PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] posible nueva forma de mantener mac tras liberar.


niko089
05/04/12, 20:20:44
Bueno detras de leer el tuto para liberar como 2000 millones de quintillones de veces, se me viene una cosa a la cabeza.

Tengo que liberar el movil y antes se me ha ocurrido de probar el programa QPST. Entonces con el movil tal cual de fábrica y siguiendo el tutorial, le e dado a backup y a start, y se me ha generado un archivo que entiendo que es una copia de seguridad de como esta el movil.

Entonces, lo que me ronda la cabeza, es si resumiendo se podria hacer:
-Primero abres la caja del movil
-Instalas los drivers
-Despues lo conectas en modo ftm
-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a QPST Configuration. Vamos a la pestaņa "ports", damos a add new port y seleccionamos el que pone USB/QC diagnostic, dmaos a ok y cerramos el programa
-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a software download
-Vamos al a pestaņa "backup" y damos a start, esperamos a que acabe y damos a exit

-Luego Vas a la carpeta unlock y le das a download.exe

-Finalmente lo entras en ftm mode
-Volvemos a inicio->programas->QPST y damos a software download
-Vamos a la pestaņa Restore y dando a browse seleccionamos el archivo que hemos creado antes con qpst
-Damos a start, si el telefono se empieza a reiniciar muchas veces dejad apretado el volumen abajo hasta que vuelva a salir las letras de FTM
-Esperamos a que acabe y damos a exit
-Quita el cable USB, pon la bateria y enciende el telefono

Ojo simplemente lo digo como idea, para debatir, y por supuesto creditos y pido permiso para las personas que hicieron el post original de unlock (painkiller) Esto no esta probado solo es una idea que me ronda la cabeza, y que podriamos debatir