Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero la kingdroid, pero por donde empiezo?

VaVaDu
05/04/12, 16:40:18
Despues de mucho leer me he decidido a probar una rom cocinada, en concreto la kingdroid. Pero al seguir el manual de instalacion me encuentro con el siguiente problema el link de descarga del kernel stock no funciona y ahi viene la pregunta que kernel stock elijo? Mirando los ajustes de mi movil me dice:

Version banda base: N7000XXLB2.
Version del kernel:N7000XXLC1.

Es que no se cual cojer de todos los que vienen en la pagina de sammobile.Gracias de antemano. Saludos

eliot_11
05/04/12, 18:13:19
por rootearlo si no lo tienes!

VaVaDu
05/04/12, 19:52:56
Vale es verda estoy corriendo mucho. Primero root!! Gracias en cuanto lo tengo lo comento pa ver por donde sigo XD.

VaVaDu
06/04/12, 12:32:02
Siguiente priblema de donde me bajo el odin? Quiero la version para windows. Saludos y gracias de antemano

eliot_11
06/04/12, 14:33:11
Siguiente priblema de donde me bajo el odin? Quiero la version para windows. Saludos y gracias de antemano

Googlea un poco que esta por todas partes... estoy cn el notep.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rolldjbeat
09/04/12, 01:57:37

Descargar Odin v1.85: Aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592&page=14

VaVaDu
15/04/12, 00:40:47
Muchas gracias chicos. Ya tengo el root(peaso de tutorial que te as currado eliot_11 mas claro y sencillo imposible). Y ahora que? es que descomprimo el archivo .zip y hay unas cuantas carpetas cuales copio en donde? Gracias de antemano otra vez.

kosh
15/04/12, 12:30:04
Mira no es por nada pero hay varios tutoriales en esta misma pagina, siguelos es muy sencillo.

VaVaDu
15/04/12, 13:39:33
En donde porfavor es que los que e visto no estan actualizados.

beerbong
15/04/12, 15:18:57
Si ya eres root y puedes acceder al recovery, ves al hilo de la rom que quieras instalar y sigue las instrucciones. Pero lee y no corras si no te quieres estampar...

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk

VaVaDu
15/04/12, 22:14:05
El problema esta en que veo que en El manual de instalacion de la kingdroid habla de poner solo un archivo y flasear y ahora con la v7 de la kingdroid vienen varias carpetas. Nose si son para poner en la raiz y luego buscar el archivo a flasear o como hacerlo.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

maca19
15/04/12, 23:16:50
como ya has dicho que tienes root sigue estos pasos un saludo por cierto la rom no se descomprime se pone tal cual en la sd

5 La kingdroid rom full sea la version que sea en este caso la v3.3 descargada la ponemos en la sd y apagamos el movil dejandole 2 minutos
6 Entramos en recovery manteniendo pulsados el boton de volumen+ + boton home + boton de encendido hasta que salga el logo de samsung y los soltamos
7 . Nos saldra un menu, Le damos a "Wipe data/factory reset" y a continuación buscamos el "Yes" y le damos.
8. Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard"
9. Aquí elegimos "Choose Zip from Sdcard" ó "Choose Zip from internal Sdcard". Dependerá de dónde hayamos puesto el .zip de la rom que hay que flashear y de la versión de CWM que tengamos. Tan solo prueba uno y si no encuentras tu archivo vuelve atrás y elige la otra opción.

10 Buscamos el archivo .zip de la rom que queremos flashear y le damos

11. Buscamos el "Yes" y le damos.

12.Esperamos mientras se instala y se inicia. La primera carga es normal que tarde bastante, un par de minutos o 3 como mucho, no te desesperes, pero tampoco estés 10 minutos esperando con cara de tonto. En ese caso pregunta para saber que has hecho mal.

13. Ya tendras la rom kingdroid instalada.

VaVaDu
16/04/12, 11:36:03
Ahora si muchas gracias tio.Estuve a punto de copiarlo to a la raiz y buscar el zimage y flasearlo XDD Yasta corriendo la kingdroid XDD impresionante muchisisisismas gracias.

maca19
16/04/12, 13:29:26
No se merecen para esto estamos un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk