PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Overclock para HUB!

ektor_tama
05/04/12, 19:25:02
Amigos de htcmania, en esta ocasión les hago saber que ya es posible hacer overclock a nuestros HUB's, aun no he probado con stock rom, pero en cm7 si funciona, vean la captura, es propia!

http://img.tapatalk.com/bbb18f85-d191-1aa5.jpg

Este es un gran trabajo de filippo1193, (miembro de androidworld), que se le agradece a el por su gran trabajo y tomarse la molestia de hacernos el overclock!

Instalación :
Es un .Zip que se flashea en CWM, y listo! Ya tienes overclock!

OJO: Este parche n funciona en rom stock, ya que es kernel de cm7 modificado! , asi que no lo hagan en rom stock!

http://www.2shared.com/file/GUvSU8ql/Kernel_e510.html

El Link es el oficial de nuestro amigo filippo1193,

Y este es el hilo oficial :

http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/kernel-mod-con-aumento-cpu-44201/

Créditos a:

Filippo1193 (miembro de androidworld)

Takaji (hermano de filippo, tambien miembro de androidworld)

Y a su padre ( por petición de filippo)

Bueno hermanos foreros, espero y todo se de su agrado! :)

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

razielmcr
05/04/12, 19:40:16
Ahora mismo lo pruebo!!

laalo19
05/04/12, 19:44:21
Pero para que me sirve? Para correr juegos mas potente?

ektor_tama
05/04/12, 19:44:45
Se me paso agregar. Como ven en la captura, utilizo setcpu, asi que tendrán que bajarlo, no se si funciona con el que trae integrado cm7! :),

laalo19
05/04/12, 19:45:26
Para que me sirve el overlock ? Para poder jugar juegos mas potentes o que ?

ismael00
05/04/12, 20:13:08
Se me paso agregar. Como ven en la captura, utilizo setcpu, asi que tendrán que bajarlo, no se si funciona con el que trae integrado cm7! :),

Buenas, funciona con rom stock?
Alguien lo ha probado?

ektor_tama
05/04/12, 20:16:49
En stock rom, no la he probado, si tienes recovery CWM y eres root, intentalo, solo haz un backup antes! :)

ektor_tama
05/04/12, 20:23:53
Para que me sirve el overlock ? Para poder jugar juegos mas potentes o que ?

Si tienes unos gráficos bárbaros, podrías hacerlo pero creo que nuestro hub no los tiene, saludos! :)

shiner90
05/04/12, 20:30:53
Lo acabo de probar con la Rom Stok y funciona perfectamente,aun que lo e bajado a 1036 que sino la bateria va ha durar 10 horas jaja.
Gracias por la info compañero.
Pd menudo error me a echo la mierda esta,en la rom stok ya no me funciona el wifi,pone error y no hace ni amago de pillar señal.

ektor_tama
05/04/12, 20:35:32
Gracias por aportar tu experiencia, esperemos que a todos les guste! :)

ektor_tama
05/04/12, 20:40:54
:o, encerio? Lastima amigo, pasaré el dato al creador del parche!

shiner90
05/04/12, 20:42:28
:o, encerio? Lastima amigo, pasaré el dato al creador del parche!

Y ahora? que tengo que volver a meter la rom nueva no? que me da que sino nada de nada para que funcione,no veas que coñazo jaja

ektor_tama
05/04/12, 20:45:08
Debe ser asi, no se si tenga algunos parche para arreglarlo, le comentare, y esperare a qur me responda! , de antemano tendrás que instalar de nuevo, o si tienes un backup, restaurarlo! :)

Garapablo
05/04/12, 20:49:54
Y ahora? que tengo que volver a meter la rom nueva no? que me da que sino nada de nada para que funcione,no veas que coñazo jaja

O ajustes de fábrica o si quieres te paso mi stock rom de 2.3.6, ya que lo puse en un comentario de un user preguntando ;-)

etijer
05/04/12, 20:56:27
Cierto, yo le he probado en la rom stock y da error al pillar el wifi, a la espera de solucionarlo, de momento, volvemos atrás con un backup. Por lo demás.bien que ya se vaya meneando un poco más la scene del hub.

Saludos.:loco:

J.Campano
05/04/12, 21:04:35
A mí también me da problemas con el wifi con una rom oficial de LG.

