Ver la Versión Completa : Cada día me gusta más el Razr
Vengo de un iphone 4 y de un galaxy note y cada momento que pasa tengo más claro que el Razr es mi terminal.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
artagerges
05/04/12, 19:33:51
Vengo de un iphone 4 y de un galaxy note y cada momento que pasa tengo más claro que el Razr es mi terminal.
Jajajaja pienso como tu, es un terminal fantástico, aun si tener ICS tiene una interfaz super chula y va a las mil maravillas.
... y al parecer la implementación que han hecho entre el ICS-Motoblur es la polla.
yakumo79
05/04/12, 20:40:50
el mes que viene ya tendre por fin el razr con yoigo por fin le dire adios al samsung wave y sobre todo al maldito bada.
QUE GANAASSSSS.
Estos hilos si que me gustan xD
Me alegro..!
Yo la verdad es que no estoy descontento con el bichito =)
Aver si crecemos en numero los "razoreros" jajaja
Un saludoo!!
Y para colmo la resistencia a los elementos que tiene el bicho. Es perfecto!!!
nvidia009
05/04/12, 21:31:15
huy pues a mi de todas las termianles que tube pasando por casi toda la gama xperia este es el mejor no tendra para andarle metiendo mano como a mi amado xperia x10 o el teclado del play pero corre los juegos mejores y su interfas no creo que nesesite de estarle moviendo nada tanto asi que aun ciendo root no eh tenido las ganas de meterle algun room cocinado eso de muestra que su interfas es simple y funcional
flopy84
06/04/12, 08:14:01
yo aun no lo tengo y ya me gusta asi que ya ves
El note es un pepino pero muy fragil y ni de coña tiene la fluidez de este. Y la cámara del razr tb es superior. De lejos me quedo con este!!!
Yo me apunto también a la "flipaera" y cada día me gusta más. A pesar de no ser root el móvil va a las mil maravillas. Lo he personalizado a mi gusto y cumple 100% mis expectativas y la batería me ha sorprendido enormemente durando más de 1 día con uso frecuente.
Esta mañana mismo he probado la app gratis tv....y he estado viendo un reportage en Discovery Channel....genial!!!!. Me estoy volviendo loco con las apps y responde perfecto a todas.
Podemos hacer un post de apps imprescindibles o recomendadas y animar esto un poco.
Un saludo razeros!!!
yakumo79
07/04/12, 00:43:19
señores ya no hay vuelta atras hoy he vendido mi samsung wave asi que en breve estare jugando en las
grandes ligas con mi inminente motorola razr je je
artagerges
07/04/12, 04:52:25
señores ya no hay vuelta atras hoy he vendido mi samsung wave asi que en breve estare jugando en las
grandes ligas con mi inminente motorola razr je je
Pobrecito jajaja, tengo un amigo en tu situación, con un samsung wave con el infame BADA. Está deseando que se le acabe la permanencia jajajja
Verás no te arrepentirás ^^
Gunner553353
07/04/12, 21:11:06
Yo me apunto también a la "flipaera" y cada día me gusta más. A pesar de no ser root el móvil va a las mil maravillas. Lo he personalizado a mi gusto y cumple 100% mis expectativas y la batería me ha sorprendido enormemente durando más de 1 día con uso frecuente.
Esta mañana mismo he probado la app gratis tv....y he estado viendo un reportage en Discovery Channel....genial!!!!. Me estoy volviendo loco con las apps y responde perfecto a todas.
Podemos hacer un post de apps imprescindibles o recomendadas y animar esto un poco.
Un saludo razeros!!!
Me gusta la idea.
MusICaParaEnferm0s
07/04/12, 22:28:43
El note es un pepino pero muy fragil y ni de coña tiene la fluidez de este. Y la cámara del razr tb es superior. De lejos me quedo con este!!!
La camara del razr es el fuerte del movil,a no ser claro que pongas el movil en un tripode,xd
Me encanta el sonido claro y nitido del altavoz, estudio sonido y soy fotografo, la camara no me importa mucho ya que tengo una mia propia, pero si es buena mejor que mejor para algun apuro jeje, y la calidad que tiene el altavoz es bestial, vengo de un sensation y no hay punto de comparacion todo hay que decirlo
... del sonido solo puedo decir :oh: ... vengo de un Xperia y tenía que incrustarme el móvil a la oreja que pensaba me la arrancaba, y la 1ª llamada que hice con el Razr me asusté, aparté el cacharro de la oreja de lo fuerte que se oía, de hecho tengo bajado el volumen porque me escuchan las conversaciones la gente de mi alrededor.
... de la cámara, encantado... ayer hice unas panorámicas por la tarde y nublado, la primera con ajustes por defecto y la imagen salió como corresponde a un día nublado, y la 2ª la subí la intensidad de luz y fue flipante... muy buen cacharro este Razr.
Visto lo visto... xD
aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4275494#post4275494
Pasaros y vais poniendo aplis!
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.