PDA

Ver la Versión Completa : Fallas con ICS 4.0.4 Oficial Nexus S

JeanC_Rojas
05/04/12, 22:14:56
Buenas! Soy nuevo en la comunidad y quisiera saber si podria alguien ayudarme con mi problema.. Pasa lo siguiente:

Tengo un Nexus S modelo I9020A Y hace poco lo actualicé a ICS 4.0.4 pero este me esta dando algunas fallas y realmente este version no es de mi agrado.. Quiero volver a instalar Gingerbread 2.3.6 pero no he podido, he intentado diferentes metodos pero ninguno es efectivo.. Descargué la versión 2.3.6 para actualizarlo manualmente via recovery pero no me funciona, siempre me da error.. No se si sea porque tengo el bootloader bloqueado, pero intente tambien desbloquearlo y no pasa nada.. De verdad estoy volviendome loco ya! Necesito una solución para poder tener mi Nexus con Gingerbread como antes..

AitorMitnick
06/04/12, 00:35:20
Has intentado con el ODIN?

JeanC_Rojas
06/04/12, 04:14:24
No porque no consigo los archivos que necesito para instalar.. En todas las publicaciones estan los links caidos.. Logré instalarle 2.3.6 ya pero con errores y no inicia..

Xtr3me
06/04/12, 12:32:27
Buenos días,

¿Tienes el recovery original o el CWM?

Las versiones para Odin, las puedes descargar desde http://www.samfirmware.com/

Necesitas ser usuario registrado para poder acceder a las descargas.

Saludos!

pedrike
06/04/12, 17:38:49
No porque no consigo los archivos que necesito para instalar.. En todas las publicaciones estan los links caidos.. Logré instalarle 2.3.6 ya pero con errores y no inicia..

Instala CWM y desde hay instala la full ROM 2.3.6, yo hace poco tenia CMv9 y decidi volver a ginger y no me dio ningun problema, recuerda siempre hacer wipe.

Por cierto antes de hacer disparates con tu equipo recuerda siempre tener un backup, con el CWM siempre me acostumbro a hacer respaldo de la ROM completa una ves al mes por lo menos y con titanium respaldo las app con su data una ves a la semana.