Salu2 y buen aporte

razielmcr
05/04/12, 22:45:01
Lo instale en CM 7.2RC. y el overclock se nota. En quadrant un poco y hasta se calienta XDDDD BUEN APORTE!

alphanexus
05/04/12, 23:29:44
Excelente aporte!!! :aplausos:
Ya solo falta la actualizacion a ISC ... :grin:

Edwin892
06/04/12, 00:39:31
Ahi avisan cuando pongan un parche qe arregle eso del wifi ya que no me gusta cyanogen xP

rapist
06/04/12, 03:47:54
no lo puedo descargar alguien sabe como se hace??o ya lo habran borrado???

gracias suerte!!!

J.Campano
06/04/12, 11:24:34
Mira, lo único que tienes que hacer es pinchar sobre el enlace, y buscar una vez te haya llevado a la página de descarga un rectángulo azul donde dice "Download"...

Otra cosa más...

Yo no me creo que esto funcione, es imposible hacer un overclock de 800Mhz a 14000 Mhz sin que explote el procesador. Yo ya lo he probado y no se nota esta diferencia (que debería ser abismal).
Los resultados del quadrant no varían...

Salu2

srfull1
06/04/12, 11:26:57
Mira, lo único que tienes que hacer es pinchar sobre el enlace, y buscar una vez te haya llevado a la página de descarga un rectángulo azul donde dice "Download"...

Otra cosa más...

Yo no me creo que esto funcione, es imposible hacer un overclock de 800Mhz a 14000 Mhz sin que explote el procesador. Yo ya lo he probado y no se nota esta diferencia (que debería ser abismal).
Entonces no lo abras hecho bien.
Salu2

J.Campano
06/04/12, 11:39:23
Se supone que el máximo de subida debería estar en 100 o 200 Mhz para que no empiece a ser inestable...

Garapablo
06/04/12, 11:49:56
Yo ahora estoy indeciso; Es casi imposible que no se reinicie el móvil cada 5 segundos con este Overclock, ya que se calienta mucho y se hace inestable de narices, pero por otra parte, el SetCPU detecta que SÍ lo estamos usando, y, a demás, comparado con otros móviles que he visto (Galaxy Mini, Ace, SII y un MotoDroid), este se calienta, con diferencia, muchísimo menos.

J.Campano
06/04/12, 11:55:10
Eso estoy diciendo. Si te fijas en otros terminales (el Samsung galaxy ace por ejemplo) no superan los 150 Mzh de subida, mientras que este lo ponemos a casi el doble. Para hacer esto se necesitarían refrigeradores masivos (hidrógenos líquido).

Yo no me lo trago... :sisi1:

Garapablo
06/04/12, 12:24:20
Eso estoy diciendo. Si te fijas en otros terminales (el Samsung galaxy ace por ejemplo) no superan los 150 Mzh de subida, mientras que este lo ponemos a casi el doble. Para hacer esto se necesitarían refrigeradores masivos (hidrógenos líquido).

Yo no me lo trago... :sisi1:

Lo que si que es verdad es que la batería dura con diferencia, bastante más, porque la tengo a 844mhz y anda que no me dura la batería :oh:

nazgul7
06/04/12, 13:21:25
perfecto a ver que pedo ojala y ya salga la estable de cm7

rapist
06/04/12, 15:51:45

Otra cosa más...

Salu2

ps es lo que eh estado intentando desde ayer y no lo logro solo se reinicia la pagina una y otra vez cada que le pincho en ese rectangulo azul...y esque lo quiero probar solo lo pondria a 1000 no mas... aver si me puedes ayudar pasandomelo no.,.,por fa!!

gracias!!!

J.Campano
06/04/12, 16:12:52
Te lo he enviado por mp, pero lo posteo aquí por si hay alguien que tenga el mismo problema:

Link de mediafire: http://www.mediafire.com/?vuq2xcmtgyr7dza

Salu2

rapist
06/04/12, 16:34:33
Oye jota campano muchas gracias...te agradesco mucho ya que no lo lograba de ninguna forma ahora lo probare a ver que show...a ti que tal te jala???

ektor_tama
06/04/12, 21:00:02
Yo no se mucho del overclock, y la Vdd no he notado tanta diferencia, pero si en algo, tengo muchas apps, y cuando no tenia el overclock se laggueaba mucho el cel, y lo del calentamiento pues no se por que no pase, se calienta pero es un minimo,

Antes tenia un motorola mb200(dext) y ese celular aunque no tuviera overclock se calentana demasiado, y con overclock parecía tostadora, y eso que nadmaas subia a 728mhz ,

Este overclock en sus especificaciones dice que sube a 1420mhz, no se si en realidad suba a eso, pero si noto diferencia en el funcionamiento del cel, la batería la cargo al 100%, y me dura 12 hrs de uso continuo. Utilizando musica, twitter, fb, y me dura 12 hrs con overclock , bueno eso es toodo lo que quería comentar! Y ojala alguien nos pueda aclarar todo sobre el overclock de nuestros HUB's

Saludos :)

Edwin892
06/04/12, 21:22:01
Oye ektor ya le comentaste a el creador de este maravilloso overclock del problema en la rom stock? es que ya no aguanto en probarlo :B

willyver88
06/04/12, 21:34:10
eaea!! :D
de lujo con el zip!!!! :D

ektor_tama
06/04/12, 21:45:31
Oye ektor ya le comentaste a el creador de este maravilloso overclock del problema en la rom stock? es que ya no aguanto en probarlo :B

no hermano, no le he comentado, le dejare un mp en su foro, para ver que me dice, y asi darte una respuesta! y que todos podamos tener overclock ! :D

ektor_tama
06/04/12, 21:51:49
Acabo de dejarle un mp en el foro donde es miembro, esperare la respuesta y esperemos que pueda arreglar ese bug! :D

Edwin892
06/04/12, 22:51:55
Si muchas gracias ektor :D

rapist
06/04/12, 22:52:10
yo al igual que todos no creo q sea tanto el aumento pro si se nota el cambio de velocidad!!!y aprovechando les pregunto a todos los que lo han probdo si no les pasa que se regresa en un cierto momento a 480???yo le tengo que estar configurando a cada rato...les pasa lo mismo????

En el setcpu indica que si esta en la velocidad que le indique pero en el que viene en el equipo integrado me marca que esta en 480 alguien sabe a que se debe???

ektor_tama
06/04/12, 22:58:31
Mmmmmmm no entiendo, en vez de quedar en 1420 MHz, el tuyo regresa a 480, como si lo hubieras fijado asi! , esa es tu cuestión. Por que a mi se me queda en 1420. :)

rapist
06/04/12, 23:00:37
Mmmmmmm no entiendo, en vez de quedar en 1420 MHz, el tuyo regresa a 480, como si lo hubieras fijado asi! , esa es tu cuestión. Por que a mi se me queda en 1420. :)

Aaandale si se queda un rato cn la mas alta pro despues de un rato me fijo en el medidor de rendimiento que viene en el tel y me marca que 480 y en el setcpu me marca que si esta en la mas alta...:s

ektor_tama
06/04/12, 23:11:02
Mira esta captura la acabo de hacer!

http://img.tapatalk.com/bbb18f85-5bcf-68fe.jpg

A este te refieres?

rapist
06/04/12, 23:42:55
Mira esta captura la acabo de hacer!

http://img.tapatalk.com/bbb18f85-5bcf-68fe.jpg

A este te refieres?

Andale...asi se queda un rato y despues siento como regresa haciendose un poco lento...cheko el setcpu y me dice que si est en la mas alta y miro el mismo al que lw tomaste foto y me marca como 480 no se a k se debe... :( a ti en ningun momento se te regresa a 480???

rapist
06/04/12, 23:49:38
http://img.tapatalk.com/c99d0daf-64a7-da95.jpg

http://img.tapatalk.com/c99d0daf-64ba-4e07.jpg

Tome estas fotos una tras otra :s

ektor_tama
07/04/12, 00:03:42
mira si vez en tu caputra, tienes marcado , Actiovar al arranque!

si lo activas el overclock se apaga por asi decirlo, ahi mis mo te dice , que restaura los valores despues de reiniciar! no se si sea eso , apenas que lo cheques desactivandolo ! :D

alphanexus
07/04/12, 06:20:20
ya lo tengo! perfecto! solo una duda! Creeen que necesite el setCPU?? Porque el Sistema de CM ya me da las frecuencias para el overclockeo y si las modifico se modifican en el setCPU cuando lo abro viceversa;por eso mi duda de saber si es necesario el setCPU

rapist
07/04/12, 07:38:03
mira si vez en tu caputra, tienes marcado , Actiovar al arranque!

si lo activas el overclock se apaga por asi decirlo, ahi mis mo te dice , que restaura los valores despues de reiniciar! no se si sea eso , apenas que lo cheques desactivandolo ! :D

Ya lo desactive jejeje a ver si asi ya no se regresa...gracias!!!!

ektor_tama
07/04/12, 22:25:47
@rapist

te a funcionado lo que te he dicho ? :)

rapist
07/04/12, 23:08:55
@rapist

te a funcionado lo que te he dicho ? :)

@Ektor_tama

Acavo de volver a checar y si ya se quedo asi...no habia interpretado bn la opsion de esa casilla yo le entendia que era lo contearia jajajaj que si la seleccionaba y lo reiniciaba ya se quedaria asi jajja pro grax por tu ayuda creo que ya se logro...!!!

vermont1998
08/04/12, 06:45:20
Pues ya lo instale en el mio y si se nota la diferencia.

Solo que no lo puse a 1400 únicamente a 1036, y el lag que tenia mi escritorio desapareció por arte de magia

=)

Sent from my LG-E510f using Tapatalk.

Edwin892
08/04/12, 07:31:44
Aun no hay algun parche o version de este maravilloso overclock para que quite ese problema del wifi en la ROM Stock? es que me muero de ganas por probarlo :B

ektor_tama
08/04/12, 19:33:53
No edwin, aun no obtengo una respuesta del creador del parche, esperemos que me pueda contestar pronto

ektor_tama
08/04/12, 20:52:06
Amigos me ha contestado el autor del overclock , que aun no esta experimentado el overclock en stock rom, este overclock es el kernel de la ROM CM7, por eso tiene el error en el wi fi, y ahorita el se esta dedicando junto con otros miembros, a hacer que funcione ICS 4.0.4 para el dia a dia! Esperemos que alguien se pueda ocupar de hacer un overclock para la stock rom, o solamente editar el kernel y asi poder arreglar el problema! :),

Saludos! :D

Edwin892
08/04/12, 22:28:35
mmmm bueno ni modo la verdad no tengo idea de como editar el kernel para poder arreglar el problema...

1230216
28/04/12, 01:04:02
Como se nota realmente el cambio yo he hecho benchmarks en antutu y quadrant y no me marcan mas puntaje, de echo me funciona igual que si lo pusiera en 800 mhz siempre desde set cpu no noto diferencia

Garapablo
28/04/12, 08:28:52
Como se nota realmente el cambio yo he hecho benchmarks en antutu y quadrant y no me marcan mas puntaje, de echo me funciona igual que si lo pusiera en 800 mhz siempre desde set cpu no noto diferencia

La verdad es que todos nos emocionamos al principio, pero realmente no funciona; es como si lo pusieras a 800mhz en perfomance... A demás, si el Galaxy Ace (que también es de 800mhz) con un overclock a 1ghz ya se apaga, ¿Cómo es que este con 1420mhz no se apaga?.

Lo siento, pero habrá que esperar... :cry:

denebi
28/04/12, 09:53:49
¿Pero para qué queréis hacerle overclock? ¿Para que se estropee, para que se cuelgue, para que la batería le dure cinco minutos...?

De verdad que no lo entiendo.

Garapablo
28/04/12, 09:56:04
¿Pero para qué queréis hacerle overclock? ¿Para que se estropee, para que se cuelgue, para que la batería le dure cinco minutos...?

De verdad que no lo entiendo.

Aun no te he visto publicar NINGÚN comentario positivo aquí :rotogay:

denebi
28/04/12, 10:26:10
Aun no te he visto publicar NINGÚN comentario positivo aquí :rotogay:

Si es que no hacéis más que barbaridades.

Me han dicho que hay una nueva ROM que si la ponéis al móvil, os lo guardáis en el bolsillo y os tiráis por un puente no os pasa nada, probadla a ver qué tal.

Garapablo
28/04/12, 11:24:56
Si es que no hacéis más que barbaridades.

Me han dicho que hay una nueva ROM que si la ponéis al móvil, os lo guardáis en el bolsillo y os tiráis por un puente no os pasa nada, probadla a ver qué tal.

