PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien ha recibido la actualizacion ics via ota?


Segisworld
05/04/12, 16:17:23
Desde mediados de marzo lei que estaba activa. Aún no he podido actualizar. No quiero hacerme root.

jmmunoz
05/04/12, 21:30:00
no hace falta ser root para Actualizar. ...puedes hacerlo con odin... y mientras pongas una actualización oficial segura estando en garantía
respecto axtualizar via ota...m no he visto ninguna en un sg2
aunque acabo de leer ahora en un post de ics que ha recibido actualizacion via ota
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Antiferna2012
05/04/12, 22:10:10
Yo soy de Argentina y tengo rom oficial libre GB 2.3.4 y aun no recibo nada ni por Kies ni por OTA.

david_salsero
05/04/12, 22:21:48
Yo soy de Argentina y tengo rom oficial libre GB 2.3.4 y aun no recibo nada ni por Kies ni por OTA.

Yo soy de Madrid, España y lo compre en Grupalia una web de ofertas, creo me venia el movil de Polonia y aun no he recibido nada de nada.
La verdad q no entiendo porque no se hace en todos los paises por igual via Kies

sakure
06/04/12, 00:43:01
Yo soy de Madrid, España y lo compre en Grupalia una web de ofertas, creo me venia el movil de Polonia y aun no he recibido nada de nada.
La verdad q no entiendo porque no se hace en todos los paises por igual via Kies

Hola. Yo tengo tu caso (móvil polaco de grupalia) y sí que recibí actualización vía OTA. E incluso ahora mismo me está pidiendo actualizar algo más.... Tal como comento en otro post.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

is0ka
06/04/12, 07:25:53
buenas. soy de Venezuela y compré mi equipo hace ya 5 meses y me llegó la actualización más o menos el 15 de marzo vía kies. el mío es la versión internacional

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
06/04/12, 12:50:35
También he recibido la actualización vía ota y de hecho dos veces. La primera vez preferí hacerlo por kies.

Tengo móvil de Polonia. Ahora lps.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dub4625
06/04/12, 13:09:36
¿Si eres root se actualiza vía OTA?

Barruquito
06/04/12, 13:51:46
¿Si eres root se actualiza vía OTA?

Él root es una cosa actualizar otra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

line6
06/04/12, 17:31:51
Haber si me ayudais a aclararme un poco... Imagino que estoy como vosotros deseando poder actualizar nuestro galaxy s2 a ics por nuestro querido kies. Soy de orange y se hace esperar y la verdad empiezo ha hartarme un poco. Lo de hacerlo por odin aun no lo tengo muy claro por el tema de la garantia ya que en algunos sitios te dicen que la pierdes y otros no... Aqui mas arriba hay un comentario de alguien que dice actualizas con odin a una version correcta (oficial) no la pierdes... ¿me podeis ayudar? ya que si es asi actualizo ahora mismo por odin. gracias...

confar
06/04/12, 18:53:34
Si flasheas con odin una rom o kernel original no mueve el contador.

Como quiera te recomiendo que te esperes pero si no puedes respalda tu rom actual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
06/04/12, 19:00:16
Él root es una cosa actualizar otra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si eres root no actualizara, kies detecta estos kernel y por OTA normalmente el root la desactiva.

confar
06/04/12, 19:07:07
Si eres root no actualizara, kies detecta estos kernel y por OTA normalmente el root la desactiva.

Si lo haces con el procedimiento del recovery si te deja y hasta se queda el root.

Lo digo por experiencia al actualizar desde lpq a lps vía ota.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MacDarwin
06/04/12, 19:09:06
2.3.4 libre de Yoigo y no hay nada aún

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

line6
06/04/12, 19:34:50
Gracias... Entonces puedo actualizar mi galaxy s2 atravez de odin la rom oficial de ics y no perder la garantia;-), pero podre hacer uso de kies en actualizaciones siguientes?Y volver a meter la original de orange para cuando salga atravez de odin? A dia de hoy tengo la 2.3.6 de orange. No pretendo como dije perder la garantia aun. Gracias denuevo...

sakure
06/04/12, 22:06:42
Si lo haces con el procedimiento del recovery si te deja y hasta se queda el root.

Lo digo por experiencia al actualizar desde lpq a lps vía ota.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A mi finalmente no me ha dejado vía ota pasar a lps. Me daba error de intalación. En cambio por kies sí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

carx1
10/04/12, 11:36:57
Mi Smartphone es un Samsung Galaxy s2 y hace ya mas de un mes que vengo escuchando que para este terminal ya podemos descargar ICS sin embargo a diario me conecto a KIES y nada de nada, mi operador es Movistar y tengo entendido que la actualizacion para los Moviles no libres tardara algo mas ¿Pero cuanto mas?, ¿Alguien lo sabe?. La verdad es que no si el operador (Movistar) es el que esta jugando con el tiempo y haciendo esperar a sus usuarios, en fin saludos.

dive
10/04/12, 11:53:33
yo tambien soy de movistar y nada de nada , por el momento , un saludo

Sinuos
10/04/12, 14:18:04
Pues yo estoy flipando, porque leyendo en otra web, resulta que los que tenemos el otro modelo de Samsung Galaxy S2, es decir el i9100G, el que se vende ahora, ya podemos esperar... porque unos dicen que no hay actualización para dicho modelo, otros que si que habrá, en fin hasta que se decidan.

Arod
10/04/12, 14:48:38
dive, Sabias que con tu imagen se puede ver tu número de telefono?
lo has publicado todo con ese codigo..

elprincipito01
10/04/12, 14:49:08
GSII liberado por yoigo, lo tengo con Pepephone y ni rastro de la esperada OTA, a mi mujer en un nexus s, le ha llegado esta mañana, dice que va más rápido. A ver si nos llega