PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar el modo recovery.

xkhar
05/04/12, 22:34:48
Bueno, pues despues de hacerle 40.000 perrerias al movil viendo que la OTA de la 4.0.4 no me la instalaba, me he llevado por delante todo el terminal, y parece que sigue igual.

El proceso ha sido:
- Bajandolo a la version 4.0.1 (41F) mediante Odin, con eso pensaba que restauraria todo todo todo.
- Con el Toolkit abierto el Bootloader y hecho el Root
- En el market me descargo del Rom Manager y actualizo el recovery.
- Una vez hecho esto si procedo a actualizar a la 4.0.2, que desde hacia un rato que me decia que la tenia disponible y ..... ANDROIDE TUMBADO.

Tengo el terminal para hacerle perrerias, y escucho cualquier tipo de sugerencia ya que no tengo datos, cualquier manera de dejarlo como de fabrica y empezar de nuevo, o directamente de recuperar el recovery.

Gracias de antemano.

tlkl
05/04/12, 22:45:02
Bueno, pues despues de hacerle 40.000 perrerias al movil viendo que la OTA de la 4.0.4 no me la instalaba, me he llevado por delante todo el terminal, y parece que sigue igual.

El proceso ha sido:
- Bajandolo a la version 4.0.1 (41F) mediante Odin, con eso pensaba que restauraria todo todo todo.
- Con el Toolkit abierto el Bootloader y hecho el Root
- En el market me descargo del Rom Manager y actualizo el recovery.

hasta aqui todo bien, ¿para que has actualizado? llegado este a este punto, siendo root es normal que pete si le das a actualizar, a partir de aqui le metes la rom que quieras desde el recovery

- Una vez hecho esto si procedo a actualizar a la 4.0.2, que desde hacia un rato que me decia que la tenia disponible y ..... ANDROIDE TUMBADO.

Tengo el terminal para hacerle perrerias, y escucho cualquier tipo de sugerencia ya que no tengo datos, cualquier manera de dejarlo como de fabrica y empezar de nuevo, o directamente de recuperar el recovery.

Gracias de antemano.

:ok:

xkhar
05/04/12, 23:06:24
:ok:

Pues termino de cenar algo y me pongo otra vez desde cero hasta ese punto, a ver que pasa. En un rato te cuento algo.

xkhar
06/04/12, 11:28:46
Bueno, pues parece que si pero ....

- Volvi a instalar la 4.0.1
- Abri el boot e hice el root con el toolkit
- NO instale Rom Manager, para que si realmente no lo necesito.

Me actualizo sin problemas a la 4.0.2 via ota, y he restaurado el telefono con el Titanium. Anoche eran las 2 y media de la mañana y seguia con el truquillo borrando cache para conseguir la 4.0.4 y no me entra, ahora me pondre otro rato, asi que no te puedo si esta solucionado o no, pero de momento a falta de actualizacion todo ok, aunque cuando actualice lo comentare.

GIKE
06/04/12, 11:43:30
Lo muevo al subforo de ROMs.

tlkl
06/04/12, 11:59:47
Bueno, pues parece que si pero ....

- Volvi a instalar la 4.0.1
- Abri el boot e hice el root con el toolkit
- NO instale Rom Manager, para que si realmente no lo necesito.

Me actualizo sin problemas a la 4.0.2 via ota, y he restaurado el telefono con el Titanium. Anoche eran las 2 y media de la mañana y seguia con el truquillo borrando cache para conseguir la 4.0.4 y no me entra, ahora me pondre otro rato, asi que no te puedo si esta solucionado o no, pero de momento a falta de actualizacion todo ok, aunque cuando actualice lo comentare.

amosss a ver.... cual es tu objetivo final??

-si es una 4.0.4 oficial, en el primer paso en lugar de la 01 mete la 04

-si es una 4.0.4 roteada , yo te aconsejo una rom cocinada, si quieres una stock la android revolution 3.0 es basicamente la stock roteada

xkhar
06/04/12, 15:06:49
amosss a ver.... cual es tu objetivo final??

-si es una 4.0.4 oficial, en el primer paso en lugar de la 01 mete la 04

-si es una 4.0.4 roteada , yo te aconsejo una rom cocinada, si quieres una stock la android revolution 3.0 es basicamente la stock roteada

El objetivo final es tener la 4.0.4 de Google y que el dia de mañana actualice por ota como cualquier terminal, y el terminal rooteado por el Titanium y alguna cosa mas.

xkhar
06/04/12, 22:05:01
Pues nada, un poco harto force el recovery una vez que te tumba y meti la actualizacion descargandola y renombrandola a update.zip. El dia que salga otra actualizacion ya vere que hago, pero de momento, y salvo que no se comporte bien el terminal, asi se queda.

Gracias por todo.