Ver la Versión Completa : restauracion whatsapp 2.7.6146
chicacastell
05/04/12, 17:44:56
Hola
Sigo el método enunciado en internet para instalas el whatsapp en mi asus transformer tf101 wifi con ICS y el Titanium backup me devuelve el siguiente mensaje:
Restauración de app completo para "Whatsapp 2.7.6146"
Sin embargo el Whatsapp no me aparece en el escritorio de la tablet, ni en la lista de programas instalados....
¿alguien sabe que ocurre o tiene el mismo problema?
Saludos y gracias
Pero restauras app+datos?
chicacastell
06/04/12, 10:47:24
Hola
No, restauro la aplicación, si restauro software+datos me da un error.
Pero restaurando la aplicación solamente a pesar de que no me da error, después no me aparece en el escritorio, ni la aplicación como instalada. ¿alguien sabe donde tengo que buscarla?
carmenshu
06/04/12, 11:07:22
Chicacastel puedes poner la página que has seguido como guía?
Será que tienes que bajarte el whatsapp de la página oficial? En el market no sale
Hola
No, restauro la aplicación, si restauro software+datos me da un error.
Pero restaurando la aplicación solamente a pesar de que no me da error, después no me aparece en el escritorio, ni la aplicación como instalada. ¿alguien sabe donde tengo que buscarla?
Como dice carmenshu podrías poner el link, y a parte, yo probaría a instalar la aplicación de whatsapp directamente en el tablet, te la puedes bajar de aquí mismo
http://www.megashare.com/4069390 , es la última versión 2.7.5813
luego sólo restaurar los datos con el titanium, pero eso suponiendo que se hubiera hecho bien la copia en el pc
aikidoka90
06/04/12, 14:21:20
es k si no restauras los datos no sirve de nada... la app la puedes instalar en la tablet, pero no funciona pork necesita un numero de teléfono. Si restauras los datos del whatsapp de un movil que ya lo tenga funcionando, se saltará esta restricción y podrás usarlo en la tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.