Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] accesorios skate

chivilla78
05/04/12, 21:36:30
hola amigos, alguien me puede confirmar que accesorios trae en la caja el zte skate de movistar?
gracias

Randy_Olot
06/04/12, 15:22:28
No sé si los de vomistar siguen siendo tan ladrones como años atrás (cuando era usuario suyo) pero la de Orange trae cargador y cable de datos ( mismo cable para los dos usos) pinganillo, libro de servicio rápido y manual del terminal... y una SIM de precarga de regalo (al menos el mio, quizá deferencia por ser cliente de muchos años en todos sus servicios)

ErCordobes
06/04/12, 16:04:27
Lo confirmo el de movistar trae lo mismo que el de orange, ya que yo soy de movistas y tengo el skate adquirido por parte de ellos.

Un saludo.

fblack
06/04/12, 16:25:44
No sé si los de vomistar siguen siendo tan ladrones como años atrás (cuando era usuario suyo) pero la de Orange trae cargador y cable de datos ( mismo cable para los dos usos) pinganillo, libro de servicio rápido y manual del terminal... y una SIM de precarga de regalo (al menos el mio, quizá deferencia por ser cliente de muchos años en todos sus servicios)

Randy no quiero que cojas una depresión, chaval, pero yo me pasé a orange y me dieron lo mismo y hace semana y media.
:ok::ok::ok:

addis
06/04/12, 17:32:34
Randy no quiero que cojas una depresión, chaval, pero yo me pasé a orange y me dieron lo mismo y hace semana y media.
:ok::ok::ok:

y a mi jajaja, y ni si quiera me pasé, o sea yo fui a la tienda y me compré el pack de prepago que te viene con la sim pregargada con 5€ y la tengo muerta de risa en un cajón. Lo tengo funcionando con tuenti móvil jeje.

p.d: además trae la micro sd de 2Gb incorporada.

fblack
06/04/12, 18:11:00
Piratilla.. piratilla...jejejejej :platano::platano::platano: