Ver la Versión Completa : Samsung confirma que el Galaxy S III no tendrá pantalla 3D (y sus próximos modelos, tampoco)
jorge_kai
05/04/12, 22:21:50
Samsung confirma que el Galaxy S III no tendrá pantalla 3D (y sus próximos modelos, tampoco)
http://www.subemania.com/imagenes/mm-0206-1332630798.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: El caudal de rumores y supuestas filtraciones en torno al Galaxy S III continúa llegando a un ritmo cada vez más vertiginoso, aunque por desgracia la gran mayoría no son más que meros retoques con los que torturar a los seguidores de la casa -y de paso desgastar nuestra paciencia. Samsung es consciente de que todas estas habladurías no hacen más que confundir al personal y por ello ha salido ahora a la palestra para desmentir uno de los cuchicheos que con más fuerza estaba sonando últimamente: la posibilidad de que su pantalla fuera capaz de mostrar contenidos 3D."En Samsung Electronics estamos constantemente explorando nuevas tecnologías para nuestros dispositivos móviles, pero no tenemos planes inmediatos de incluir paneles con tecnología 3D en nuestros smartphones más inminentes".
Así que ahí queda eso, de momento nada de ver salir imágenes de la pantalla del S III como por arte de magia, claro que ya puestos a desmentir también nos podrían ir diciendo si vamos preparando nuestras mejores galas para el mes de mayo... o nos reservamos para mejor ocasión. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/04/05/samsung-confirma-que-el-galaxy-s-iii-no-tendra-pantalla-3d-y-su/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
05/04/12, 22:21:58
http://es.engadget.com/2012/04/05/samsung-confirma-que-el-galaxy-s-iii-no-tendra-pantalla-3d-y-su/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
loperano_19
05/04/12, 22:34:47
no creo k se puedan hacer pantallas 3d de amoled!!! haber con k nos sorprenden...
golbergmasjunior
05/04/12, 22:43:30
Me parece bien, es una tecnología que no está muy avanzada aún (Tengo el evo 3d y está bien, pero necesita aún mucho que evolucionar) y no haría más que encarecer el precio y recortar prestaciones de otros lados, para "vender" el 3d como una novedad. Si van a poner una pantalla en 3d y de la misma calidad que la de la Evo 3D apaga y vámonos, prefiero sin 3d, y una buena superamoled de esas de buena calidad y resolución.
Salu2!
2fast2julius
05/04/12, 23:08:41
Gracias a dios, no me simpatiza para nada el efecto 3D en moviles.
Metzen83
05/04/12, 23:58:21
yujuuuuu de momento para mi esta es una gran noticia !!!!
el 3d esta virgen todavia, no creamos que iba a ser tipo star wars... iba a ser un efecto 3d cutre que no t permita ver el movil durante mas de 20 min porque te marea a costa de tener una pantalla de inferior calidad, triple gasto de bateria y engordando el grosor del movil varios milimetros que podrian ser empleados para mejorar las baterias actuales hasta que salgan de ion litio-grafito
servin07
06/04/12, 05:48:08
mejor prefiero el galaxy s3 con una super amoled plus HD y listoo
mejor prefiero el galaxy s3 con una super amoled plus HD y listoo
AMEN :aplausos:
+1 a todos los comentarios
Metzen83
06/04/12, 10:57:31
+1 a todos los comentarios
+1 a tu comentario !!! :grin:
adri_360
06/04/12, 11:08:42
Pues la verdad a mi no me disgusta nada la pantalla de mi Optimus 3D, que para ser LCD, se ve bastante bien al sol ;-) . Lo que se tendria qe desarrollar este tipo de tecnologia con pantallas de la calidad de la Superamoled:-)
peibol30cm
06/04/12, 18:58:03
La verdad esque el 3d tiene poco futuro,ya que a la mayoria de personas o les marea, o si estas mucho tiempo como con una nintendo 3ds acabas con dolor de cabeza.
Espero que la pantalla del s3 sea muy buena, y que la camara este a la altura del xpleria s o del htc one x.
Tambien que se lo curren en materiales, bateria y sobretodo, que hagan una interfaz mas amigable y mas bonita, ya que en comparacion con el sense de htc, es horrible.
Sin buena competencia ni unos y otros sueltan las patentes que tienen para el futuro, y no nos dejan de sacar cagadas, como las bateria de polimeros de lition, venga ya, que algo mejor teneis que tener ya por dios, que con 4 nucleos el one x me dura el dia de mañana a noche con un trote decente pero no salvaje, en plan wifi 2 horas, datos siempre y jugando 1 hora, llamas 30 minutos y whatsapp siempre. No se pero creo que cargar el movil todos los dias ya huele
Nos quieren colar el 3d cono sea, a ver si se pasa de moda(para las empresas) y mejoran en otras cosas.
