PDA

Ver la Versión Completa : No detecta SIM

Bukowsky
05/04/12, 16:08:14
Resulta que tengo una Galaxy Tab p1000 y hace cosa de un mes la actualicé de la 2.2 a la 2.3.3 quedándome así:
PDA: P1000XXJQ1
PHONE: P1000XXJPZ
CSC: P1000XAJQ1

El caso es que no me detecta la SIM, no me pide el pin y no puedo usar la parte móvil.
A alguien la ha pasado lo mismo?, obviamente la SIM funciona, la he probado en otro móvil e incluso he probado varias SIM y no funciona ninguna. Es posible que sea culpa de la ROM?, que ROM me aconsejáis que le ponga?, quiero una ROM que funcione todo... Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

Bukowsky
07/04/12, 20:23:08
He cambiado la ROM por la versión 2.3.6. P1000XXJPZ y me sigue sin aparecer la SIM, por lo que llego a la conclusión que el problema es del tarjetero de la SIM.

Alguien ha cambiado el tarjetero de la SIM?, es muy difícil?.

raptorvive
13/04/12, 22:31:51
mira a ver si no te hace bien contacto la tarjeta sim, a mi me ha pasado en mi galaxy tab, le metí un clip en el lector de tarjetas y funciona, si es así y tienes garnatía te la canvian con la factura.
saludos

paquebote
28/04/12, 12:40:40
Hola a todos
Creo que lo que ha pasado es que se ha borrado el imei. Borra la carpeta EFS siendo root y con un explorador de archivos como el root explorer. Despues la tab generara una nueva carpeta con un imei generico ya ya podras utlizar la sim. Si hiciste una copia de la carpeta EFS, tambien la puedes restaurar, pegandola con el root explorer.
Saludos