PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Ayuda urgente sobre desbloqueo!!!

Blitors
06/04/12, 00:49:18
Buenas noches, un amigo mio tiene un problema y es que después de fallar mucho el patrón de desbloqueo le ha salido un mensaje que decía que solo podía desbloquear su lg con gmail y contraseña. El problema es que no se acuerda de lo que puso el primer día y no lo puede desbloquear. He intentado ir al recovery y hacerle wipes pero no es ni siquiera root así que no lo tiene. ¿Alguien sabe que hacer?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

francascid
06/04/12, 01:37:38
cambia la contraseña desde Internet, o habla con los de la operadora o con los de google. ellos deberían de dártela

Blitors
06/04/12, 01:40:19
Gracias pero el problema es que ¡no sabe ni que email puso! Yo no entiendo porque hizo esto ya que la cagó pero claro es mi amigo y lo tengo que ayudar:D

Blitors
06/04/12, 11:37:01
¡Vamos que es urgente!

jmmunoz
06/04/12, 11:43:23
reinstala una room

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bupio
06/04/12, 11:54:57
Si tan urgente es, pasar por la comisaría de policia más cercana y devolveis el móvil que habeis robado o encontrado.
No hay nadie tan tonto como para no acordarse de su usuario y contraseña si tiene un teléfono inteligente.

tragulla
06/04/12, 11:59:16
Si tan urgente es, pasar por la comisaría de policia más cercana y devolveis el móvil que habeis robado o encontrado.
No hay nadie tan tonto como para no acordarse de su usuario y contraseña si tiene un teléfono inteligente.

Aunque te parezca mentira hay mucha gente despistada que no se acuerda del email que puso el día que lo compro.
Me ha pasado con 2 colegas eso mismo.

Blitors
06/04/12, 12:07:05

No es robado solo que no se acuerda de lo que puso. No tenemos otra cosa que robar mobiles cuando estamos en un torneo de baloncesto :what: y a parte, no somos así:thumbup:

Blitors
06/04/12, 12:08:43
reinstala una room

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No tiene ni recovery. Sin rom manager no se hacer nada de eso

kriogeN
06/04/12, 12:33:17
Yo estoy con bupio, suena un poco raro, no se acuerda del patrón y luego no se acuerda del email, creo que deberíais olvidaros de ese móvil y comprarle a tu amigo uno de esos que hay para enfermos de alzheimer.

¿Tantos correos de GMail tiene tu amigo como para no acordarse del que puso?

Blitors
06/04/12, 12:58:49
El patrón se lo sabe porque es una R pero estamos en un hotel y le dejó el mobil a uno pero fallo muchos intentos. I gmail no tiene

luquiluk
06/04/12, 13:56:06
has probado con Vol- más encendido durante un rato hasta q te aparezca una pantalla q indica borrado, o q modelo es??

Jinderox
06/04/12, 14:15:23
En otros foros hay demasiada gente preguntando lo mismo ya y realmente si te interesa tu movil te acordaras de la cuenta gmail como minimo... si no tiene pinta de ser robado.

Blitors
06/04/12, 14:55:10
Es un lg y he probado de todo. El móvil es de un amigo así que si el no sabe lo que puso. Yo aún menos. Ya me estáis cansando con lo de robado, si no os lo creéis no me importa. ¿Porque tendría que mentir en el foro que más me ha ayudado y que mas valoro?
Finalmente tenia que decir que si tenéis que comentar para decir que lo he robado, no lo hagáis.

DarknessDragon
06/04/12, 15:04:37
Yo sé de sobra que cuenta he puesto...parece mentira que no se acuerde.
En principio Android tiene un recovery desde el cual si que puedes hacer Wipe...

Blitors
06/04/12, 15:11:58
Voy a especificar más: tenemos 16 años y todos mis amigos tienen android por el wattsapp y facebook así que pasan olímpicamente de poner un correo válido o ni siquiera ponen uno. Yo soy el único que flasheo y todo eso así que también es normal que pasen de gmails i cosas. Solo saben el patrón y cuando alguien los quiere molestar (no quiero decir otra palabra jeje) y se equivoca muchas veces con el patrón pasa eso, que tienen que poner gmail i como no saben que pusieron pasa lo que pasa

kriogeN
06/04/12, 15:46:31
Como dice DarknessDragon, desde el Recovery básico no deberías tener problemas para hacer un factory reset.

Además en los móviles LG existe un programa para restaurar el móvil introduciendo el IMEI.

bupio
07/04/12, 11:45:32
Que casualidad que en los foros de GsmSpain hay otro con el mismo problema, que no se acuerda del patrón y menos de la cuenta de recuperación.
Si tanto interes teneis en recuperar el móvil, podeis pasaros por una comisaría de P.N. o G.C., mostrais la factura original de compra junto con el D.N.I., y os levantaran acta de que el teléfono es de vuestra propiedad. Con esa diligencia pasais por la oficinas de vuestro operador o de Google y os resetean el móvil para dejarlo como recien salido de fábrica.
Si en realidad no es robado ni encontrado, siento haber dudado de ti, pero en esta época del año de muchas aglomeraciones hay muchos "descuidos" y robos durante las procesiones.
Hay una cosilla que no me cuadra mucho, y es que dices que tus amigos ponen una cuenta full al registrar el móvil. ¿Pero como funciona un teléfono android en el Market si no es con una cuenta real de gmail?

Ekine
07/04/12, 13:27:06
Tanto si es robado como si no, todos estaríamos más tranquilos, sabiendo que en foros como éste, no se da información susceptible de un mal uso.
Que vaya a su a una tienda de su operador si es subvencionado o lo que dice el compañero si es libre, a la comisaría.

