PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de rom para el cacharrin...

sargentogato
05/04/12, 21:57:29
Buenas soy nuevo por el foro y me gustaría pedir vuestra opinión..

He estado leyendo un poco de aquí, otro poco de haya, durante estas semanas y creo ha llegado la hora de rotear mi cacharrin, pero ahora me surge una duda(esto me pasa por ponerme a leer más de la cuenta, aunque se disfruta) he leído que la rom AcuraTeam V7.1 a parte de tener un buen recorrido funciona muy bien, pero también está la Nueva MultiROM AcuraTeam V2 Final.

La duda que me surge ahora es, cuál de las dos instalar. Desde luego el multicargador no es una gran innovación, sino algo fuera de serie, la simplificación hecha realidad para poder flashear en plan dummies y tira mucho para probarlo. La rom V7.1 tiene buenisimos comentarios y en estabilidad rula bien por lo que he leído, además el consumo de la batería ha mejorado, eso solo por mencionar unas pocas de sus bondades...

Bueno, no quiero hacer más largo este post, ya que de lo que se trata es de elegir cuál de las dos maravillosas roms de acura team instalar..

De antemanos gracias....Y GRACIAS ACURA POR TU SUPER TRABAJO

ecb41tza
05/04/12, 22:36:33
Prueba una y luego la otra porque esta respuesta porque cada tlfono es un mundo si te decides por la v7.1 ponle el bestial v1 a+b y fliparas sino la multirom v1 con el bestial v1a+b que es la que yo tengo y mira los resultados
http://img.tapatalk.com/d91d668e-0242-42e0.jpg
http://img.tapatalk.com/d91d668e-024e-fa4e.jpg

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

sargentogato
05/04/12, 22:42:47
Uffffff, jajaja, se me hace agua la boca, creo que al final tiraré por la multirom, que me apetece probar el instalador, el vídeo que vi(que no recuerdo el nombre del compañero que lo subió), tiene muy, muy buena pinta..

Bueno tendré que ponerme manos a la obra, aunque estoy algo nervioso, espero no cagarla, me he leído los tutos que hay aquí en el foro y espero que todo salga bien, pero como has dicho cada cacharro es un mundo..

Pero supongo que si me he armado mi pc pieza por pieza y lo he overclokeado, podré con esto, jejejeje.. Aunque claro este es otro mundo..

Muchas gracias.....

sargentogato
05/04/12, 22:45:26
Una duda..

He visto que para rotear, se están utilizando uno o dos métodos, el megatron y otro que se me escapa...

La otra duda es respecto al si el KDZ que tengo que tener es el 21a o el 21d, ahora está el 21a puesto que actualice el móvil con la aplicación de LG..

Gracias de nuevo

mrbandwith
06/04/12, 01:00:01
Una duda..

He visto que para rotear, se están utilizando uno o dos métodos, el megatron y otro que se me escapa...

La otra duda es respecto al si el KDZ que tengo que tener es el 21a o el 21d, ahora está el 21a puesto que actualice el móvil con la aplicación de LG..

Gracias de nuevo

A ver: cuando se flashea una rom oficial (archivo KDZ) se te instalan los programas que lleva Y además la BaseBand (parte de la rom encargada de la telefonía y conexiones en general).

En cambio, cuando instalas una rom cocinada, la BaseBand no cambia: te quedas con la que tenías antes de ponerte la rom.

Por tanto tienes que decidir si quieres la BaseBand 21D o 21A. En teoría la 21D dicen que tiene menos llamadas fantasma que la otra (pero puede tener). Si quieres esa BB, has de flashear el KDZ de la 21D, rootearla y luego ponerte la rom de Acura que quieras.

En cuanto a métodos de rooteo por ahora la cosa está así:

MÉTODOS DE ROOTEO:

FROYO (Android 2.2.x)
-Roms v10x/v11x: SuperOneClick

GINGERBREAD (Android 2.3.x)
-Rom 21A: SuperOneClick v2.2 o superior
-Roms 20x/21x (excepto la 21A): Megatron

Buena suerte! :palomitas:

Salu3,