Han lanzado el 3d como el futuro, pero nadie lo quiere por ahora, se han equivocado de epoca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Metzen83
06/04/12, 20:51:26
La verdad esque el 3d tiene poco futuro,ya que a la mayoria de personas o les marea, o si estas mucho tiempo como con una nintendo 3ds acabas con dolor de cabeza.
Espero que la pantalla del s3 sea muy buena, y que la camara este a la altura del xpleria s o del htc one x.
Tambien que se lo curren en materiales, bateria y sobretodo, que hagan una interfaz mas amigable y mas bonita, ya que en comparacion con el sense de htc, es horrible.
Sin buena competencia ni unos y otros sueltan las patentes que tienen para el futuro, y no nos dejan de sacar cagadas, como las bateria de polimeros de lition, venga ya, que algo mejor teneis que tener ya por dios, que con 4 nucleos el one x me dura el dia de mañana a noche con un trote decente pero no salvaje, en plan wifi 2 horas, datos siempre y jugando 1 hora, llamas 30 minutos y whatsapp siempre. No se pero creo que cargar el movil todos los dias ya huele
existir existe:
- pilas nucleares
- pantallas con sensor solar para recargar la bateria
- o lo mas adelantado baterias de ion grafito, cargan en 15 min y duran de 8 a 15 veces mas que las de litio
loperano_19
06/04/12, 22:46:58
Me parece bien, es una tecnología que no está muy avanzada aún (Tengo el evo 3d y está bien, pero necesita aún mucho que evolucionar) y no haría más que encarecer el precio y recortar prestaciones de otros lados, para "vender" el 3d como una novedad. Si van a poner una pantalla en 3d y de la misma calidad que la de la Evo 3D apaga y vámonos, prefiero sin 3d, y una buena superamoled de esas de buena calidad y resolución.
Salu2!
a k te refieres a la calidad de pantalla del evo 3d? hablas sin saber!!! haber con k la comparas? con la amoled el sgs2 k no tiene ni la mitad de resolucion k la del evo 3d.la resolucion del sgs2 crea cada dientes de sierra k da gusto y se nota cuando estas disgrutando de un buen juego (a ver si ahora vais a decir k la resolucion no sirve) y ya el tema de los colores saturados es cuestion de gustos, pork para mi esas pantallas verdean y azulean de lo lindo!!
golbergmasjunior
06/04/12, 22:56:30
a k te refieres a la calidad de pantalla del evo 3d? hablas sin saber!!! haber con k la comparas? con la amoled el sgs2 k no tiene ni la mitad de resolucion k la del evo 3d.la resolucion del sgs2 crea cada dientes de sierra k da gusto y se nota cuando estas disgrutando de un buen juego (a ver si ahora vais a decir k la resolucion no sirve) y ya el tema de los colores saturados es cuestion de gustos, pork para mi esas pantallas verdean y azulean de lo lindo!!
Perdona, pero con todos mis respetos, de que estás hablando tú, que no sabes ni escribir, o (peor aún) escribes mal APOSTA? Tengo una Evo 3D EN MIS PUTAS MANOS así que NO HABLO SIN SABER. Bájate los humos, respeta, y lee mejor, cuando he nombrado el sg2 de que me estas hablando? Yo tengo el note, no el sg2, lee mejor, y aprende a escribir antes que hablar de esa forma a la gente así, tu teclado no tiene q's o que? Quien te crees que eres para ir hablando a la gente así? Creo no haber faltado el respeto a nadie (Corregirme si me equivoco) y me viene alguien como tú diciendo que hablo sin saber, me parece una falta de respeto hablar a alguien de esa forma. Háztelo mirar, a mí me la suda si uno tiene mejor o más resolución, sólo estoy dando una opinión, no atacando a nadie. Manda huevos, ni que te lo hubieras tomado como ataque personal, que son unos putos móviles, nada más!
Y contestando a tu pregunta, no se si tu EVO 3D es una excepción, pero la mía no tiene tan buena calidad como tú comentas (al menos no en la pantalla), y nadie ha hablado de un sg2 (Sigo buscando de dónde cojones sacas de mi post un SG2), si se ven colores apagados y sin vida da igual si se ven a más resolución o menos, sigue siendo baja calidad, al menos de toda la vida es así, y aunque ahora tengo un note (Que supera claramente en calidad y resolución a la EVO 3D) he tenido dos SG2 y prefiero su pantalla "de menor resolución" que la de la EVO 3D. Como tú dices, cuestión de gustos, pero parece que no te gusta respetar las opiniones de los demás, por tu forma de escribir.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.