Ver la Versión Completa : Conexión 3G Vodafone
jolmm75
05/04/12, 17:06:16
Tengo la Asus Transformer t101g recién reiniciada con ICS. No soy root. Tengo un HTC Desire. ¿Cómo se conecta a la conexión de datos del móvil? Tengo la tablet desde hace 4 meses pero como no me ha hecho falta ya que usaba sólo el wifi ahora que lo voy a usar veo q no es igual que en el portátil.
Gracias a tod@s. Por cierto tampoco veo tanto cambio en ICS, salvo el cambio de pantallas que es más rápido.
bukanero70
06/04/12, 13:35:13
Sino tienes root.... nones, no obstante si buscas un poco por el foro está el tema más que tratado.
gusanito007
06/04/12, 13:48:34
Si tienes un htc desire, tienes que habilitar en el smartphone una opción que se llama tethering, esto pone el htc en modo punto de acceso por WiFi. luego conectas desde el tablet por la antena inalámbrica y a navegar
Busca en el foro como se configura el htc desire ya que tendrás varias opciones de seguridad, canales de conexión, ocultar el sid, y otras cosas mas
El tener root en la transformer y una rom cocinada te da otras opciones para conectarte a través de los pinchos USB de los diferentes operadores pero no es trivial de configurar. para eso en xda tienes mucha informacion
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.