Pues no me hagas mucho caso, pero si de 50 que hacemos esto y nos parece bien, creo que ese uno tiene las de perder, pero no me hagas caso...

denebi
28/04/12, 11:30:48
Yo no tengo nada que perder, a mí no se me va la vida en forzar el procesador de un teléfono. Tú por eso no te preocupes.

argo7
28/04/12, 11:42:15
Anda majo
Pirate de aqui que solo tocas los...
NO ayudas a nadie y solo pones problemas

ojoxxhub
29/04/12, 08:12:13
Q onda ta bueno ya lo instale pero cuando paso alas otras opciones en el set cpu no deja de aparecer lo de "su" ha alguien mas le pasa

Edwin892
29/04/12, 22:16:18
Denebi cierra el puto ocico y largate de aqui, no he visto qe ayudes en nada niño...

denebi
29/04/12, 22:42:56
No te enfades, tómate una tila

Garapablo
29/04/12, 23:33:50
Joder macho es que lo peor de todo es que te pillas este móvil y ni haces más que criticarlo, tanto al móvil como a desarrolladores y posteadores de aquí. Si fueramos como tú, todo el mundo tendría un iPhone o un S3... y aun así le seguirías sacando pegas.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

denebi
30/04/12, 02:12:51
Para nada, este teléfono para el precio que tiene es un puntazo.

Sólo estoy diciendo que lo del overclocking es una burrada. El móvil se os va a recalentar, os vais a cargar la batería, podéis quemar cosas que son físicamente débiles como la RAM del teléfono, se os va a empezar a colgar sin motivo aparente, podéis perder datos de la SD o hasta lo podríais brickear.

Pero no me hagáis caso, no.

ektor_tama
30/04/12, 08:27:43
denebi, mira yo tengo este overclock desde que salio, y no soy experto ,solo te digo a mi nunca se me ha calentado mas de lo normal, y hasta tu mismo haz dejado en claro que no funciona! 77' no veo por que poner tantas estupideces! , y si tu te crees la gran chingonada por que no te pones a compilar ( esto lo pusiste en el tema de la CM9 que yo hize, aclaro el tema no la rom) o a tratar de ayudar a la gente, que por lo visto eso no se te da! :/, pero bueno solo es mi punto de vista! o simplemente agradece el trabajo de los demas, no estes jodiendo a la gente con tus comentarios absurdos, , eso te lo pido yo y todos en general, ,

saludos!

y viva MEXICO! .l.

davidjustoxd
03/05/12, 17:29:54
Hola. Yo uso cm7.2 He probado a instalarlo en rom stock y sí que funciona. El problema está en que al instalar el kernel, el wifi da error al activarlo. Es decir: damos "activar wifi" y no se activa; pone error. Por suerte tenía un back up. Respecto a cm7.2 rc sí que va. Muchas gracias Por El Tuto

shiner90
03/05/12, 21:32:34
Hola. Yo uso cm7.2 He probado a instalarlo en rom stock y sí que funciona. El problema está en que al instalar el kernel, el wifi da error al activarlo. Es decir: damos "activar wifi" y no se activa; pone error. Por suerte tenía un back up. Respecto a cm7.2 rc sí que va. Muchas gracias Por El Tuto
Gracias por la info,pero si hubieses leido en la primera pagina verias que eso ya lo comentamos,y que realmente no funciona este overclock.
Un saludo :D

Edwin892
04/05/12, 20:28:40
Para nada, este teléfono para el precio que tiene es un puntazo.

Sólo estoy diciendo que lo del overclocking es una burrada. El móvil se os va a recalentar, os vais a cargar la batería, podéis quemar cosas que son físicamente débiles como la RAM del teléfono, se os va a empezar a colgar sin motivo aparente, podéis perder datos de la SD o hasta lo podríais brickear.

Pero no me hagáis caso, no.

Haber... para empezar como es qe puedas perder datos del SD y colgar sin motivo aparente y la mamada??? TENGO UNA COMPUTADORA CON PROCESADOR OVERCLOCKEADO Y SOLO SE SOBRECALIENTA, no pasa nada mas, ya cheqe el overclock y no pasa nada obviamente se calienta un poquito pero NO A MIL GRADOS COMO TU TE LO IMAGINAS...