PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar tablet a teléfono-moden

TURBODL30
06/04/12, 00:38:50
Buenas, un saludo después de leerme los post y navegar por la red buscado soluciones en diferentes foros...... no doy con la tecla para que mi teléfono sony w995 de servicio de moden a la tablet sony s y poder navegar, (cosa que si hago con cualquier ordenador) lo único que he conseguido vía bluetooth, que el teléfono funcione como raton→aparece una flecha en la tabla y la muevo con los botones del teléfono ¿¿¿¿¿ para que?????, el caso es que daba por echo que ""entre sonys no nos vamos a putear"" pues ele aquí que no se entienden, mi consulta es que ya que la actualización a ics sera en poco tiempo ¿podria ser que sony incluya algo de AD- HOC para telefonos no android? (raro raro raro) o en su defecto
consultaros que teléfono con android funcionan sin problemas que hayáis probado para usar como moden con la tabla el LG OPTIMUS L3, HUAWEI U8650, SAMSUNG S5570 GALAXY MINI

gracias un saludo

emprelibre
06/04/12, 01:03:59
Yo la utilizo con SE xperia ray y sin problemas. Perfecto

pumukicr
06/04/12, 12:48:40
Hola, mira si ese telefono da ese servicio, se llama host, no todos los telefonos lo dan, los htc android, si, los de la manzana tambien, los samsung con android tambien, y los sony con android tambien, ese modelo no lo se, pero si las caracteristicas te dice que si,
Primero te vas a configuracion, wifi, host-post, o algo asi. Bueno un saludo.

JULIANES194
08/04/12, 07:41:15
que programa usaste para usar el celular como mouse de la tablet?.saludes

pumukicr
08/04/12, 10:50:49
Que modelo?

limax182
08/04/12, 19:05:37
Que tal, pues mi sony w810i (antiguito) jaja logre usarlo como mouse
Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

TURBODL30
09/04/12, 22:03:50
que programa usaste para usar el celular como mouse de la tablet?.saludes

Hola buenas, pues ningún programa, al conectarse por bluetooth me da esa opción un saludo

pumukicr
09/04/12, 22:52:17
Hola, primero, entiendo que el movil si da ese servicio, por lo de la conexión. Con los ordenadores,
Segundo si es asi, mira la seguridad que le has puesto al moden del movil, pon la misma en la tablet, la contraseña y listo,
Otra opcion, quitale la contraseña al movil, y activa la wifi de la tablet, listo,
Bueno espero que haya ayudado.un saludo.

TURBODL30
04/05/12, 10:38:49
Al final he desistido, no existe aplicación para este teléfono que pueda funcionar como router y la tablet sony, daba por hecho que se podría pero…………………….. Tengo teléfono nuevo con android y a funcionar sin problemas, gracias por las respuestas un saludo

ivgaru
10/05/12, 02:10:01
hola amigos, les quería preguntar si saben como se puede hacer con un nokia c7, tengo instalado joikuspot, y el pc sony all in on touch, me conecta sin ningun problema, pero en la tablet no me sale.

Gracias!