeis dicho y aver como me quedo al final

saludos

Alanvis15
10/04/12, 06:10:05
a que gestor de aplicaciones te refieres??

MUCHAS GRACIAS a todos, probare todo lo que me habeis dicho y aver como me quedo al final

saludos

Te funciono alguno??