Ver la Versión Completa : ABSURDO, ¡¡¡ La 80G9 no carga si no está encendida!!!
Es totalmente increible, parece ser que la 80G9 no carga si no está encendida !!FORZOSAMENTE¡¡, eso no ocurre ni con los móviles, ni con otras tabletas, vamos, ni siquiera con las maquinillas de afeitar a baterias.
Mi pregunta es la siguiente, le ocurre a todas las ARCHOS? o solamente es a las 80G9.
Que "sistema" de carga seria el adecuado, ponerla a cargar cuando la vas a utilizar, vale, pero si te la llevas de "paseo" como haces, la tienes cargando toda la noche, pero, como esta encendida, como estará de llena para que te dure algo?, a mi lo mas que me ha llegado a cargar es del orden de un 25% :enfadadisimo:.
En fin, el que sepa del tema, porfa, que me ilumine :cry: .
Gracias
Donde esta el gran dilema?
Lo pone en las instrucciones y la misma tablet te avisa cuando la apagas que no cargara cuando este apagada.
Ocurre con todas las G9. la 101 igual.
Lord Beiro
05/04/12, 16:33:22
Lo normal es ponerla en el estado "Sueño profundo" para cargarla.
Lo normal es ponerla en el estado "Sueño profundo" para cargarla.
Exactamente. Consumo de la tablet al minimo minimo y cargando.
Pero apagada no puede.
fin del dilema
mmmm pues si no recuerdo mal el primer dia que tuve la tablet descargue la bateria totalmente hasta q se apagase, y al conectarla encendio sola...
mmmm pues si no recuerdo mal el primer dia que tuve la tablet descargue la bateria totalmente hasta q se apagase, y al conectarla encendio sola...
Si, cuando la tablet esta apagada y la enchufas se enciende sola. Pero si la tienes enchufada y la apagas no se carga ni se enciende.
Yo tengo una Asus transformer y tampoco carga apagada, al enchufarla el cargador se enciende sola, así que no te creas que sólo le pasa a este modelo o marca.
Yo tengo una Asus transformer y tampoco carga apagada, al enchufarla el cargador se enciende sola, así que no te creas que sólo le pasa a este modelo o marca.
A mi es que me parece de lo mas normal vaya.
de ahi que dijera que no le veo el misterio.
xodratep
05/04/12, 22:23:39
Sigo esperando el cambio de mi tablet, pero en navidades le compre a mi padre un arnova 10 g2 y le sucede lo mismo. De hecho asusta por que cuando se agota del todo, y lo conectas no da señales de vida en un buen rato. ni se enciende la luz de carga. una vez que te acostumbras pues tan normal.
Al final son las normas del fabricante, asi que lo normal es lo que manda el fabricante.
Te carga al 100% cuando la pones a cargar? pues ale dante con un cantito en los dientes que yo la compre ya rota :D
Un saludo.
El 90% de las Tablets del mercado cargan así.
y muchas tienen otro conector solo para la carga, muy poquitas hay que cargan por miniUSB.
Celtium
08/04/12, 01:33:33
Si el control de carga esta en la tableta se supone que tendrá que encenderse para controlar la carga.
Los nokias antiguos tenían el control de carga en la batería. Un chip en la batería decidía cuando paraba de cargar y cuando no, para evitar estropear la batería.
Puede ser por eso...
pacguemon
08/04/12, 23:31:16
A mi me carga al 100%, normalmente le das al boton de encendido y se queda la pantalla en negro, pero la tablet esta encendida y carga totalmente
A mi también me ha sorprendido, lo ideal sería que pudiera cargar tanto encendida como apagada como cualquier móvil. Yo preferiría cargarla apagada y que se quedara así y con la batería al 100% hasta que la necesite de nuevo.
Por cierto, carga muy lento, verdad?
A mi también me ha sorprendido, lo ideal sería que pudiera cargar tanto encendida como apagada como cualquier móvil. Yo preferiría cargarla apagada y que se quedara así y con la batería al 100% hasta que la necesite de nuevo.
Por cierto, carga muy lento, verdad?
La mayoria de las tablets tienen ese problema. Solo cargan encendidas. pero puedes ponerla en sueño profundo para cargarlas. Y si una carga completa tarda lo suyo. Pero claro no estamos hablando de una bateria de 1500mh. sino de una de 7500mh... asi que echa calculos.
androman
22/06/12, 14:44:58
En realidad ningún móvil carga apagado, tienen que vigilar la carga. Fijaros que siempre sale algún icono en movimiento de carga, o avisa alguna luz. Está funcionando, pero no ha hecho falta encenderlo, lo ha hecho sólo. En nuestro caso este automatismo no ha sido implementado y cuando se apaga, se apaga del todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.