Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SwiftKey Beta 3
txitxo0
05/04/12, 19:16:57
http://www.swiftkey.net/swiftkey-3-beta-smart-space-ui-themes
Para descargar os debeis registrar ya que es un contenido que viola normas y tal y no se puede colgar en mediafire...
txitxo0
05/04/12, 19:18:33
lo habeis probado ya?? yo la verdad es que lo veo muy bien... han puesto una opción para quitar la vibración em el teclado !!!
Por otro lado lo que veo que en "preciso" es algo lento de respuesta, pero vamos que va genia la beta!! jeje
me logueo, pongo mi mail, mi facebook y no me deja....cuadrilla tarados!:enfadadisimo:
txitxo0
06/04/12, 14:56:31
@kelos Y el download no funciona? Sino luego os subo el apk directamente ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
txitxo0
06/04/12, 18:08:29
@kelso ya lo teneis en mediafire ;)
Joseluratm
09/04/12, 12:04:51
Se puede quitar el autocorrector? Es que no me mola nada xD
txitxo0
09/04/12, 12:38:38
Se puede quitar el autocorrector? Es que no me mola nada xD
Si, en configuración avanzada pones que al introducir un espacio que no ponga predicción y listo...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
paulomd
09/04/12, 15:21:40
No me gustó que hayan quitado la coma y el signo de pregunta, es que nadie los usa?
mantienes sobre el punto y pasas sobre el simbolo que quieras.
paulomd
09/04/12, 16:15:50
Vi donde está, solo digo que es sumamente incómodo. Creo que la coma es un símbolo muy utilizado para estar en un lugar tan poco accesible, así como los signos de pregunta y admiración.
Pues si, estoy contigo, estaba genial en el swiftkey x, aqui no sale igual, vaya chasco...pero gracias de todos modos...
ffloper
11/04/12, 00:14:50
Me encanta, sobretodo por el tamaño de la tecla "espacio"
TheChuso
11/04/12, 01:16:58
lo habeis probado ya?? yo la verdad es que lo veo muy bien... han puesto una opción para quitar la vibración em el teclado !!!
Por otro lado lo que veo que en "preciso" es algo lento de respuesta, pero vamos que va genia la beta!! jeje
Cambia el método de preciso por rápido y ya está.
Lo dice en las instrucciones de la web (en perfecto inglés eso sí), yo lo tengo en rápido y con el espacio configurado como quiero (es compatible poner uno y otro).
El método rápido no busca las siguientes palabras o algo así, así que consume menos cpu buscando en el diccionario, pero la autocorrección es lo mejor de los teclados estos!!
Yo lo pillé a 0,12 cuando el aniversario del android market jejeje
y aún así, probando la beta porque me encanta, eso de tener flechas en el teclado me viene de lujo.
ffloper
14/04/12, 12:26:58
Cambia el método de preciso por rápido y ya está.
Lo dice en las instrucciones de la web (en perfecto inglés eso sí), yo lo tengo en rápido y con el espacio configurado como quiero (es compatible poner uno y otro).
El método rápido no busca las siguientes palabras o algo así, así que consume menos cpu buscando en el diccionario, pero la autocorrección es lo mejor de los teclados estos!!
Yo lo pillé a 0,12 cuando el aniversario del android market jejeje
y aún así, probando la beta porque me encanta, eso de tener flechas en el teclado me viene de lujo.
Pues lo acabo de cambiar y a mi me sigue poniendo "posibles" siguientes palabras... :pensando:
A ver si sacan pronto la versión final
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
danilobad
07/06/12, 16:59:59
+ 1
Juanra88
07/06/12, 17:24:46
Gracias txitxo0, la verdad es que me encanta. Probaré esta beta.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
danilobad
07/06/12, 18:15:19
Gracias txitxo0, la verdad es que me encanta. Probaré esta beta.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
¿has podido descargarla?
Hola,va genial gracias, desde hace unos dias no para a cada mtto de pedir actualizar,hay manera de desactivar?
Gracias y saludoS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.