Aitor42
07/04/12, 13:30:32
Bueno, puedes:
1-Devolver el movil
2-Poner cartelitos por tu ciudad
3-Llevarlo a una comisaría
4-Ser una mala persona y tener un pisapapeles.

Blitors
07/04/12, 14:23:25
Sois unos pesados. Me estoy hartando de vosotros. Que no es robado. Paso ya si un moderador lo puede cerrar que lo cierre porque me tenéis hasta los cojones con gilipollezes y mira que hasta ahora estaba contento con el foro...
Así que pido que eliminen este post.

Blitors
07/04/12, 14:26:21
Que casualidad que en los foros de GsmSpain hay otro con el mismo problema, que no se acuerda del patrón y menos de la cuenta de recuperación.
Si tanto interes teneis en recuperar el móvil, podeis pasaros por una comisaría de P.N. o G.C., mostrais la factura original de compra junto con el D.N.I., y os levantaran acta de que el teléfono es de vuestra propiedad. Con esa diligencia pasais por la oficinas de vuestro operador o de Google y os resetean el móvil para dejarlo como recien salido de fábrica.
Si en realidad no es robado ni encontrado, siento haber dudado de ti, pero en esta época del año de muchas aglomeraciones hay muchos "descuidos" y robos durante las procesiones.
Hay una cosilla que no me cuadra mucho, y es que dices que tus amigos ponen una cuenta full al registrar el móvil. ¿Pero como funciona un teléfono android en el Market si no es con una cuenta real de gmail?

Puedo ir con la garantia a comisaria tranquilo. No se lo que hacia con el market. No me lo ha dicho. Tampoco le he preguntado su vida
Edito para decir que solonsoy miembro de este foro

roanpek
07/04/12, 14:37:06
Yo tengo un amigo, con el LG ese de la pantalla enorme, que está en las mismas, no se acuerda de la cuenta de gmail.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

jorge sca
07/04/12, 14:43:06
Y si lo dejas que se le acabe la bateria cuando lo enciendes de nuevo no estara bloqueado no ?? perdonar mi ignorancia pero nunca me ha pasado, solo lo de equivocar el patron y tener que esperar 15 sec

Aitor42
07/04/12, 14:52:08
Tío, es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima coincidencia.
Lo siento por si es de un amigo tuyo y todo lo que dices es verdad, pero no puedo darte esa información.
Lo siento.

Blitors
07/04/12, 15:00:16
Tío, es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima coincidencia.
Lo siento por si es de un amigo tuyo y todo lo que dices es verdad, pero no puedo darte esa información.
Lo siento.

Al menos no dices directamente como otros:
¡¡¡Robado!!!

Ekine
07/04/12, 16:19:38
Sois unos pesados. Me estoy hartando de vosotros. Que no es robado. Paso ya si un moderador lo puede cerrar que lo cierre porque me tenéis hasta los cojones con gilipollezes y mira que hasta ahora estaba contento con el foro...
Así que pido que eliminen este post.

Que no te confundas, que no lo juzgo!!

Pero por muy mal que te sepa, ¿verdad que no te gustaría que por los foros se comentara como se puede sacar el pin de una Tarjeta Visa como la tuya?

Pues esto es igual macho, que valen mucho dinero estos cacharros, como para andar soltando continuamente como se puede desbloquear un móvil bloqueado (por que no es la primera ni la última consulta del mismo estilo)

Si no lo entiendes o no lo quieres entender, es tu problema. Pero a mi que ya me han robado uno, no me da la gana contarlo y si puedo hacer todo lo posible, para evitar que ningún ingenuo lo explique lo haré.

Y si, si pasa un moderador mejor que lo cierre, aunque personalmente con la finalidad de tu consulta y tus posteriores maneras, lo que tendrían es que no menos que bannearte una temporada.

Blitors
07/04/12, 16:47:53
Que no te confundas, que no lo juzgo!!

Pero por muy mal que te sepa, ¿verdad que no te gustaría que por los foros se comentara como se puede sacar el pin de una Tarjeta Visa como la tuya?

Pues esto es igual macho, que valen mucho dinero estos cacharros, como para andar soltando continuamente como se puede desbloquear un móvil bloqueado (por que no es la primera ni la última consulta del mismo estilo)

Si no lo entiendes o no lo quieres entender, es tu problema. Pero a mi que ya me han robado uno, no me da la gana contarlo y si puedo hacer todo lo posible, para evitar que ningún ingenuo lo explique lo haré.

Y si, si pasa un moderador mejor que lo cierre, aunque personalmente con la finalidad de tu consulta y tus posteriores maneras, lo que tendrían es que no menos que bannearte una temporada.

¡Gracias! Al menos tu me dices porque no me lo quieres decir pero si todos hubieran hecho como tu no estaría enfadado. Tienes que admitir que tu también te enfadarías si te dijeran de la misma manera que a mi que el móvil es robado cuando es de un amigo. A mi me ha hecho enfadar que la gente diga que es robado de la manera que lo han dicho. Creo que tu eres el más correcto ya que al menos das una razón y tienes toda la razón. Ahora espero que nadie me lo diga y si hace falta lo llevaremos al SAT. Enserio, muchas gracias por ser comprensivo y contestar bien.
Ah y lo de bannearme la cuenta espero que no, me moriría y creo que no tengo mala conducta el foro, solo la he tenido en este post por la gente que te dice al instante: "¡ladrón!".
Saludos y a ver si se cierra el post por lo que dices:thumbup: