PDA

Ver la Versión Completa : Sony utilizará AMOLED en próximos Xperia

jorge_kai
05/04/12, 22:19:49
Sony utilizará AMOLED en próximos Xperia

http://www.subemania.com/imagenes/Sony-Xperia-S-13.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Sony vive un momento de cambios en todas sus divisiones, y justamente la sección de móviles es la primera que está ejecutando cambios, lógicamente tras la adquisición por completo de la joint-venture que tenían con Ericsson. Sony Mobile Communications estrena presidente, Kunimasa Suzuki, que sustituye a Bert Nordberg, y con él llegan dos cambios principalmente. En primer lugar tiene la responsabilidad de tener el trabajo coordinado con otras divisiones, y en segundo, ponerse a la altura de la competencia en tecnología. Sony Ericsson, desde que adoptó Android, ha estado diseñando grandes teléfonos, pero la tecnología en ellos estaba un paso por detrás de la competencia más dura. Con las pantallas intentaron jugar con algoritmos y tecnologías propias, como Bravia Mobile, pero las resoluciones y tipo de paneles no han estado en el mejor nivel. Lo último que sabemos es que Sony va a utilizar paneles AMOLED para alguno de sus próximos teléfonos, pero en lugar de llegar del líder mercado en este tipo de tecnología, Samsung, vienen de uno de sus competidores, AUO. La empresa taiwanesa AU Optronics es uno de los principales productores de paneles para productos comerciales (trabaja para Apple, Samsung, Dell, LG, Viewsonic, y Acer), y parece que ahora ha decidido pasar a trabajar con OLED, la tecnología que todos consideran como el futuro a corto plazo. Sobre el teléfono en cuestión que la utilice no se sabe más que aparecerá en la segunda mitad de año, y que el panel utilizado tendrá 4.3 pulgadas.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-utilizara-amoled-en-proximos-xperia)

jorge_kai
05/04/12, 22:19:56
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-utilizara-amoled-en-proximos-xperia

golbergmasjunior
05/04/12, 22:35:25
Me parece increíble, cuando los demás van por la tecnología superamoledplus ++++ y megahiperultra, aún sigan saliendo móviles con la anticuada tecnología tft que consume más, y por norma general, es de menor calidad que la amoled. Con los jodidos problemas de batería que hay en los smartphones y siguen metiendo pantallazas tft que por mucho bravia y demás chorradas que tengan consumen y no aportan nada nuevo a lo existente (Tengo un xperia con esa tecnología y por mucho que mejore la calidad de imagen, no se asemeja ni a una amoled y consume mucho más).

Tanto Sony como otras marcas ya deberían haber ya hace tiempo adoptado "por defecto" esta tecnología en, como mínimo, los modelos de alta gama, no se como a estas alturas no es un estándar con el tiempo que lleva en el mercado y lo avanzada que está.

Salu2!

edgar.pro
06/04/12, 02:12:42
(Tengo un xperia con esa tecnología y por mucho que mejore la calidad de imagen, no se asemeja ni a una amoled y consume mucho más).

Salu2!

Creo que te equivocas un poco. Si comparas bien bien verás que las Bravia actuales de Sony tienen un color mucho más real y son bastante superiores para leer. En contraste no, por supuesto pero sólo por eso, por lo demás pienso que son mejores. Y eso que en televisión son muy superiores las Samsung...

Seguro por eso que en AMOLED y la capa Bravia Engine puede ser perfecto.

PD: Tú estabas en el foro de la Comunidad SE (que era el foro de color verde) verdad??? Yo era «Ericsson».

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk v2.0

valandilin
06/04/12, 02:50:13
yo no estoy de cauerdo con ese cambio de pantallas, las amoled saturan los colores, a mi la pantalla del xperia s que tengo me parece sublime, y la tecnologia bravia increible. seria mejor que se centraran en poner mas tecnologia en procesadores, mas nuevos, o en otras cosas, pero precisamente la pantalla creo que por lo menos para mi le da mil vueltas a la super amoled plus. y he visto las dos juntas.

golbergmasjunior
06/04/12, 13:15:45
Creo que te equivocas un poco. Si comparas bien bien verás que las Bravia actuales de Sony tienen un color mucho más real y son bastante superiores para leer. En contraste no, por supuesto pero sólo por eso, por lo demás pienso que son mejores. Y eso que en televisión son muy superiores las Samsung...

Seguro por eso que en AMOLED y la capa Bravia Engine puede ser perfecto.

PD: Tú estabas en el foro de la Comunidad SE (que era el foro de color verde) verdad??? Yo era «Ericsson».

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk v2.0

Por supuesto que la tecnología Bravia es mucho mejor que las TFT convencionales de toda la vida, sean súper o no, pero para llegar a la calidad de las pantallas Superamoled que montan los galaxy de alta gama aún queda un pelín... y sólo hablamos de la calidad, no del consumo, que eso no lo mejora.

Lo de los colores ya se ha solucionado enormemente en modelos nuevos, además ya tienen ajustes básicos para cambiar eso a gusto del consumidor (Se puede cambiar la imagen a estándar, dinámico y película era lo último, creo).

Y si, hace años estuve en una comunidad de SE, lo recuerdo... aún conservo mi w800i como oro en paño, pocos móviles hay en el mercado que hagan mejores fotos que él, con sólo 2mp... y aún menos que lo mejoren en calidad musical.

Salu2!

adriPw
06/04/12, 13:49:03
a mi me gusta las amoled y no las SUPER AMOLED SUPER ESTELAR que utilizan ahora que se ven como el culo....como las pantallas del Samsung galaxy S y el desire no hay ninguna,me parece que todos ya tendria que utilizar las amoled si o si, y dejarse de super amoled y las SLCD

acrolyu
09/04/12, 15:44:17
Mi hermana tiene el galaxy SII y yo el Arcm y es verdad que en el galaxy SII los negros se ven de lujo, pero los blancos se ven azulosos y el verde fluorecente y eso no me agrada nada y ademas si vemos el mismo video en Youtube el del galaxy se ve oscuro, mientras que el Arc mucho mas natural.