PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber la causa del force close [proyecto subido]

bamsbamx
05/04/12, 20:43:13
Hola, aqui estoy otra vez.... Esta vez con mas conocimientos de programacion....jejeje

El caso es que acabo de crear un app, pero nada mas abrir me sale FC......
Hay alguna forma de saber cual es la causa???? He oido hablar de logcat... Pero no se lo que es, creo que sirve para eso, pero ni idea....

Alguien puede ayudarme????? Esta noche subire el projecto a dropbox, para que podais analizarlo....jejejej aunque no está para nada legible, que todavia le tengo que pillar el truco xdxd

EDIT:
Aqui esta el proyecto espero que podais abrirlo.. http://db.tt/G5xtUPcL
El programa consiste en... Sacar unos numeros del 1 al 100 aleatorios, y calcular la media de esos numeros, para ver si sale realmente 50... Hasta agi bien, me ha funcionado, pero el problema biene al agregar botones para calcular la media y salir del programa.... No se si el fallo esta en androidmanifest.xml, ya que no se como editarlo todavia....

Logsemán
05/04/12, 20:59:12
Logcat es la herramienta de depuración de Android. Puedes ver un registro continuo si correctas el teléfono con el modo depuración activado y escribes "adb logcat", pero no es muy útil para depurar una aplicación porque no discrimina visualmente los distintos mensajes que envía el aparato. Lo mejor es que uses el entorno integral de desarrollo Eclipse, que tiene el plugin oficial ADT con un logcat avanzado.

Para usarlo, instala Eclipse, luego el plugin ADT dentro del propio Eclipse, después pon el aparato en modo depuración, abre la vista Logcat de Eclipse, conecta el teléfono, abre la aplicación y tendrás información detallada de donde está el error.

En la página web de desarrolladores de Android tienes las instrucciones, para cada uno de los pasos, particularmente las.URL desde las que tienes que bajarte el software, etcétera.

bamsbamx
05/04/12, 21:28:21
ALogcat es la herramienta de depuración de Android. Puedes ver un registro continuo si correctas el teléfono con el modo depuración activado y escribes "adb logcat", pero no es muy útil para depurar una aplicación porque no discrimina visualmente los distintos mensajes que envía el aparato. Lo mejor es que uses el entorno integral de desarrollo Eclipse, que tiene el plugin oficial ADT con un logcat avanzado.

Para usarlo, instala Eclipse, luego el plugin ADT dentro del propio Eclipse, después pon el aparato en modo depuración, abre la vista Logcat de Eclipse, conecta el teléfono, abre la aplicación y tendrás información detallada de donde está el error.

En la página web de desarrolladores de Android tienes las instrucciones, para cada uno de los pasos, particularmente las.URL desde las que tienes que bajarte el software, etcétera.

Okay, ya lo tenia instalado, lo que pasa es que no tengo el PC ahora misno y lo estoy haciendo desde el AIDE....jejejeje vale, en cuanto lo tenga lo hare (a ver si puedo sacar algo....jajajaj) pero me acabo de enterar de que aide tiene para mostrar el logcat!!!!

GRACIAS LOCO!!!!