Ver la Versión Completa : Mi reloj se adelanta!!!
Puki_R12
25/02/09, 01:54:47
Hola de nuevo a todos,
Tengo un problema con mi Pro. De vez en cuando e reloj se adelanta una hora sin hacerle nada a la Touch. Es bastante molesto puesto que las alarmas no me sirven si suenan cuando quieren. Tengo la ultima ROM inglesa. Por cierot mi novia tiene el mismo problema es su Touch. Me pueden ayudar a resolver esto?
Gracias de antemano
paspasito
25/02/09, 03:15:08
Pues no se que decirte Puki, con las ROMs españolas que yo he instalado no he tenido ningún problema de ese tipo. Lo que si se nota es que cuando tienes la pantalla apgada y la vulves a poner en marcha, el reloj corre locamente hasta ponerse la hora bi, pero ese creo que es un mal endemico de nuestras HTCs. Saludos.
Hola de nuevo a todos,
Tengo un problema con mi Pro. De vez en cuando e reloj se adelanta una hora sin hacerle nada a la Touch. Es bastante molesto puesto que las alarmas no me sirven si suenan cuando quieren. Tengo la ultima ROM inglesa. Por cierot mi novia tiene el mismo problema es su Touch. Me pueden ayudar a resolver esto?
Gracias de antemano
Hola,
Ese error de horario se puede deber a que esté ajustado el dispositivo para países de distinta zona que la de España. Tendrías que verificarlo en los ajustes de sistema, fecha/hora.
Saludos,
Hola como estas, tiene razon JCM, lo mas probable es que el reloj se este confundiendo con la hora de verano y este mal la franja horaria, o bien le quitas la automatizacion de la hora de verano o le quitas una hora en la franja horaria aunque no corresponda a tu pais y no volveras a tener ese problema.
Puki_R12
25/02/09, 15:03:59
gracias por las respuestas. Intentare hacer lo que me sugieren, solo que no encuentro donde cancelar el cambio de hora por horario de verano. Me pueden decir donde lo encuentro?
Puki_R12
25/02/09, 15:05:50
Por cierto, ya tengo mi Pro ajustada a la franja de mi pais (-6 gmt Mexico) y la configuracion regional tambien.
paspasito
25/02/09, 15:35:15
Y has solucionado con eso el problema que comentabas de retraso horario???
Puki_R12
26/02/09, 05:41:40
Pues hasta ahora si, solo me falta probar lo del horario de verano pero no recuerdo donde activarlo o desactivarlo.
Pues hasta ahora si, solo me falta probar lo del horario de verano pero no recuerdo donde activarlo o desactivarlo.
Hola,
En la configuración del sistema, y reloj/alarma...
Saludos,
Puki_R12
26/02/09, 14:23:33
Ahi en reloj y alarmas solo me salen tres pestanas pero en ninguna encuentro lo del horario de verano. Por cierto, no se me ha cambiado la hora ;)
La casilla del cambio de horario está en Inicio>Configuración>Telefono>Zonas horarias
Pero igual ya no lo necesitas... ;-)
S2 :D
Puki_R12
27/02/09, 00:03:36
Gracias a todos por su ayuda, espero que ya no se me cambie al hora.
Saludos desde Mexico
Puki_R12
09/03/09, 14:18:28
Hola de nuevo a todos
Creo que ya se que es lo que causa el problema de que se adelanta una hora mi reloj. Cada que uso mi programa Destinator para el GPS al cerrarlo me percate que la hora ya se habia cambiado. A mi novia tambien se lo puse y le pasaba lo mismo. Si es posible esto? Que tengo que hacer para evitarlo? Gracias!
paspasito
09/03/09, 15:29:53
Yo no he probado el Destinator pero si que te digo que eso no es muy mormal. Casi que repases las configuraciones de ese programa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.