PDA

Ver la Versión Completa : No va 3g

Str84
05/04/12, 21:40:43
Buenas noches.

Primero pedir disculpas si este tema está repetido, no os ensañéis mucho conmigo... :rolleyes:

Hace cosa de un par de meses, al poco tiempo de haber adquirido mi SGA, un día, así, derrepente, fuí a poner el 3g desde la barrita desplegable y mi sorpresa cuando vi que no se ponía ni verde fue mayúscula... llamé a Orange y me dijeron que probablemente fuera de la sim, que probara con otra y así vería si era de eso o no, como no tenía a nadie a mano, tiré por el camino "fácil" e hice un hard reset, con esto funcionó, pero claro, todas las apps a la mierda... bueno, al menos el 3g me funcionaba...

Hoy, he vuelto a ponerlo y otra vez... no funciona ¬¬ ya lo he probado con otra sim de Orange y en mi móvil el 3g no va y mi sim en otro móvil si va el 3g...

Mi duda ahora es: es el móvil, verdad?? Eso está claro, pero no quiero llevarlo a reparar porque sé que le van a hacer un hard reset y me van a decir que está arreglado y dentro de otras tantas semanas me volverá a pasar...

Asíque voy a hacerle yo el hard reset, mi pregunta es: cómo puedo hacer para no perder ninguna app y luego no tener q volver a instalarlas una por una?? Otra cosa: hay alguna manera de no perder las partidas del "angry birds"? Esta última cosa es lo que menos me preocupa, ya las perdí la otra vez y bueno, si tengo q perderlas de nuevo pues qué le vamos a hacer, me preocupa más el tener que meter las apps una por una y tener que personalizarlas desde 0...

Muchas gracias a tod@s.

Dennale
05/04/12, 21:47:53
Has intentado configurar los datos APN de tu operador??

saludos!!

Str84
05/04/12, 21:52:41
Eso cómo se hace?? Lo siento, soy muuuuy nueva en esto :cry:

Verni
05/04/12, 22:05:15

puedes reponer tus app con titanium back up si no logras arreglar tu problema con el 3g aqui tienes un hilo sobre el titanium http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905

y para lo del los apn entra en ajustes luego en conexiones inalambricas y redes (la primera opcion) luego en redes moviles despues en APN o ajustes APN no se como te salga y alli pones agragar nuevo apn y pones los datos de tu campañia haber si asi se te soluciona

Dennale
05/04/12, 22:07:13

Por ejemplo en google busca los datos APN (configuración de redes) de tu operador, ya con los datos vas a Ajustes/ Conex. inalambricas/ Redes moviles/ APN , dentro de esta escribes en los casilleros todos los datos de tu operador.

Str84
05/04/12, 22:08:56
Vale, voy a intentar lo que me dices Dennale, si no funciona, haré el hard reset y entonces haré lo que me recomienda Verni... no sé pero esto me está sacando de quicio... ya os contaré qué pasa, si alguien más sabe algo de esto o le ha pasado, que me lo diga...

Muchas gracias a tod@s :-)

Str84
05/04/12, 22:18:47
No te doy mil gracias Dennale porque no me deja, pero en serio... no sabes la cara tonta que se me ha quedao... sólo con eso parece que se ha solucionado... hice esto:

http://francho.org/2010/01/02/android-datos-de-configuracion-apn-para-orange-espana/

El de conectar a internet por red telefónica y parece que de momento va de lujo... en serio, me quedo a cuadros...

De todos modos, seguiré atenta por si falla, ya que para estas cosas soy un poco desconfiada, algo que me ha dado tantos problemas y q sea tan fácil de solucionar... nunca me cuadra, pero espero que sea así y no vuelva a fallar, MIL GRACIAS!!